Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Política y Religión

Política y Religión Todos los temas sobre la política en nuestro país y acerca de las distintas religiones

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 11-sep-2012, 11:17   #1
Huguinho
Vampire is out to play...

Question 11 aniversario del 11 de septiembre. Que hacian ese dia?

No es ni de Guate pero es el tema en la programacion de la TV, y casualmente ayer me acordaba que ese exacto dia 11 sept 2001 no fui a chambear que me habia puesto una gran matraca el dia anterior, encendi la TV y eso estaba de ultima hora, nadie sabia a ciencia cierta lo que estaba pasando, fui a la tienda por una mineral y los limones y los de la tienda llamando a sus hermanos en USA que creian que estaba en guerra, etc.

Al final mejor me termine yendo a la oficina tipo medio dia y todos atentos a las noticias, nadie hizo nada...

Que hacian uds?

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-sep-2012, 12:53   #2
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Predeterminado Re: 11 aniversario del 11 de septiembre. Que hacian ese dia?

Cuando acababa de chocar el primer avion, estaba sentandome en la mesa del restaurante del Club Aleman, despues de mi entreno diario.

[IMG][/IMG]

Crei que era una lica lo que tenian, pero cuando vi que eran noticias me estuve alli toda la mañana, realmente una experiencia muy dramatica y ni siquiera estaba alla.

Aun recuerdo ver como caian las personas como muñecos de trapo, horrible, aun me conmociono de recordarlo...

Old 11-sep-2012, 01:06   #3
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

ESE DIA HABIA SALIDO A LAS 5 DE LA MAÑANA DE MAZATE PARA XELA, TRABAJABA EN UNA ORGANIZACION DE RECURSOS NATURALES, Y FUI A SAN MIGUEL SIGUILA A COMPRAR UNOS BASTAGOS DE UNA PLANTA QUE SE LLAMA "SAUCO" PARA LLEVARLAS Y SEMBRARLAS EN LA PARTE ALTA DE SOLOLA, ENTRANDO POR MAZATE, EN LA NOCHE ME DI CUENTA DE TODO EL MEREKETENGUE HABIA PASADO.

SEGUIMOS AL HABLA.........
Old 11-sep-2012, 01:11   #4
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Yo estaba saliendo del colegio era mi ultimo año ya para graduarme estaba en practicas! recuerdo que llegue temprano a dejar una papelería y jalamos a una tienda cerca a fuera del colegio a echarnos unos chesters como siempre el grupito de cuates...

Tenían puesta la T.V. con la noticia en VIVO del primer avión que se estrello minutos antes que llegáramos. Luego ahí mismo viendo las noticias en vivo, vimos como choco el otro avión con la otra torre y todos gritamos cagados WTF ??? puta vieron eso.. a la verga.. es guerra.. que putas mucha..

Ya nadie hizo nada teníamos que regresar a laboratorio o algo así, yo jale para la colonia donde ya estaba toda la mara reunida también comentando y viendo lo mismo.. los que tenían familiares y amigos en NY trabajando y viviendo cerca de las torres eran una llamadera. Así pasamos varios días hasta que se reportaron todos, en esos días no era tan rápida la comunicación como hoy en día con un smartphone via FB, Skype, MSN etc... Había que parir un café internet. O llamadas por cobrar asdjasdlkjas

Que relajo va mucha! puta pasaron meses pasando todos los días la noticia las primeras hipótesis del ataque, que Osama Bin Laden. blabla
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-sep-2012, 01:51   #5
sentrin
:que:

yo estaba en el chance cuando vi que un mensajero estaba diciendo derribaron las torres... me llego la noticia al beeper... crei que eran pajas... y al rato la gran noticia...

despues me fui a cagar creo...ajsdlkfñjalksjdkajñ
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-sep-2012, 03:20   #6
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

iba saliendo pa la U.... me fui oyendo noticias todo el camino

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-sep-2012, 04:33   #7
betogt
der Beto!

En el Cole al pasar lo del primero, de ahi donde la trailer y toda la raza perpleja de ver el vergueo...
betogt no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-sep-2012, 09:24   #8
gabo
...es su detalle?

Yo siempre me voy a recordar de ese dia mucha.

En ese tiempo trabajaba para el gobierno e iba con rumbo a la zona 1, venia por la calzada roosevelt ya para subir al periferico cuando en la Sideral este cuate de Federico Velarde anuncia al aire que un avion se habia estrellado contra el WTC y que habia en el aire 3 aviones mas "secuestrados"...

Cuando venia ya a la altura de Villa Linda anuncia que el segundo se estrello contra la otra torre del WTC, en serio que esa era la noticia del momento y me impacte. Pasando por el puente "El Incienso" anuncia que la primera torre se vino abajo. Fijense mucha que no es paja y me diran "que estupido el gabo" pero cuando estaba a iniciando el puente para cruzar y detuve el carro y vi para ambos lados, a ver sino venia un avion volando bajo para volarse el puente a la mierda! lñasdjfñlsjadflñjsadñfsñaldflñasdñlfañsdf

Derecho mucha que era tal mi impacto y mi freak que no se porque hice eso lñkasdjfjasdlñfjñalsdjfñlsajdfñlasjdflñsjadñfljasd lñfjaslñdfjlñasdjfñlsajdflñasjdfñlasdñflasd

No pues y en la noche horas y horas de noticieros alrededor del mundo hablando del tema. Pero en parte ahora que recuerdo y lo pienso me resulta hasta graciosa mi reaccion.
Old 12-sep-2012, 09:31   #9
Michael
You think I care?

Yo estaba visitando a un cliente y un cuate de ahí tenia una pequeña TV que usaba para ver partidos y noticieros... justo estaban transmitiendo esa noticia.

Recuerdo que hasta le pregunte si era una película o que onda!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 13-sep-2012, 12:21   #10
Steve
Hopeful!

Recuerdo que no estaba trabajando ese día. Empecé a ver noticias, llamé a un cuate para desearle feliz cumpleaños y medio miraba las noticias y no creía lo que sucedía. También vi "en vivo" el 2do avión.. puta y eso qué putas? todavía creía que eran noticias.... luego ya fui cayendo en la cuenta, a llamar a un cuate que vive en NY.... y ver qué putas todo el día!
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 13-sep-2012, 03:13   #11
Michael
You think I care?

Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-sep-2012, 09:29   #12
sentraviel
uta que nivel

Entrando con mi abuelita del doctor cuando escuchamos en las noticias el tema
sentraviel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-sep-2012, 10:32   #13
COBANO
Decisiones

Yo andaba supervisando las rutas de El Amparo cuando mientras estaba en una tienda vi en las noticias las imágenes, después a la siguiente tienda lo mismo y en verdad me asusté de ver todo eso.
Me regresé a la oficina y allí el relajo, porque en una de las oficinas de las torres gemelas estaba Cargill que es la propietaria de la empresa para la que trabajaba.

Y esta semana estuve en USA, llegué el lunes 10 y el martes 11 todo estaba tranquilo. Solo saliendo ayer si mas intensivo el chequeo en las entradas a los aeropuertos por el problema que hay en el Oriente Medio con las protestas y están mas atentos por cualquier amenaza.
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-sep-2012, 09:02   #14
Ektor
THINK

Fue tan impactante este acontecimiento que todos recordamos donde estábamos
Yo estaba en la U en clases, el catedrático nos dio la noticia pero no podíamos hacer mucho, hasta la tarde ya pude ver lo que paso
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-sep-2012, 10:36   #15
Jake31
Newbie

Pues me acuerdo que llevabas las materias en la noche en la u y en el dia tenia un mi trabajo en call center y ese dia amaneci socado del estomago y me habia quedado en la casa. Estaba dormido cuando mi madre me llamo y me dijo que pusiera las noticias pq se habia estrellado un avion en el WTC. Puse sino me equivoco CNN y al ratito se dio el otro avion. Que ahuevon yo me acuerdo que ahi pase como unas 2 horas viendo la TV y si me tocaba ir al bano era tipo flash para no perderme los detalles.
Jake31 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-sep-2012, 04:46   #16
darknes
Miembro

una fecha para la historia ,

un evento catastrofico ...

si tal vez se pudo haber evitado
darknes no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-feb-2013, 05:43   #17
alvarohndez
Newbie

Quote:
Originalmente publicado por gabo Ver post
Yo siempre me voy a recordar de ese dia mucha.

En ese tiempo trabajaba para el gobierno e iba con rumbo a la zona 1, venia por la calzada roosevelt ya para subir al periferico cuando en la Sideral este cuate de Federico Velarde anuncia al aire que un avion se habia estrellado contra el WTC y que habia en el aire 3 aviones mas "secuestrados"...

Cuando venia ya a la altura de Villa Linda anuncia que el segundo se estrello contra la otra torre del WTC, en serio que esa era la noticia del momento y me impacte. Pasando por el puente "El Incienso" anuncia que la primera torre se vino abajo. Fijense mucha que no es paja y me diran "que estupido el gabo" pero cuando estaba a iniciando el puente para cruzar y detuve el carro y vi para ambos lados, a ver sino venia un avion volando bajo para volarse el puente a la mierda! lñasdjfñlsjadflñjsadñfsñaldflñasdñlfañsdf

Derecho mucha que era tal mi impacto y mi freak que no se porque hice eso lñkasdjfjasdlñfjñalsdjfñlsajdfñlasjdflñsjadñfljasd lñfjaslñdfjlñasdjfñlsajdflñasjdfñlasdñflasd

No pues y en la noche horas y horas de noticieros alrededor del mundo hablando del tema. Pero en parte ahora que recuerdo y lo pienso me resulta hasta graciosa mi reaccion.
Que buena esta esta historia......... cague de risa el dia de hoy pero el dia del vergueo ahuevos que frikiado..........
alvarohndez no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro