Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Fotos de usuarios FOROSGUATE

Fotos de usuarios FOROSGUATE Fotos de juntas o reuniones de miembros de Forosguate exclusivamente marita IN. jkaslñfsaks Almuerzos, recetas, parties y demás.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 21-oct-2011, 03:35   #1
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Arrow Rappers Photoshoot Ke Hice Ayer

Bueno pues un cuate le conto a este rapero que yo tomaba fotos, aquel vino ayer aqui a Portland Oregon de Los Angeles a hacer un concierto con E-40 y Baby Bash. Hace unos dias me contacto y hablamos de hacer un shoot, me dijo que habia visto mis fotografias y le habian gustado y que si podiamos hacer el shoot, le dije que simon, que no le cobraria contal que me diera advertising, como les explico a varios que me dicen que porque no cobre, ahorita no soy nadie en el mundo de la fotografia y pues la verdad esto me pudiera dar bastante publilcidad y despues ya podria cobrar. Ayer nos juntamos afuera del Embassy Suites aqui en Portland y fuimos a una area donde me gusta hacer shoots, me dijo que no queria nada muy "gangster" para que la mara no pensara que era cualquier marero, asi ke le dije que no se preocupara que hiba a hacer el shoot urban/street pero nada de marero ni nada.

Estaba algo nervioso antes de hacer el shoot porque esta puede ser una buena oportunidad para que mas personas me conozcan, aquel conoce a varios raperos en California y aqui y me dijo que les hablaria a los de aqui hacerca de mi, antes del shoot me fui a hechar un par de vueltas al lugar, escuchando 2pac, nada mas visualisando el shoot porque eso me ayuda, no me pregunten porque, asi trabaja mi mente a;ldj;falsjdf;ljas;lkdfja;lsdfasldf

Bueno pues hicimos el shoot, el asistente de aquel estaba grabando, trajeron mas playeras, sudaderos, zapatos para que aquel se cambiara, me habia dicho que si queria ir a cubrirlo al show y tomar fotos pero ya no pudimos agarrar el Press Pass que necesitabamos para eso ya que los negros hijos de la gran puta de ese lugar donde hicieron el show son bien cakeros con eso de fotografos asi que ya no se pudo pero en el shoot me dijo el y su asistente que si no se podia que de todos modos llegara al concierto y que fuera a chingar con ellos pero no fui, si puteenme cerotes ya me putiaron varios amigos pero la verdad mi unica razon para ir hubiera sido por las fotos. Me hubiera gustado hacer el shoot manana ya que que no hubiera habido nada de carros ni nada ya que soy bien lleno de mierdas para eso pero aquel solo viene por un par de dias y pues tuvimos que hacer el shoot un par de horas despues que aterrizo el avion de LA

Buena onda el vato este, en el shoot sacaron mota y se pusieron a fumar mota los cerotes como si ni mierda a;ldsjfajsdflja;sldfjk Espero en Dios que talvez algo bueno salga de esto en un futuro, haber que dice Dios..

Aqui les dejo unas cuantas, el resto de los dos sets lo pueden ver en www.facebook.com/RLopezPhotos ya que son mas de 40 fotos y regalenme un LIKE si todavia no lo han hecho.. Orale!

Y por supuesto que no seria yo sin tirar unas blanco y negro, ya saben que me enculan las b/w pix :)

CREEPER no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 21-oct-2011, 03:58   #2
Julio Rivera
es cierto

Predeterminado Re: Rappers Photoshoot Ke Hice Ayer

que buen set
Old 21-oct-2011, 04:13   #3
wichog
Antes wuichog :)

ya vi completos los sets ...

vos creepa y si le decias que no viera pa la camara para que pareciera mas natural? ...

buenisimas tus fotos vos... por lo menos yo por tus fotos compre una camara mas o menos fjaslñd me debes pisto porque tirada esta jaja
Old 21-oct-2011, 04:15   #4
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

ke chidos

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 21-oct-2011, 04:21   #5
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Gracias mucha!

Quote:
Originalmente publicado por wichog Ver post
ya vi completos los sets ...

vos creepa y si le decias que no viera pa la camara para que pareciera mas natural? ...

buenisimas tus fotos vos... por lo menos yo por tus fotos compre una camara mas o menos fjaslñd me debes pisto porque tirada esta jaja
a;ljdlaksjdfklasjdfkljas;df gracias vos, no se si se han dado cuenta pero a mi me encula tomar CANDIDS, osea fotos no posadas, captar el momento natural y si hubiera sido mi decision hubiera hecho mas asi pero como le comentaba a una cuata, este shoot era uno el cual me puede generar muchos clientes y mi forma de pensar es esta, si aquel esta contento y enculado con alguna de las fotos la va a mostrar por todos lados y a mucha mara porque por supuesto se quiere ver cool y su pedo es posar pero si yo le hubiera tomado las fotos sin posar talvez no le hubieran gustado mucho y pues no las mostraria tanto. Entonces al darle lo que el quiere en este shoot el esta contento con la foto y como salio en ella, no se si me explico bien a;ldsja;ljdsfjas;ldfkja;s

Old 21-oct-2011, 04:34   #6
wichog
Antes wuichog :)

no no te explicas .. pero te entendi jsfñdalkf

nombre facil al cliente lo que quiere .. va ya mucho grolis como que es hr de generar $ va
Old 21-oct-2011, 04:38   #7
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Quote:
Originalmente publicado por wichog Ver post
no no te explicas .. pero te entendi jsfñdalkf

nombre facil al cliente lo que quiere .. va ya mucho grolis como que es hr de generar $ va

alksdjflaksjdflajsd;fljas;ldkf simon tengo 3 o 4 photoshoots familiares y un par de shoots de mara de high school en estos dias que vienen, poco a poco mas mara se esta fijando en mi fotografia aqui

Old 21-oct-2011, 07:17   #8
gabo
...es su detalle?

Felicidades Creeper! Desde ayer que vi la onda en el FB le pedi que nos pusiera el material y me lleguas, hacer las "relaciones publicas" es un paso bien importante antes de tirarse ya a cobrar por un brete. Hiciste bien en no cobrar ese chance, las referencias son priceless mijo!

Old 24-oct-2011, 04:28   #9
Nicker
Tu Nombre Inmortal

Buenas picas, no has intentado enviar tus fotos a agencias de noticias? Según me comento en alguna ocasión un fotografo guatemalteco enviaba sus fotos a X agencia y le pagaban por foto que ellos les interesara, no se si aún lo hace pero al parecer le pagaban bien
Nicker no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-oct-2011, 04:39   #10
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

muy buenas picas, congrats.
definitivamente algo positivo saldra, claro que si!
Old 26-oct-2011, 07:14   #11
juanchi
Senior Member

estan deahuevo ls fotos del marero serote ese!! kdfjsghdsjfhglsdkjhfgl
juanchi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-oct-2011, 08:27   #12
sentrin
:que:

ajsdñfjasldfjlñajslkj de awebo las picas
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder