|
|
04-feb-2010, 07:21
|
|
|
Senior Member
|
y ahora ke putas? :rvm:
ke tal marita, hoy no se estoy como frustrado o talegueado o no se ke hacer con mi vida por una cosa, lo ke pasa es ke estoy indesiso con la carrera ke voy a seguir, les voy a contar, el año pasado ke sali de tercero basico no estaba bien decidido ke estudiar, y bueno por unos cuates me meti a estudiar bach en dibujo tecnico y de construccion, pero hay un problema, a mi lo en verdad me gustaria seria trabajar en IT pero no sabia donde meterme aka en xela para estudiar el bach en computacion, ademas ke mi papa siempre kiso ke fuera medico y hasta un colegio bien kakero me iba a pagar para ke estudiara bach en medicina alli, pero yo no kise y me meti a dibujo porke era lo ke mas me atraiga ke encontraba rapido aka, pero ya me di cuenta ke la construccion no es lo mio para nada, eso de la planta y ke la gran puta y esos vergueos de dibujo como ke no muy, pero ahora bno voy a cerrar el bach en dibujo ke en eso puedo trabajar desde mi casa en planos y toda la onda va... tampoco es ke me caiga re mal como medicina, y le conte todo esto a mi mama y le dije ke keria estudiar ing. en sistemas, y se puso para vergasos, me mento la generacion y ke era un indeciso y toda esa onda, luego se calmo un poco y dijo bueno deplano pero te vas a tener ke ir a una privada porke en la usac aki no hay, pero aun esta como algo molesta y veo como ke no kiere, hasta me dijo si no te gusta medicina y no hay en sistemas ke te gusta? le dije la civil, entonces estudia esa ke si hay aka me dijo... aparte ese es otro vergueo ke me tendria ke meter a la landivar o ir a vivir a guate para estudiar ing en sistemas, y tambien ke le diga todo esto a mi papa como ke va a ser algo frustrante ke me cambie de una a otra va... bueno solo kiero un consejo si me lo pueden dar y tambien desahogarme un poco
|
04-feb-2010, 07:38
|
|
|
x Guate!
|
Re: y ahora ke putas? :rvn
dejame decirte que tu papa tiene razon...alsdjflkajklsdfjlasj
la neta una carrera de medicina en estos dias vale mucho, incluso hasta ser dentista, odontologo, es una carrera que le vas a ver el fruto a los años y podes tener tu propio consultorio y no ser un empleado...
pero sino hay modo en ese ramo... pues segui lo que a vos te guste sea tu pasion y dedicacion... eso si mira los pros a largo plazo, que oportunidades hay laboralmente? cual seran tus aspiraciones... puede que a muchos les guste ser cantantes pero lamentablemen en nuestro pais no hay desarrollo para eso...
suerte 
|
|
|
04-feb-2010, 07:47
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originalmente publicado por sentrin
dejame decirte que tu papa tiene razon...alsdjflkajklsdfjlasj
la neta una carrera de medicina en estos dias vale mucho, incluso hasta ser dentista, odontologo, es una carrera que le vas a ver el fruto a los años y podes tener tu propio consultorio y no ser un empleado...
pero sino hay modo en ese ramo... pues segui lo que a vos te guste sea tu pasion y dedicacion... eso si mira los pros a largo plazo, que oportunidades hay laboralmente? cual seran tus aspiraciones... puede que a muchos les guste ser cantantes pero lamentablemen en nuestro pais no hay desarrollo para eso...
suerte 
|
cabal en lo ke estaba pensando tambien es ke trabajando en IT como ke a webos tengo ke depender de una empresa encambio de medico o ingeniero civil puedo trabajar por mi cuenta y hay un mayor campo laboral y en este pais como ke eso importa mucho por lo tercermundista mierda ke somos, si fuera por mi me dedicaria a la musica pero me van a terminar viendo cantando en los buses...
|
04-feb-2010, 09:30
|
|
|
Quiero morir en mi tierra
|
Seguí lo que a vos te guste, no lo que los demás quieran.
