Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Bares, Discotecas y Restaurantes

Bares, Discotecas y Restaurantes Sugerencias sobre antros, bares, restaurantes y fiestas en general

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jun-2010, 11:39   #1
alx1987
Newbie

Predeterminado Q tal Tartines en Antigua Guatemala??

Mucha estuve leyendo recomendaciones de restaurantes y al parecer este es muy bueno, tengo entendido que el chef es el mismo de Jean Francois, soy fanatico del conocer buenos lugares culinarios y pues quiero visitar el lugar...

Me gustaria saber si alguno de uds ha ido y quisiera saber en cuanto me saldra una buena cena para 2 personas incluyendo entrada, platos fuertes, postre y una buena botella de vino.

Les agradeceria hablarme de cantidades mucha porfa!

Gracias a todos.
alx1987 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 09-jun-2010, 11:42   #2
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Predeterminado Re: Q tal Tartines en Antigua Guatemala??

[Huy compadre, si el chef es el mismo de JF, no creo que sea muy baratón que se diga.

Con lo que estás pidiendo creo que entre 600 y 800 pepos, para pasarla holgado.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 09-jun-2010, 11:46   #3
alx1987
Newbie

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
[Huy compadre, si el chef es el mismo de JF, no creo que sea muy baratón que se diga.

Con lo que estás pidiendo creo que entre 600 y 800 pepos, para pasarla holgado.
sera vos?? estuve viendo la supuesta "carta de menu" en este link.... http://www.degustantigua.com/es/tartines.html?Itemid=81 y pues no se ven precios tan desorbitantes, pero quiero asegurarme que el precio sea ese, creo q si nadie me puede hablar de precios reales... me tocara llamar y preguntar... asi bien gato. klsadjsklajdklas

Gracias por tu pronta respuesta... por cierto que tal JF??
Old 09-jun-2010, 02:45   #4
Ektor
THINK

En efecto es de Jeab Francois, y queda frente a i restaurante tambien, si era bueno y los precios de Degusta antigua son los correctos, no es tan caro el restaurante

Editado por Ektor en 19-jun-2010 a las 01:13
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2010, 01:13   #5
Elektrospeed
Senior Member

Está interesante el lugarcito para ir con la ...

Elektrospeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2010, 11:15   #6
Huguinho
Vampire is out to play...

NO te hagas bolas, lleva 1000 quetzales disponibles a matarlos y pasatela bien, si te sale en 250 pues que bueno!! si no pues ya tenes contemplado un poco mas.

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2010, 01:11   #7
Ektor
THINK

Quote:
Originalmente publicado por alx1987 Ver post
Mucha estuve leyendo recomendaciones de restaurantes y al parecer este es muy bueno, tengo entendido que el chef es el mismo de Jean Francois, soy fanatico del conocer buenos lugares culinarios y pues quiero visitar el lugar...

Me gustaria saber si alguno de uds ha ido y quisiera saber en cuanto me saldra una buena cena para 2 personas incluyendo entrada, platos fuertes, postre y una buena botella de vino.

Les agradeceria hablarme de cantidades mucha porfa!

Gracias a todos.

Fui a comer alli el viernes y no estaba tan bien la comida, bajo de nivel a mi gusto, botellita de vino dos entradas y dos fuertes como Q550
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-jun-2010, 01:07   #8
Elektrospeed
Senior Member

No pude quedarme con la duda, fui hoy y ordenamos lo siguiente:

* Lasagna de carne y vegetales para la
* Steak café de Paris término 3/4 para su servilleta.
* Una Gallo.
* Una limonada.

Total: Q258.50 con la propina incluída. Los precios si son los de la página que pusieron. Adicionalmente, la Gallo cuesta Q25 y la limonada Q20.

El lugar es bonito, en la terraza tienen una buena vista hacia las ruinas de la catedral. Inmediatamente nos llevaron la carta pero se tardaron un poco en tomar la orden, 7 minutos para ser precisos. Luego en lo que llevaron las bebidas otros 7 minutos, los platos estaban en la mesa luego de 20 minutos. Así que 27 minutos en lo que llegamos y estábamos comiendo.

A la primera mordida me llevé una grata sensación, la carne es un 9.5/10 muy buena calidad, "crujiente" por fuera y muy suave por dentro, la salsa es de una calidad y consistencia increíble. Nunca he sido muy fanático de la lasagna, así que realmente no tengo capacidad de distinguir entre una buena y una excelente, por lo tanto me limito a decir que si me gustó bastante. No he probado el restaurante de Jean Francois en la capital así que no tengo contra que comparlo; sin embargo, por los precios que mencionan, habría que ver cual es la diferencia, no se como se pueda mejorar mucho más la verdad. Por cierto que ahora JF de la capital fue comprado por Jake así que la cocina no es la misma, solo quedó el nombre. Desviándome un poco, no es que Jake sea malo, es de los mejores restaurantes, la cuestión es que el delega mucho más a los chefs mientras que JF prácticamente ve cada plato personalmente, así que si quieren verdadero JF vayan a Tartines.

