Ver post
Old 06-ene-2012, 06:48   #1
jDmOviL
Ando speed

Predeterminado Cantinas en Xela (recomendadas)

Hace años creo que postie unos lugarcitos de awebo en Guate y tambien para cuando uno viniera a Xela a chingar, pues de tanto que venia mejor me vine a vivir aqui y pues ya no tanto en el rollo de andar donde andan todos los patojitos cerotes ahora con los cuates ya algo veteranos preferimos ir a unos lugarcitos donde son "limpios", seguros y donde uno puede ir a dar con la reinita de turno (no con la neneka), en fin cuando vengan a Xela, y se que les van a gustar porque aqui apenas hay borrachos, bienvenidos a:

- El Brindis, hay varios pero el mejor esta en la zona 1, hay cerquita hotelito y toda la onda, precios de cantina hipermegabaratos, recomendacion, chuletas y pulmon de indita, pasan buenas bocas.
- Dos Arbolitos, queda cerca de la cerveceria, es un poco mas "refinado" que el brindis asdkljas;kldfj, recomendacion Etiqueta Roja y Lomito (sea o no sea de chucho nunca me ha caido mal), creo que no gastan ni 250 pesos en las dos cosas asdkljasd;klfjasl;dkf
- Nostalgias "Cafe", a mi preferencia la mejor cantina, buenas rolas, discos de acetato pegados en la pared y Cd's colgando del techo;klasdfjas;dklf, espacio para bailar con al reina, amplio, recomendacion, pulmon de indita o cerveza (es especialmente mas barata que en los otros lados) y sopita del dia....asdklasd;flkasdjf

asi mis amigos que cuando vengan a Xela, no recorran los mismos lugares cerotes a donde todo mundo los llevan, que antes estaban buenos pero ya cayeron en lo mismo, venganse que aqui les damos un tour por las cantinitas y un par de casitas de masajes con final feliz...asdkfhasdkl;fjhas;l

reporto para Foros guate...

jdmovil

asdkfashdf;kjasdf;klas a no vaaa...

Con Dios, todo es posible.
jDmOviL no ha iniciado sesión   Citar y responder