Jornada 21 de la LIGA, unos goles obras de arte del Pipa Higuaín y Messi -encuesta-
La jornada 21 de la LIGA BBVA... dejó estos dos super goles, de la delantera de la selección de Argentina, el genio Messi y el Pipita Higuaín que sigue haciendo méritos en el Madrid...
GOL DE MESSI, en la victoria del Barca 2-1 al Getafe... en donde Messi la prende al estilo Roberto Carlos y con una COMBA increible se aloja en la red como silo hubiera echo con la mano.... una joya
GOL DE HIGUAIN, por otro lado el Pipita, quien entró prácticamente solo 10 minutos al partido cuando el Madrid ya ganaba 2-0 al Espanyol de Barcelona, hace uno de los mejores goles que he visto en mi vida.. A pase del Lateral del Madrid desde su área la baja de primera con la derecha quebrándole la cintura al defensa del Españyol, y quebrando al arquero a su izquierda para definir como los grandes... antológico...
Pongan sus votos y comentarios....
yo me quedo sin duda con el del Pipa, aunque soy anti-madridista, hay que reconocer la categoría y calidad con la que el Pipita controla, maneja, pica la pelota, se quita al arquero y define con la de palo... que bestia de gol
Re: Jornada 21 de la LIGA, unos goles obras de arte del Pipa Higuaín y Messi -encuest
Yo voto por el de Messi, lo hace ver tan facil, pero la toma desde atras muestra la comba que toma el balon, como solo el y el pando ramirez lo pueden hacer..
El higuain es bueno tambien, buena tecnica para dejar sin nada que hacer al defensa que lo marcaba.
Re: Jornada 21 de la LIGA, unos goles obras de arte del Pipa Higuaín y Messi -encuest
Ahh puta, yo solo había visto el del pipita y que golazo el del cerote, ahora que veo el del Messi, muy buen gol por cierto, pienso que el del Higuain esta más pizado de hacer...
Quote:
Originalmente publicado por P.Ricci
Ahh puta, yo solo había visto el del pipita y que golazo el del cerote, ahora que veo el del Messi, muy buen gol por cierto, pienso que el del Higuain esta más pizado de hacer...
Que tan solo así jugaran esos cerotes con
EL MESSI NO JUEGA NI MIERDA EN LA SELECTA GAUCHA, POR ESO ES QUE LO QUIEREN MUCHO EN ARGENTINA.
Quote:
Originalmente publicado por LEYEVONY
EL MESSI NO JUEGA NI MIERDA EN LA SELECTA GAUCHA, POR ESO ES QUE LO QUIEREN MUCHO EN ARGENTINA.
STAMOS AL HABLA......
pero es diferente estilo de juego que creo que no le es bueno a Messi, en Argentina quieren que Messi jale y gui e a la selecta, en el barca juega con Messi. asi que la descepcion de los argentinos me imagino que es porque no juega igual en la seleccion que no dirige Marradona