Ver post
Old 14-may-2009, 10:11   #3
darkwu33
de una lejanisima galaxia

Predeterminado Re: Nosotros los Guatemaltecos...

miren mucha, el clavo esta en el guaro que hace olvidar mejor prohibanlo asi no olvidan lkdjfñaslfklsajfalskfjasdf

pero ya, mucha tambien a mi me cansa que la mara me diga que puta que yo soy el problema, como si no vieramos descaradamente como nos estan hueveando, puta yo me fajo el lomo trabajando, pagando mis impuestos, yo como ciudadano estoy cumpliendo MI PARTE. nombre puta tambien tenemos que dejar esa mentalidad de agachar la cabeza y decir que es nuestra culpa.

muy cierto que siempre hay manzanas podridas, pero si todo el gobierno esta corrupto como pensas que todos puedan cambiar. si resulta que trabajo 1 año y de ese año 3 meses enteros son para el gobierno. y para ver como se huevean mi trabajo, mi sudor, mis sacadas de madre, mis penas, y se lo reparten como si fuera sorpresas en piñata.

TODO ESTE VERGUEO no es mi culpa, asi que para que putas voy a terminar ahora agachando la cabeza como que este vergueo es culpa de nosotros que todos los dias salimos a trabajar a pesar de la situacion tan mierda.

ya parecemos de esas mujeres que el marido las tiene bien vergueadas, y todavia le dicen es que te verguie porque es tu culpa. y alli va la muda a decir si amor perdoname, fue mi culpa.

PUTA NO MUCHA YA BASTA DE CASTIGARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Editado por darkwu33 en 14-may-2009 a las 10:19
darkwu33 no ha iniciado sesión   Citar y responder