Respecto a la cantidad, me dieron un buen pedazo de lomito bañado en salsa, con papas y ensalada de ejotes. El plato no me llenó, pero por suerte mi dama no pudo con la lasagna y así terminé de medio llenar el vacío en el estómago devorando el 1/5 restante. Para que lo tomen como referencia, necesito 3 medios subs de subway para sentirme satisfecho, así que más o menos pueden calcular.

Volvería a ir espero que mi review les sirva de algo

Elektrospeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 21-jun-2010, 08:46   #9
alx1987
Newbie

Quote:
Originalmente publicado por Elektrospeed Ver post

* Una Gallo.
* Una limonada.

Total: Q258.50 con la propina incluída. Los precios si son los de la página que pusieron. Adicionalmente, la Gallo cuesta Q25 y la limonada Q20.

El lugar es bonito, en la terraza tienen una buena vista hacia las ruinas de la catedral. Inmediatamente nos llevaron la carta pero se tardaron un poco en tomar la orden, 7 minutos para ser precisos. Luego en lo que llevaron las bebidas otros 7 minutos, los platos estaban en la mesa luego de 20 minutos. Así que 27 minutos en lo que llegamos y estábamos comiendo.

A la primera mordida me llevé una grata sensación, la carne es un 8/10, la Hacienda Real siendo un 9 y Jake's un 10. Nunca he sido muy fanático de la lasagna, así que realmente no tengo capacidad de distinguir entre una buena y una excelente, por lo tanto me limito a decir que si me gustó bastante. No he probado el restaurante de Jean Francois en la capital así que no tengo contra que comparlo; sin embargo, por los precios que mencionan, me imagino que la calidad no es tan buena como la de acá.

Respecto a la cantidad, me dieron un buen pedazo de lomito bañado en salsa, con papas y ensalada de ejotes. El plato no me llenó, pero por suerte mi dama no pudo con la lasagna y así terminé de medio llenar el vacío en el estómago devorando el 1/5 restante. Para que lo tomen como referencia, necesito 3 medios subs de subway para sentirme satisfecho, así que más o menos pueden calcular.

se te agradece vos enserio, me sirvio un monton. entonces ya me decidi ya les cuento como me fue.
Old 26-jul-2010, 04:21   #10
alx1987
Newbie

Bueno mucha ya fui....

La verdad quede maravillado con el lugar... se los recomiendo x 1000, nunca me imagine que al subir me encontraria una terraza con vista a las Ruinas, el ambiente tan fresco, tenue y muy ameno... hacen del lugar; un lugar que llama a visitarlo frecuentemente (cosa que hare).

Entramos con mi novia... lastimosamente llegamos un poquito tarde y pues el lugar estaba lleno... nos ubicaron amablemente en una mesa para 2 personas... lo malo, es que nos sentiamos puros reyes de feria ya que el lugar estaba a una altura diferente a la de los demas visitantes, como una 'tarima', pero por el otro lado quedabamos a nivel de la gente que se encontraba en la terraza, cosa que era mas agradable.

Olvidando la pena que pasamos en la entrada... me dispuse a pedir un "ESCORIHUELA GASCON MALBEC", muy buen Vino Argentino, noble para el paladar y para la ocasion.

La mesa... un tanto pequeña para mi gusto, y como estabamos en alto... daba la impresion que si algo se nos caia, hariamos el ridiculo!... pero, gracias a Dios no paso.

Para la entrada... pedimos una terrina de pollo con hierbas, un pate muy bueno acompañado de pan tostado. Pero este... se vio opacado por los platos fuertes...

Para ella... un Steak Bearnaise, que como su nombre lo indica el punto principal... la salsa bernaise muy bien elaborada, acompañada de una ensalada de ejotes y las infaltables papitas fritas.

Para mi.... Una de las 'pastas del dia' que para ser 'del dia' pareciera que ya tenian la practica de hacer tan suculento plato... Gnocchi's con champiñones, marinados en salsa de queso... simplemente enamorado del plato le cogi gusto de inmediato.

y pues logicamente para terminar... pedimos un tiramisu... que la verdad creo que era de pasteleria, porque no estaba muy bien elaborado, y para la vista no daba mucho que desear ya que no lo entregaron en un recipiento plastico.

En la escala de 1 a 5... le daria a tartines un 4, siendo de gustos exigentes... puedo decir que lo unico que me dejo que desear fue el lugar en el que nos ubicamos y las proporciones de la mesa en la que nos sentamos, sin dejar a un lado el tiramisu de 'pasteleria'... por lo demas... SE LOS RECOMIENDO!

saludos!
Old 27-jul-2010, 10:16   #11
Diego
* I LOVE BOOST *

Quote:
Originalmente publicado por Elektrospeed Ver post

* Una Gallo.
* Una limonada.

A la primera mordida me llevé una grata sensación, la carne es un 8/10, la Hacienda Real siendo un 9 y Jake's un 10. Nunca he sido muy fanático de la lasagna, así que realmente no tengo capacidad de distinguir entre una buena y una excelente, por lo tanto me limito a decir que si me gustó bastante. No he probado el restaurante de Jean Francois en la capital así que no tengo contra que comparlo; sin embargo, por los precios que mencionan, me imagino que la calidad no es tan buena como la de acá.

faack JF muy barato pueslastima q ami mujer no le gusta la antigua,ami me encanta
Diego no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro