Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > En las calles

En las calles Aca puedes contar todo lo que sucede en las calles de Guatemala. Lo bueno y lo malo.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 29-mar-2011, 04:20   #21
sentrin
:que:

Predeterminado Re: Aguas en Esso Proceres, andan unos policias asaltando de noche!

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
En este país mierda solo falta que salga Colom asaltando a la mara, de ahí creo que lo he visto/oido todo..
de que ratos nos asalta a voces

Quote:
Originalmente publicado por Jake31 Ver post
La verdad que hoy en dia toda C.A. esta medio peligrosa. Uno debe persinarse y salir pidiendole a Dios que nada pase. Yo voy a una boda a la antigua el proximo sabado, algun consejo que deba seguir cheros??

los consejos de todos lados chero, siga su camino sin desviarse

igual las cheras estan allá...ajsdlfñjalksj
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 29-mar-2011, 05:34   #22
Jake31
Newbie

Predeterminado Re: Aguas en Esso Proceres, andan unos policias asaltando de noche!

Quote:
Originalmente publicado por Goodspeed Ver post
Siempre venite a horas prudentes para el paso por la frontera, y bueno llegando a guate solo toma precauciones de no andar turistiando tanto como juan por tu casa hablando por cel dentro del carro etc. No hay que darles chance a los cacos no perdonan! y la antigua creo que es mucho mas tranquilo no debes de preocuparte por mayor cosa, disfruta y pasala bien. La unica recomendacion seria el vehiculo compra tu marbete a la entrada de la antigua y segui las indicaciones de donde parquearte y donde no. O se lo llevan con grua man....

Cualquier cosa por aqui estamos vieja! peganos un phonaso y te caemos ala boda a meternos waro jajajaja.... beba meet
Mandeme por PM su PIN y numero. Yo tengo agregado al shocky, quiero ver si bajo a los volcanes el domingo, ojala pueda
Jake31 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro