Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > El Desahogo

El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 09-nov-2011, 09:19   #41
JCarlosGT
Senior Member

Predeterminado Re: LLORAR SANGRE :triste:

Y la patoja no vio a los cerotes tienen q ser de por alli hay q darles agua!!!!!
JCarlosGT no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-nov-2011, 09:06   #42
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

Quote:
Originalmente publicado por JCarlosGT Ver post
Y la patoja no vio a los cerotes tienen q ser de por alli hay q darles agua!!!!!
CON NUESTRA GRAN SEGURIDAD QUE OFRECE LA NO PASARA NADA, LO MEJOR SERA VENADEARLOS Y DARLES PISO DE UNAVEZ.

SEGUIMOS AL HABLA..........
Old 27-nov-2011, 02:49   #43
juanchi
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por alvarohndez Ver post
Amigos de guateforos, es una lastima grande la jungla en la que vivimos........ hace un mes exactamente asesinaron a mi hija de tan solo 16 años......... la secuestraron y aparecio mutilada al dia siguiente.......... el dolor es inmenso, aparte la forma de arrebatarle la vida a una muchachita llena de vida y en el esplandor de su juventud.
Aun recuerdo hace un año celebrarle con alegria sus 15 añitos y hoy el dolor de su muerte..... Dios ha sido un gran consuelo a nuestros corazones en estos momentos dificiles, mi esposa y yo sufrimos muchisimo por esto, pero tambien agradecidos con Dios por estar a nuestro lado en estos momentos duros y que conste que no soy evangelico, catolico, mormon, ni nada de ninguna religion existente, pero creo firmemente en que la justicia divina caera sobre esta gente malvada que enluta familias de mi guate.......... si alguien tiene la capacidad de hacer algo por acabar con esta gente malvada solo lo puede hacer Dios, pero si nosotros podemos actuar de alguna medida para contrarrestar esta perversidad hagamoslo, pero cuidado porque tambien podemos convertirnos en asesinos igual que esta gente malvada y no valen la pena, recordemos que algun dia tendremos que entregar cuentas frente a frente a Dios y yo quiero entregar cuentas de una manera limpia para asi tener algun dia la posibilidad de encontrarme con mi hija alla en el cielo. Si estoy equivocado por pensar asi, bien y si estoy en lo correcto por pensar asi, tambien, pero es lo que creo.

Habra justicia, Yo tengo fe en que habra justicia pero Dios lo hara a su tiempo.....
ala vos,me partio el alma leer tu post! como todos saben por aca yo tengo 5 nenas y esa es mi mayor preocupacion en la vida,el bienestar de ellas y que lo siento que esten pasando ustedes con esta tragedia y solo la fe y el tiempo podran aliviar poco a poco ese dolor tan fuerte! espero que ocurra un milagro en el sistema judicial de guate y haya justicia en el caso de tu nena! que Dios la bendiga!!
juanchi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-dic-2011, 08:04   #44
alvarohndez
Newbie

Gracias man por tus palabras y si la verdad es que yo creo que va a haber justicia divina, porque la de aqui en la tierra la veo muy dificil................. pero aunque dificil hay mas familia y no queda de otra que seguir la vida.......... nunca va a volver a ser lo mismo pero solo Dios es consuelo......
hasta pronto........
alvarohndez no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2011, 10:12   #45
tonny
Newbie

MALDITOS AY QUE MATARLOS

AUTOS USA-GUATEMALA
TELEFONOS
43944803
52242390
Y POR PM PREGUNTE MI NUMERO DE USA Y MEXICO, ESTOY A LA ORDEN.
tonny no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2011, 10:39   #46
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

Quote:
Originalmente publicado por tonny Ver post
MALDITOS AY QUE MATARLOS
YA PASARON MUCHOS DIAS Y NO HAY NOTICIAS DEL MINISTERIO PUBLICO, SIN DUDA ALGUNA UN CASO MAS EN LA IMPUNIDAD.

SEGUIMOS AL HABLA.........

Herramientas
Estilo

Reglas del foro