Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Deportes en General

Deportes en General Habla acerca de cualquier deporte

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ago-2012, 09:25   #1
ghx
PsyOp

Predeterminado Armstrong perdera sus 7 Tours

Lance Armstrong Accepts Punishment, Not Guilt

Armstrong tira la toalla y no seguirá luchando contra los cargos de dopaje que le imputa la Agencia Antidopaje de EE.UU., que ha anunciado su intención de suspenderle de por vida y de quitarle todos los títulos conseguidos desde agosto de 1998, lo que supondría la pérdida de los siete Tours de Francia y del bronce olímpico en Sidney 2000. Ahora debe pronunciarse la UCI.

http://deportes.elpais.com/deportes/...65_857838.html

En un largo comunicado emitido esta madrugada, Lance Armstrong, el ciclista que marcó una época al ganar siete Tours de Francia seguidos, utilizó términos que no cuadran con su vida de peleón irredento, dentro y fuera de la carretera, términos como “pasar página”, que huelen a rendición, a impotencia. En su comunicado, que dio inicio a un largo día “triste”, según del director de la Agencia Antidopaje de EE UU (USADA), Armstrong anuncia que no habrá batalla jurídica, que no se defenderá de los cargos de dopaje continuado a lo largo de toda su carrera desde que regresó tras vencer al cáncer, en 1998, con que le acusa la USADA. Al renunciar a la vista ante un tribunal arbitral, Armstrong, de facto, acepta la acusación (aunque la niega vehemente en el texto de rendición), lo que significa que acepta también el castigo que conlleva, la suspensión a perpetuidad y la anulación de todos sus resultados logrados desde 1998 hasta 2011, incluidas las perlas de su corona, los siete Tours de Francia (1999-2005), que le convirtieron en un ciclista único, y también en el símbolo de los años más duros en la historia del ciclismo, los años victoriosos de la EPO.

ghx no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2012, 10:06   #2
COBANO
Decisiones

Predeterminado Re: Armstrong perdera sus 7 Tours

Curioso, le ganó la batalla al cáncer pero no fue capaz de vencer el sistema. Además se pueden imaginar cuánto pagó y pudo haber pagado en abogados para defenderse de algo que ya a su edad ya no vale la pena.

LiveStrong
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2012, 11:09   #3
Ektor
THINK

creo que no tuvieron que hacer publico esto, los de USADA. El era un Emblema para la lucha contra el cáncer, no es solo el ciclismo. Si ellos lo sabían se lo decían y ya pero darle de baja cuando fue casi que inspiración para la gente con cáncer no me parece.
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2012, 11:54   #4
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

A mi no me parece que se haya dopado, es un Campeón nato.. y tienen muchas cosas por comprobarle... y así como él mismo dice.. ya no tiene nada que demostrarle a nadie, sus compañeros, equipo y rivales sabían bien cómo él entrenaba y cual era su constitución..

Para mí está bien lo que hace, no hay que gastar un sólo peso en abogados y en defenderse de algo que por el momento son suposiciones.

Todo el mundo sabe quien es y cómo hizo lo que logró.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2012, 11:59   #5
Ektor
THINK

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
A mi no me parece que se haya dopado, es un Campeón nato.. y tienen muchas cosas por comprobarle... y así como él mismo dice.. ya no tiene nada que demostrarle a nadie, sus compañeros, equipo y rivales sabían bien cómo él entrenaba y cual era su constitución..

Para mí está bien lo que hace, no hay que gastar un sólo peso en abogados y en defenderse de algo que por el momento son suposiciones.

Extrañamente estoy de acuerdo con ud jadhljasdlfa
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2012, 12:07   #6
Huguinho
Vampire is out to play...

Ese deporte del ciclismo me parece aun mas mafioso que la Liga Calcio. Toda la mara se mete mierda y el asunto es ver a quien NO cachan.

y Pareciera caceria de brujas contra Lance Armstrong.

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2012, 03:55   #7
Michael
You think I care?

Aunque le quiten todo, para todos los de la generación que lo conocimos y lo vimos competir seguirá siendo el mejor!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-ago-2012, 12:21   #8
Insomnio
Cantante de cantina

tarde tu caso de dopaje pisado!!!! la verdad para mi esas mierdas del dopaje son pisto en mano culo en tierra es decir pidiendo y poniendo si despues de la competencia o al menos dos meses despues se dan los resultados pues sokenlo!!! pero tantos años despues si mi huevo tipo el gol de Maradona con la mano... acaso le quitaron la copa a Argentina por eso peee??? pero bueno mala onda con el chatio.....
Old 25-ago-2012, 05:34   #9
Thunder
Bikeaholic

Ganar un Tour de France no lo hace una persona sola, es imposible, se necesita un equipo completo que vaya ayudando en la estrategia; pero no, chingaban solo a Armstrong, no a los demas del US Postal. Muchisimos ciclistas ni siquiera son capaces de completar 1 TDF, mucho menos ganarlo; hacerlo 7 veces y haberlo logrado habiendo sido victima del cancer, no lo ha hecho nadie. Cuando lo declararon que tenia cancer no tenia ni seguro medico! el equipo con el que habia firmado le dio la espalda...lo dieron por muerto y el les demostro que no solo iba a regresar sino que iba a ganar. Son muy pocos los deportistas que ademas se hayan dedicado a crear alguna fundacion de ayuda y apoyo, pero a la usada les valio madre va...

Paso cientos de pruebas de antidopaje, nunca fallo 1. Firmaban clausulas donde en cualquier momento podian ser sometidos a pruebas, hasta lo llegaron a chingar a su casa cuando tenia a su hijo recien nacido. Las muestras que les tomaron a los ciclistas de esa epoca, siguen congeladas mas de 10 anios despues para someterlas a cualquier prueba "mas moderna" que pueda descubrir algo... sin embargo no hay nada que le hayan probado con pruebas de laboratorio, sino que lo juzgaron en base a "declaraciones" de otras personas.

Triste el deporte asi verdad... de que sirve que 13 anios despues le digan a alguien "vos, anularon a Armstrong asi que ahora vos sos el ganador del Tour de France del '99"! QUE MULADA!! y a Marco Pantani que gano en el 98 no se lo quitaron? si hasta creo que murio por drogas! Para mi siempre sera el ganador, ni me interesa ni me acuerdo quienes serian los 2dos y 3eros lugares en esas competencias.

Talvez dentro de unos 10 anios le anulan las 22 medallas olimpicas a Phelps cuando alguien diga que lo vio metiendose cakita...
Thunder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-ago-2012, 11:21   #10
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Cabal estoy completamente de acuerdo con todo lo que comenta thunder.
Es puro berrinche del director de la USADA, Travis Tygart.
"Dice" que tienen pruebas y que a su debido tiempo las haran publicas, algo que no han hecho en los 10 años que llevan con esta farsa, para mi que usaron a Armstrong para generar controversia y obtener sus 15 minutos de fama.

Para mi y mucha gente es el modelo a seguir!
Old 27-ago-2012, 12:17   #11
Goodspeed
Perro Bombero !!!

a todos los buenos pedaleros siempre les arman polemicas de estas va incluyendo a hace poco a contador y otros mas... Y quien es ese chatio que les anda desempolvando esas broncas, seguro que el serote ese no fuma y no chupa! adasdasdasdsa :vayavos:
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-ago-2012, 09:33   #12
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Lo bueno es que el sigue en la lucha contra el cáncer y ahora ha recibido más dinero que nunca.

Los patrocinadores dijeron que no importaba el fallo de la USADA que ellos seguirán apoyando la cusa de Armstrong, así que bien hecho por el en no gastar un solo len en esa mierda, para que al final de muchos millones de dolares digan, va pues, quedese los títulos.
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-ago-2012, 04:37   #13
vwpower
Título personalizado

mas de 200 pruebas en mas de 15 anos en busqueda del positivo y hasta ahora no tienen ni una sola prueba fisica de que se dopo.

Lo unico que tienen son posibles declaraciones de testigos, nada mas.

Para mi que hizo lo correcto, ahora con o sin trofeos ya la historia dictamino su esfuerzo.

Con o sin las medallas las personas que creen en el seguiran siendo inspirados por su persona y no solo por el deporte sino por la lucha por la vida...
vwpower no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 29-ago-2012, 11:35   #14
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Quote:
Originalmente publicado por vwpower Ver post
mas de 200 pruebas en mas de 15 anos en busqueda del positivo y hasta ahora no tienen ni una sola prueba fisica de que se dopo.

Lo unico que tienen son posibles declaraciones de testigos, nada mas.

Para mi que hizo lo correcto, ahora con o sin trofeos ya la historia dictamino su esfuerzo.

Con o sin las medallas las personas que creen en el seguiran siendo inspirados por su persona y no solo por el deporte sino por la lucha por la vida...
pero no llorés.. por fa.....:tri ste:

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 29-ago-2012, 12:16   #15
Michael
You think I care?

Quote:
pero no llorés.. por fa.....:tri ste:
asdjfñlasjñlfkjsdñflakjñdflaksjdñflaksdñflkasjñdlf kjasldfjalksdfkñaslkjfñaslkjñlsjdkfjlkfadsa
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 09-feb-2013, 10:24   #16
darknes
Miembro

y xq? Hasta ahora se supo esto? despues de tanto tiempo sale esto?
darknes no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 08-mar-2013, 12:49   #17
iLLm3
Newbie

Quote:

Correcto, tardaron 7 años tratandolo de hundirlo y no pudieron.
NO SE DOPEO.
Jamas.

ahora lo admite y veran para de años sacara un libro valorado en $.... "If I did it" como OJ simpson.
iLLm3 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro