Quote:
Originalmente publicado por CREEPER
Nel esa vez por migracion, me fui a hechar casi un mes a Tacoma Washington al Homeland Security Detention Center.. Todos hasta los consejeros me decian que no me iba dar oportunidad el juez de pelear mi caso, que solo me iban a deportar, que ya habian visto muchos casos asi y les dije mi huevo, yo tengo fe en Dios y van a ver que salgo de esta mierda..
Cuando fui a ver al juez me dejo salir con fianza de $15,000 hasta que termine mi caso que es el 1ro de septiembre de este año, si no hubiera sido gracias a Dios que me dejo salir de ahi y a mi familia que logro conseguir el dinero de la fianza todavia estuviera ahi esperando ahi desde el 30 de noviembre de el 07 a que se terminara mi caso 
|
Siempre quice saber cómo te había ido esa vez con todo ese rollo, pero no te quice enviar PM porque tal vez lo vías como muy shute :pena: Pero que buena onda que pudiste salir y estar otra vez con tus hijit@s, y con la ayuda que te dieron es una pequeña muestra del valor de la familia. Aunque todavía sigue pendiente tu caso primero Dios todo te vaya bien
PD1. Ahhh! y con el tema original que buena pic la primera, buena idea

PD2. Con lo de leer la Biblia, que bueno que sabés cumplir un voto. Y para que no sea solo por cumplir sino que te beneficiés de su guía, buscá una Biblia en lenguaje moderno, pero que tampoco se pele con la traducción

Si usted tuviera el poder de darle de de comer a todos los niños del mundo que mueren de hambre ¿no lo haría?... Pero Dios sí tiene el poder para hacerlo y no lo hace, ¿Por qué?... ¡Lea la Biblia! (1 Crónicas 28:9)