|
|
|
04-feb-2010, 09:32
|
|
|
Senior Member
|
vos un solo consejo hace lo que te gusta, no importa que sea, lo que realmente te gusta no por complaser a otros, porque lo peor que le puede pasar a un humano es hacer un trabajo que no le guste, y lo tenga que hacer a huevo, por eso estuida lo que te gusta mano de verdad, si no sabes ahi si estas pisado, jaajjajajaja pero a tu edad mano ya deberias saber lo que tenes que hacer, y para ser medico tenes que tener vocacion, porque como decia mi tia la guicha, la mazorca no es pa todos los coches. y el que nace para mazeta no pasa de corredor
04-feb-2010, 09:44
|
|
|
.::Mo' Fire::.
|
Quote:
Originalmente publicado por cur_suchianu
cabal en lo ke estaba pensando tambien es ke trabajando en IT como ke a webos tengo ke depender de una empresa encambio de medico o ingeniero civil puedo trabajar por mi cuenta y hay un mayor campo laboral y en este pais como ke eso importa mucho por lo tercermundista mierda ke somos, si fuera por mi me dedicaria a la musica pero me van a terminar viendo cantando en los buses...
|
que se me hace que vs sos el que se pasa de lado a lado diciendo...le canto una cancion cristiana por un quezal     asdfñlkjasdñflkasdjflkasdjñlfas
no hombre mijo...mire pue, es cierto que hay que ver de donde sale billete pero si seguis algo que no te gusta definitivamente no lo vas a terminar, mira, a mi me dijeron segui perito contador y en la u seguis auditoria, yo me dije a mi mismo...mi mismo!!! esa miersh no es para mi y me tire a perito en electronica digital, esa carrera me abrio puertas hacia sistemas, telecomunicaciones o electronica y mira, ahorita ando estudiando telecomunicaciones en una universidad privada pero ahi andamos echando verga compadre yo la pago, miro como putas le hago para sobrevivir pero sigo mi pasion mano, vs tambien segui tu pasion. saludoz
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
|
|
|
04-feb-2010, 10:04
|
|
|
THINK
|
Mijo lo que dice Michael es lo mejor, seguir lo que te guste, pero esta seguro de eso.
Medicina es de ahuevo, eso estudie, jeje pero toma en cuenta que son de 6 a 8 años de medicina y luego especializacion que son 2 a 4 mas, y despues de salir son otros 3 para que te conozcan asi que si entras a los 18 a la u a los 31 ya te conoceran dkfañdañ, es un vergueo, creo que hay carreras bien pagadas que no se necesita tanto sacrificio, Odontologia es mas bonito y mejor Horario, esa si la recomiendo. Medicina no es Fea, para nada, pero hay que estudiar un verrrrgo jeje
Por otr lado esta seguro de lo que escojes y no vayas a ser de los que cambian a cada rato porque no hay nada que les guste
|
|
|
04-feb-2010, 10:05
|
|
|
Vampire is out to play...
|
Vos sabes muy bien que es lo que te gusta... segui tu instinto y si NO sabes que putas hacer, pues el mejor consejo es el de tu papa.
|
|
04-feb-2010, 10:22
|
|
|
Senior Member
|
buena onda mucha, ya me motivaron xDD, ahora si ya no voy a andar de  , me voy a poner mis webitos y deplano a echar verga en una privada para ing. en sistemas lo malo es ke ya meti el culo con meterme a dibujo  pero ke pisados son solo dos años ademas esta carrera de dibujo de construccion creo ke me va a servir para sostenerme, de lo ke estoy muy agradecido es ke tengo el apollo de mis viejitos con lo ke kiera seguir y aunke a mi viejito le va a dar un poco de colera estoy seguro ke me va a apoyar con esto, ahora si a echar verga en ing. en sistemas! 
|
04-feb-2010, 10:29
|
|
|
THINK
|
habla con gente de la carrera que te interese, gente del ramo y que te cuente como es la cosa, asi podras estar mas, o menos interesado 
|
|
|
05-feb-2010, 10:35
|
|
|
Hopeful!
|
Quote:
Originalmente publicado por cur_suchianu
si fuera por mi me dedicaria a la musica pero
me van a terminar viendo cantando en los buses...
|
pero fiajte mano que no estás muy lejos de ser cantante... si para empezar:
ya te cantaste en todo al escoger bach en dibujo!
adfsl afkjlakjladfla
fadskjadfsklñadfskadfskjafjlkafds
pajas mano... ud hágale webos en lo que quiere ser!
|
|
|
05-feb-2010, 10:42
|
|
|
Mi primer mundial :aaay:
|
Primero pensa que es lo que queres.. y luego segui eso, al final de cuentas las cosas que se hacen con gusto son las que dan mejores frutos
|
|
|
05-feb-2010, 10:45
|
|
|
Tecún Girón!
|
seguí cualquier mierda hombre!!
igual si te gustan los tragos la parranda y las mujeres , igual vas a valer veinte!
kljasfjkldfjklñfjklñfjklñfaslsd
sajklsjdfaasjas 
|
|
|
05-feb-2010, 10:48
|
|
|
DON OREJON!!
|
mire mijo.... la onda es que usted se sienta a gusto de lo que hace mano..
porque si va a hacer las mierdas solo porque a su mama o a su papa asi le gusta que las haga mejor no haga ni mierda...!!!
si vs en realidad lo que queres estudiar es ing. en sistemas pues dale mano...
lo que si te la canto de una vez es que en las progras te va a costar un cacho es lo que me paso a mi....
porque yo me gradue a nivel medio de perito en electronica y ahi no me dieron muy buenas progras por lo que ahora en ingenieria en sistemas me esta llevando la fregada...!!
pero todo se puede mano..... todo......... si queres se puede...!!!
platica con tu viejo asi en buen plan va y decile que si es necesario vs te vas a buscar un chance para ayudarle tambien va...!
|
|
|
05-feb-2010, 11:34
|
|
|
Senior Member
|
segui la carrera que mas campo y pisto te va a dar
eso de estudiar lo que a uno le gusta ya no esta para estos tiempos...
ese es mi consejo,...yo estudie algo que no muy me gustaba pero al final no me arrepiento. porque es lo que me esta dando de comer
|
|
|
05-feb-2010, 11:44
|
|
|
Cantante de cantina
|
sigue a la fuerza Luke... laskdfj ñaldksjf sdlkñfj asklfds segui lo q te gusta si no de viejo vas a estar frustrado q nunca hiciste lo q vos quisiste....
|
05-feb-2010, 12:15
|
|
|
Perro Bombero !!!
|
Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec
seguí cualquier mierda hombre!!
igual si te gustan los tragos la parranda y las mujeres , igual vas a valer veinte!
kljasfjkldfjklñfjklñfjklñfaslsd
sajklsjdfaasjas 
|
dkjasldkjasldkajsdklasjdlksjlasdj aqueos tus consejos va ... pero es cierto ya entre tragos cualquiera ese compadre aslkdjaldaslj
estudia lo que querras... medicina si esta pisado asdklasjdj
yo por eso mejor soy bomberos dakldjasdjasldkajsd 
|
|
|
05-feb-2010, 02:15
|
|
|
Senior Member
|
Yo creo que es normal no saber que quiere uno a cierta edad y es de humanos equivocarse. Los papas pueden querer lo que sea, mi consejo es, quien va a vivir tu vida, tus papas o tu? entonces hace lo que a ti te haga feliz. Si se enojan ni modo, cuando lo ven a uno feliz se les olvida xq se enojaron.
|
08-feb-2010, 10:17
|
|
|
Member
|
yo si soy de la idea que no hay como trabajar en lo que a uno le gusta... aunque te lleve la gran puta con horarios si por lo menos disfrutas lo que haces, es mas facil ir pa´lante... !!!
|
|
|
08-feb-2010, 11:10
|
|
|
Senior Member
|
Tomáte tu tiempo para decidir que tampoco es carrera de caballos. Sentirse indeciso al salir del cole es completamente NORMAL! A todos nos ha pasado, pero no cometás el error de satisfacer a los demás y no seguir tus corazonadas.
Sentáte con tus papás, revisá los pensums, hagan números y tomás una decisión.
Tus papás no les queda más que HACERTE WEBOS!
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT -6. La hora es 11:24 .
|