Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Bares, Discotecas y Restaurantes

Bares, Discotecas y Restaurantes Sugerencias sobre antros, bares, restaurantes y fiestas en general

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ago-2010, 10:13   #1
cheebs
Fundador

Predeterminado Review: La Pista (carr Muxbal)

El domingo fuimos a almorazr a La Pista, cabal a medio camino en la carretera a Muxbal, alli se ven los rotulos.

El lugar, rustico pero bonito, con ambiente de montaña y vista a los bosques de pino. Entre semana tambien tienen una pista de carritos de control remoto (y por eso el nombre). El chef es Ricardo Zachrisson, entrenado en varias escuelas culinarias y con experiencia en una serie de hoteles y restaurantes fuera de Guatemala.

De entradas, pedimos unos hongos en tostadas, crab cakes y una ensalada Cesar. Todo muy sabroso y bien presentado.

De platos fuertes, mi viejita pidio los crab cakes (en version grande como plato principal) mi papa el mero con salsa de naranja (depende del producto fresco el tipo de pescado puede variar) y yo la hamburguesa (es una hamburguesa de carne importada de Q110 ).

El crab cake de mi mama estaba enorme, bien tostadito de arriba y con una salsa cremosa de albahaca. Dice que estaba muy sabroso, hecho cn carne natural de cangrejo, no la fake de PriceSmart.
El pescado de mi papa se miraba muy bueno, y le gusto mucho. Venia con arroz Basmati y esparragos a la parrilla, igual muy bien presentado l estilo moderno.
Mi hamburguesa estaba mundial, excepto que estaba ligeramente seca, me imagino por cuidado de no dar carne cruda con e coli. La proxima vez me pela y la pido menos cocida. Facil una tortita de 1/2 libra, de pulgada y media de grueso. Venia con una "roseta" de tocino bien tostadito y bastante queso derretido. Acompañado de unas papas fritas excelentes, de las mejores que he probado en Guate.

De postre todos pedimos lo mismo: gelato de banano con chispas de caramelo. Delicioso pero algo simplona la presentacion. Le caeria muy bien alguna glleta o waffle delgadito de acompañamiento.

Lo unico que no me dejo totalmente satisfecho fue el servicio. Como es la maldita costumbre aqui, con unas cuantas y rebuscadas excepciones, los meseros abandonan las mesas y hay que estarlos talonenando si se necesita algo. Ademas, no habia nadie supervisando en el comedor, cosa que es de absoluta necesidad en un lugar de esa categoria.

El lugar NO es barato, la cuenta para 3, con 2 bebidas alcoholicas unicamente, fue de Q880 con la propina ya incluida.

En conclusion, muy buena la comida, el servico mediocre. Nada que no puedan arreglar con un poco de entrenamiento. Al final, por la comida se puede extender una recomendacion de visitarlo.
Old 24-ago-2010, 10:22   #2
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Predeterminado Re: Review: La Pista (carr Muxbal)

Uta me dió hambre... vos la salsa de albahaca era encima del crab cake, o solo medio rociadito... por que supongo que el tiro del crab cake es que sea medio crujientón....

No había escuchado del lugar, gracias por la recomendación. estilo under.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"

Editado por JDM-Spec en 24-ago-2010 a las 10:25
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2010, 10:37   #3
sentrin
:que:

ya me dio hambre tambien... hoy pura comida han posteado, interesante el lugar.

el precio no importa mi estomago se merece lo mejor! quien me oyera despues de atorarse XL...añsldfjlakj

eso del servicio es como "cultura" lastimosamente, vamos agendarlo para una visita gracias cheebs
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2010, 11:25   #4
toshi
Socar Ahi!!

puta que rico se oye! pero keeee caro!
toshi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-ago-2010, 11:32   #5
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Ya me hicieron salivar otra vez, pero si wow esta bastante caro.
Me llama mucho la atención, definitivamente a tenerlo en cuenta para una posible salida casual con la brujer.
Old 24-ago-2010, 11:34   #6
Michael
You think I care?

Yo ya he ido un par de veces y la verdad me gusta mucho la comida.
Hasta las Buffalo Wings (boneless) son espectaculares!

Recomendado!

Justo eso iba a pedir la próxima vez, esa hamburguesa se mira buenísima!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro