Mucha baje un par de peliculas de las que puso el lord of fire pero esas shits estan en FORMATO RMVB y no las puedo convertir a dvd files! Ya probe con el nero pero esa shit es una mierda y no acepta ese formato
klajsdfl;kasjdf;klasj;ldfkjas;kldfa;sldkfa;sldkf alguien que tenga uno bueno que me lo pase o algo.. Se los agradezco! Buena onda mucha y gracias de antemano!
un dia tube ese vergueo con un cuate, estabamos en su casa y los shukos serotes ya habian comprado nachos, keso y pepsi para ataskarse toda la tarde y cabal las likas taban en ese formato, el ke nos funciono fue uno ke se llamaba avi total converter creo pero solo pasa a avi
proba con SUPER, es de los mejorcitos, pero si tenes que saber un cacho de los formatos y ondas asi, ya que muchas veces no le ajustas bien los FPS de salida entre otras ondas.
Si usted tuviera el poder de darle de de comer a todos los niños del mundo que mueren de hambre ¿no lo haría?... Pero Dios sí tiene el poder para hacerlo y no lo hace, ¿Por qué?... ¡Lea la Biblia! (1 Crónicas 28:9)