Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Política y Religión > Elecciones 2011

Elecciones 2011 Todo acerca de las elecciones 2011 en Guatamala

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 06-jul-2011, 05:03   #21
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Predeterminado Re: Detienen a precandidato por crímenes en San José Pinula

Quote:
Originalmente publicado por Fer Ver post
Dato interesante para quienes no han leido esta nota:

País:
Nadie conoce a Marroquín
El Secretario Departamental de Lider no puede explicar cómo lo contactaron.
C. Palma / C. Gamazo
Manuel Baldizón arrancó su campaña en San José Pinula. A su lado se encontraba Luis Fernando Marroquín Rivera, el candidato a alcalde, un empresario de 35 años, desconocido para los demás aspirantes a la alcaldía y quién de la noche a la mañana invadió con publicidad todo el municipio.
Leonardo Camey, secretario departamental de Guatemala de Lider, no puede explicar el origen de Marroquín o su trayectoria política, explica que fue recomendado por los líderes locales, de quienes tampoco da cuenta.
Por el registro de propiedad de sus padres, parece ser oriundo de La Reformita, zona 12, lugar donde capturaron ayer a Juan Carlos Gabriel Medina, su cuñado. Su padre es Juan Francisco Marroquín Solórzano y su madre, Maria Cristina Rivera Sagastume. Vive en el residencial Los Pinabetes, a 3 kilómetros del municipio, asegura el alcalde Víctor Reyes.“Conozco a Miguel Ángel Solares (candidato del PP), uno los ha visto crecer desde patojos, fui paciente del doctor Ovalle, y Víctor Escobar (candidato de la UNE) fue síndico en mi administración”, detalla el político. Sin embargo, no es capaz de aportar un solo referente de Marroquín.
“De él no sabíamos mucho hasta que le propuso hacer una alianza a Quique (Enrique Dardón, asesinado en otro atentado similar al de Ovalle), pero él le respondió que no podía ser una alianza a nivel municipal”, cuenta Óscar Chinchilla, secretario departamental de Creo. Pocos días después de la muerte del candidato unionista, Marroquín llamó de nuevo a Dardón para comentar el hecho. “Le dijo que se cuidara. Quique lo tomó de buena manera, no como una amenaza”, agrega.

fuente: http://www.elperiodico.com.gt/es/20110706/pais/197761/
que le metan todita la paloma !!!! por mula y asesino
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 07-jul-2011, 09:00   #22
ghx
PsyOp

:portillo:

igual que Giammattei puras cortinas de humo
ghx no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 07-jul-2011, 10:02   #23
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Yo conozco desde hace como 8 años al cuñado (Juan Carlos Gabriel), que también agarraron, y el chavo es una de las personas más tranquilas y deahuevo que conozco.

No me pasa, o no puedo creer que el estuviera metido en mierdas así, PARA NADA.

De hecho el día antes que lo agarraran todavía lo vi en su chance, y nos saludamos y todo el rollo.

Para mi que por querer ayudar al "cuñis" con alguna su mierda de ese delirio de persecusión que ahora dicen que tenía el Marroquín... lo involucraron a el y lo metieron al tambo.

Con decirles que es hasta poco improbable que el pueda usar armas, porque hace un par de años cuando el quiso abrir una puerta de vidrio, bastante pesada por cierto, ésta se partió a la mitad y la mitad de arriba le cayó en el brazo derecho (el es diestro), y le hizo mierda tendones y musculo y todo el rollo, pasó como 1 año y medio en reabilitación...
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro