Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > El Desahogo

El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 19-jul-2012, 11:20   #1
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

Predeterminado NUNCA SE ESTA PREPARADO..... :rvm:

GUSTO DE SALUDARLOS PATOJ@S, ESTA SEMANA VIVI UNA SITUACION QUE JAMAS PENSE QUE ME PASARIA.

SUCEDE QUE MI HIJO TIENE 9 AÑOS, ESTUDIA TERCERO PRIMARIA, Y EL DIA LUNES LLEGO A QUEJARSE CON LA MAMA DE LO SIGUIENTE:

JUNTAMENTE CON ÉL ESTUDIA UN GUIRO CEROTE DE 13 AÑOS, QUIEN DESDE HACE ALGUN TIEMPO HABIA ESTADO ABRAZANDO, BESANDO, TOCANDOLE LAS PARTES INTIMAS Y GOLPEANDO A MI HIJO, EL GUIRO MIERDA ENTRE SUS LOCURAS LE LLAMABA "MI AMOR" A MI HIJO DE 9 AÑOS, SINCERTAMENTE ES UNA INDIGNACION DE LAS MIL PUTAS, DESDE HACE RATO MI HIJO DECIDIA NO IR A ESTUDIAR; ESE MISMOO DIA LLAME POR TELEFONO AL MAESTRO Y ME ENTREVISTE CON EL EN HORAS DE LA TARDE NOCHE DESPUES DE SALIR DE MIS COMPROMISOS CORTOS DE CHANCE, Y FUI HABLA CON ÉL, SUCEDE QUE EL MAESTRO MUY CAMPANTE ESTABA ENTERADO Y ME DICE EL CARECULO: "YA LE DIJE A TU HIJO QUE NO LE HAGA CASO Y QUE SE ALEJE DE ÉL" POR LA GRAN PUTA LE DIJE, PORQUE PUTAS NO HACES ALGO Y MANDAS A LA MIERDA A ESE GUIRO MIERDA; EL MARTES FUI A LA DIRECCION DEL CENTRO EDUCATIVO Y HABLE CON EL DIRECTOR Y SUCEDE QUE HAY 8 NIÑOS MAS QUE SUFREN LOS ACOSOS DE ESE DELINCUENTE CEROTE DE 13 AÑOS.

CASI HECHAN A LA MIERDA AL MAESTRO, AL MOMENTO DE PONER EL DEDO SOBRE ESE CUIRO CEROTE, SUCEDE QUE NO TIENE MAMA, Y EL PAPA NO VIVE CON EL PATOJO, LA ABUELA ES LA ENCARGADA DEL GUIRO, PUTA MADRE, QUE NIVEL DE DELINCUENTE SE ESTA FORMANDO CON ESE GUIRO, A HUEVOS QUE LA RESPONSABILIDAD DE COMO ESTA CRECIENDO ES DE LOS PADRES AUSENTES, LA ABUELA HUEVOS LE ESTA HACIENDO PARA ACOMPAÑAR AL GUIRO.

DESPUES DE LA PUTEADA QUE LE DIERON AL GUIRO, EL HIJO DE MIL PUTAS EMPEZO A AMENZAR A TODOS LOS NIÑOS Y A TRATARLOS DE HUECOS QUE PORQUE SE QUEJARON CON SUS PAPAS, HONESTAMENTE, NUNCA SE ESTA PREPARADO PARA ENFRENTAR ESTE TIPO DE VERGUEOS CON LOS HIJOS.

EN ESTOS DIAS DECIDIRAN QUE HACER CON ESE PATOJO DELINCUENTE Y ACOSADOR, MIENTRAS TANTO MI HIJO NO VA MAS AL CENTRO EDUCATIVO, HE ESTADO AVERIGUANDO SI PUEDO TRASLADARLO A OTRO COLEGIO PERO NO ME LO RECOMIENDAN POR LA ALTURA DEL DESARROLLO DEL CICLO ESCOLAR, QUE VERGUEO.

HONESTAMENTE MIS CHAVOS, LA SITUACION ES COMPLICADA EN ESTOS TIEMPOS, YA NO SE SABE QUE PUTAS VA HA PASAR, ESO ES UNA REFLEXION PARA ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE LOS HIJOS QUE HACEN Y EN QUE PUTAS ANDAN METIDOS, Y POR SOBRE TODO GENERAR LA CONFIANZA EN ELLOS PARA QUE CUALQUIER PEDO COMO ESTOS PUEDAN LLEGAR Y CONTARLO CON LA CONFIANZA DEL CASO.

SEGUIMOS AL HABLA.........
Old 19-jul-2012, 01:54   #2
sentrin
:que:

Predeterminado Re: NUNCA SE ESTA PREPARADO..... :rvm:

esas cadenas pizadas de amigos con derecho alteran los wiros va...

vos instrui a tu wiro que le rompa el osico por marica! ajsdlkfjañl

ojala lo manden a un psicologo
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jul-2012, 03:16   #3
Michael
You think I care?

Y empiezan desde muy pequeños vos. Por eso hay que enseñarlos siempre a defenderse y que tengan la confianza de llegar a contarles todo TODO a sus papas!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jul-2012, 05:21   #4
Steve
Hopeful!

es una vaina, y encima los wiros pizados se quedan de vagos en las calles chingando a otros más!
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-jul-2012, 09:27   #5
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Es la clásica historia del patojo mierda que se siente superior a los demás por tener mayor edad....esas mamadas se arreglan con una buena verguiada.. o si quiere andar con huecadas samparle un palo en el culo al patojo mierda....

ya sin paajas, lo qeu dice michael, la confianza, por alguna razón no te lo contó a vos por que sabe que sos hombre y que ahuevos podés pensar cosas malas de él.. además de la verguenza va.. pero creo que hiciste lo correcto.. hay que estar ojo al cristo con los patojos ahorita que todavía se puede tirar uno un par de vergazos.. entre unos 10 años una escupida te pega un patojo de 15 y te manda a la lona.. aklfjañlskjfsldña.....

siempre aguas mijo... instruya a su patojo de que solo le vaya al Necaxa..

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-jul-2012, 12:11   #6
Chinese
Animal lover....

Solo a emputarme vine, desgraciadamente es el perfil de un violador en potencia y nadie puede hacer nada, malo está que lo diga pero conseguile un patojo de 17 años que lo taleguee para que sepa lo que se siente...
Old 20-jul-2012, 02:08   #7
gabo
...es su detalle?

Ja la gran puta! Cada dia hay mas locos en este mundo va mucha? Que locura la de ese man de los estados tambien vaa? De la nada se llevo 14 y dejo heridos a 50!
Old 21-jul-2012, 11:04   #8
leyendanegra15
Senior Member

Mi estimado Leye me voy a recomendar lo que una vez, me paso y mi papà en aquel tiempo me dijo.....

Me pasaba algo similar un patojo de 12 años me chingaba y yo de 8, asi que al final de cuentas, hable con mi mama, y que ya no queria ir a estudiar mi papá igual fue, salio el vergueo, suspendieron al pisado y al regresar el cerote pues regreso con más ganas de chingar, asi que mi papa me dijo: si regresa y te jode me decis, y asi fue, le conte que me seguia fastidiando y me llevo a la zapateria coban, me compró unas botas vaqueras con punta.

Me dijo, cuando te chingue no lo penses metele una patada en la espinilla, "mostrandome donde quedaba y en donde debia pegar" con todas tus fuerzas, y si no se cae pegale otra, y cada vez que te quiera chingar le pegas.... y asi fue...

A la primera chingadera del otro dia, le pegue y que le chingue la espinilla, pare en la direccion el pisado en el hospital, mi papa llego a terminarle de mentar la madre a la directora por no solucionar nada y tener que hacer que yo le calmará el carro al cerote.

Al final de todo el vergueo el recerote regreso a la escuela y ya nunca màs me chingo.....

Con todo respeto mi Leye, es necesario que su hijo le pare el carro a ese cerote, que le de verga con la esquina de un libro en la cabeza, comprele botas iguales, haga algo, e instruyalo a defenderse, patojos mierdas asi sobran, el problema es que si se deja, puede que usted logre que expulsen a ese patojo pisado futuro marero muerto a los 16 años, pero despues de èl, vendrán otros patojos cerotes a chingarlo...

Editado por leyendanegra15 en 21-jul-2012 a las 11:06
leyendanegra15 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-jul-2012, 02:25   #9
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

AGRADEZCO A TOD@S SUS MENSAJES DE APOYO, MI HIJO REGRESO A ESTUDIAR CON INSTRUCCIONES DE PARTIRLE LA MADRE A ESE MARERO CEROTE, Y DEJE BIEN CLARO EN LA DIRECCION QUE SINO SE TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO, YO HARE LAS DENUNCIAS AL RESPECTO, AFORTUNADAMENTE MI HIJO AL MENOS SE LO CONTO A LA MAMA, AHORA PUES ESTARE AL PENDIENTE DE COMO SIGUE LA VAINA.

OJO AL CRISTO MIS CHAVOS.

SEGUIMOS AL HABLA.......
Old 23-jul-2012, 08:10   #10
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Que metida de huevo Leye!
No puedo ni decirle como me senti mas que el nudo en la garganta aun no me lo quito.

Me parece buena la instruccion que le dio a su hijo, que le parta la madre al patojo ese (espero que su hijo sea bueno para eso y no se complique mas el asunto), clasesitas de defensa personal de la rama que mas le guste no seria mala idea.

Consulte con cuates abogados tambien la mejor forma de proceder ante el establecimiento y si hay alguna forma de joder/pegarle un ahuevon al patojo maricon.

Espero que se resuelva sin llegar a peores acontecimientos.
Slds.
Old 31-jul-2012, 10:41   #11
Guaracha
Senior Member

Puta madre que huevos la verdad y de 13 años me imagino cuando tenga unos 20 años ese cerote aparte de lacra de la sociedad que huevos la verdad y que lo siento leye ahora mas que nada a darle fuerzas a su hijo para que pase ese trauma todo es un proceso ojala que salga bien de ese trauma y que huevos leer este tipo de casos enserio...
Guaracha no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-ago-2012, 10:06   #12
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Es una desgracia ahora con cada patojo descarriado que dan ganas de meterles uno mismo una buena cumbia pero se mete a vergueos.

Por eso creo que es bueno meter a los chipayates desde bien pequeños a practicar alguan diciplina de artes marciales.

Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-ago-2012, 01:32   #13
Huguinho
Vampire is out to play...

Quote:
Originalmente publicado por sentrin Ver post

esas cadenas pizadas de amigos con derecho alteran los wiros va...

vos instrui a tu wiro que le rompa el osico por marica! ajsdlkfjañl

ojala lo manden a un psicologo

8 yrs vs 13yrs tiene que haber entrenamiento o que alguien de la edad del marica ese le de cumbia.

Lastimosamente sin el perro se acabo la rabia.

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-ago-2012, 01:32   #14
Huguinho
Vampire is out to play...

Quote:
Originalmente publicado por leyendanegra15 Ver post
Mi estimado Leye me voy a recomendar lo que una vez, me paso y mi papà en aquel tiempo me dijo.....

Me pasaba algo similar un patojo de 12 años me chingaba y yo de 8, asi que al final de cuentas, hable con mi mama, y que ya no queria ir a estudiar mi papá igual fue, salio el vergueo, suspendieron al pisado y al regresar el cerote pues regreso con más ganas de chingar, asi que mi papa me dijo: si regresa y te jode me decis, y asi fue, le conte que me seguia fastidiando y me llevo a la zapateria coban, me compró unas botas vaqueras con punta.

Me dijo, cuando te chingue no lo penses metele una patada en la espinilla, "mostrandome donde quedaba y en donde debia pegar" con todas tus fuerzas, y si no se cae pegale otra, y cada vez que te quiera chingar le pegas.... y asi fue...

A la primera chingadera del otro dia, le pegue y que le chingue la espinilla, pare en la direccion el pisado en el hospital, mi papa llego a terminarle de mentar la madre a la directora por no solucionar nada y tener que hacer que yo le calmará el carro al cerote.

Al final de todo el vergueo el recerote regreso a la escuela y ya nunca màs me chingo.....

Con todo respeto mi Leye, es necesario que su hijo le pare el carro a ese cerote, que le de verga con la esquina de un libro en la cabeza, comprele botas iguales, haga algo, e instruyalo a defenderse, patojos mierdas asi sobran, el problema es que si se deja, puede que usted logre que expulsen a ese patojo pisado futuro marero muerto a los 16 años, pero despues de èl, vendrán otros patojos cerotes a chingarlo...

Ahi solo que entre los 8 patojos de den cumbia al marica ese.

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-ago-2012, 02:16   #15
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Muchá por si de algo les sirve, la federación de Judo va a volver a abrir el curso para niños. Será Miércoles y Viernes, el horario es de 5pm a 6pm o 7pm no estoy seguro si es una o dos horas.
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-ago-2012, 06:54   #16
Thunder
Bikeaholic

Quote:
Originalmente publicado por Chinese Ver post
Solo a emputarme vine, desgraciadamente es el perfil de un violador en potencia y nadie puede hacer nada, malo está que lo diga pero conseguile un patojo de 17 años que lo taleguee para que sepa lo que se siente...
Pues si va... un garifuna de puerto barrios de 17 que se lo pise al cerote de 13y al otro dia los 8 chavitos que le pregunten "que te hicieron mi amor adjkfhdjkh?"

ya en serio que mierda mucha... y sobre todo los ineptos maestros isados que nunca hacen nada o se hacen los desentendidos. Yo por eso mi guira a los 5-6 se va a Tae Kwan Do, igual que sus primas de 15 y 11 en las Vegas que se defendieron y pijearon a unos negros que las estaban chingando en el colegio tambien... tanto pijeo se armo que hasta se tuvieron que cambiar de colegio y de casa por si las llegaban a buscar los cobardes, pilas la chavita de 15 para repartir talegazos.

Editado por Thunder en 01-ago-2012 a las 06:57
Thunder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 26-oct-2012, 12:37   #17
newpublic_enemy
Me against the world!!!

Es la triste realidad de un pais tercermundista,,,
Old 23-ago-2013, 09:03   #18
NORBAK
Newbie

anda a poner una denuncia al MP PDH contra el colegio, maestro, hace un escandalo para que hagan algo esos pizados. :powta:
NORBAK no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 23-ago-2013, 01:32   #19
sentrin
:que:

Por ahi vi una foto de Leye arriba del everest que se queria tirar...ajsdflkajslkdjañ
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-ago-2013, 02:21   #20
FIRE
-Attitude Issues-

Que le pare el carro dirían por ahí, que le dé una su buena verguiada y así se le quitan las mañas!

Se me calienta la sangre solo de saber que algún día chinguen a mi hija

Herramientas
Estilo

Reglas del foro