Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > En las calles

En las calles Aca puedes contar todo lo que sucede en las calles de Guatemala. Lo bueno y lo malo.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 25-mar-2011, 04:07   #1
cheebs
Fundador

Predeterminado Aguas en Esso Proceres, andan unos policias asaltando de noche!

Asi como lo dice el titulo. Al hijo de un cuate le pusieron anoche a punta de pistola, bajados de la patrulla, y lo hicieron vaciar su cuenta en el cajero y le quitaron ipod, laptop, chumpa y todo lo que se les dio la gana.

El popbre patojo estaba tan cagado que ni logro ver el numero de patrulla.

Obviamente les pela totalmente la verga quien los ve, ya que esa gas esta socada de camaras y muy bien iluminada.

Puta que rabia da esa mierda, dan ganas de irlos a exterminar como plaga!

Asi que tomen nota, si ven tiras en esa gas ni se les ocurra parar!

Old 25-mar-2011, 04:12   #2
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Predeterminado Re: Aguas en Esso Proceres, andan unos policias asaltando de noche!

grcs por el consejo, y curioso porque desde hace buen tiempo hay policias alli.
esa gas tiene mucha fama de ser muy muy insegura desde hace bastante...
Old 25-mar-2011, 04:27   #3
sentrin
:que:

Predeterminado Re: Aguas en Esso Proceres, andan unos policias asaltando de noche!

ninguna gas es segura hoy en día...
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-mar-2011, 04:28   #4
Michael
You think I care?

En las noches (generalmente viernes y sábado) siempre hay gente libando en el estacionamiento.

Gracias por la advertencia, lo tomaremos en cuenta!

Malditos!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-mar-2011, 04:35   #5
gabo
...es su detalle?

Que basura! Ya ni de la fuerza publica estamos a salvo! Gracias por el norte Cheebs!
Old 25-mar-2011, 05:14   #6
Guidovon
OBERSTURMBANNFÜHRER

... no solo nostros les temémos a los tiras ... también los narcos se andan cuidando, por que les guevéan su "mercancía" ... !! ...
Old 25-mar-2011, 09:35   #7
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Todo ese sector de la zona 14 está corrompido por el crimen organizado (Policías y Particulares) y tan bonito el sector ya de siempre se sabe que ha sido peligroso merodean vándalos pero ahora si esta fuera de control roban a diestra y siniestra de día o de noche a transeúntes y automóviles.

Te cuento que hoy por la mañana (10:00am) me asaltaron en la esquina del condómino por las flores camino a euro plaza! a punta de cuete dos hijosdecienmilputas! Mejor vestidos que Wisin y Yandel uno me apunto a la cabeza y el otro al estomago.. Insultando e intimidando como si uno fuera basura! ya sentía que me pegaban un tiro que feo se siente, tal vez no carguen las ganas o huevos de matarlo a uno pero en el freak que cargan (drogados) y los nervios les tiembla el pulso... a qué horas se les zafa un tiro y con dos mechas apuntándole a uno quien se resiste...

Se fue mi Blackberry con pancho la di sin resistencia alguna es mas cerré los ojos ni quise verlos.... Y sabes a la vuelta de donde se subieron ahí por Rambla o Santolina no sé cómo se escriba... estaba una patrulla llegue a pedir auxilio a dar parte que me hicieran huevos y los cerotes solo tomaron dis que nota de las descripciones de los dos cerotes como eran y no hicieron nada ni una llamada por radio ni nada, que iban a avisar al cuadrante no se que putas... y no había pasado más de 2 min de cuando me asaltaron.... esos tiras estan mas pagados que el que…. Qué vergüenza!!!!
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-mar-2011, 09:57   #8
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

LOS POLICIAS TAMBIEN PONEN SUS PUESTOS DE ASALTO, YA NADA SORPRENDE EN ESTA GUATEMALA DEL TERROR.

SEGUIMOS AL HABLA...........
Old 26-mar-2011, 12:49   #9
realxite
:afro:

Tristemente es comun

Gracias por la info, siempre hay que estar atentos.
Old 27-mar-2011, 04:06   #10
Huguinho
Vampire is out to play...

Y yo con la tonta creencia de pasar a una gas cuando hay una patrulla para 'mas seguridad'

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-mar-2011, 04:10   #11
SOTO
Amo a mi Familia

malditos policias HDP ve que cerotes eso es crimen organizado
SOTO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-mar-2011, 08:41   #12
Nando
Miembro

nada peor que un policia
Nando no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-mar-2011, 08:54   #13
Michael
You think I care?

Quote:
Originalmente publicado por Goodspeed Ver post
Todo ese sector de la zona 14 está corrompido por el crimen organizado (Policías y Particulares) y tan bonito el sector ya de siempre se sabe que ha sido peligroso merodean vándalos pero ahora si esta fuera de control roban a diestra y siniestra de día o de noche a transeúntes y automóviles.

Te cuento que hoy por la mañana (10:00am) me asaltaron en la esquina del condómino por las flores camino a euro plaza! a punta de cuete dos hijosdecienmilputas! Mejor vestidos que Wisin y Yandel uno me apunto a la cabeza y el otro al estomago.. Insultando e intimidando como si uno fuera basura! ya sentía que me pegaban un tiro que feo se siente, tal vez no carguen las ganas o huevos de matarlo a uno pero en el freak que cargan (drogados) y los nervios les tiembla el pulso... a qué horas se les zafa un tiro y con dos mechas apuntándole a uno quien se resiste...

Se fue mi Blackberry con pancho la di sin resistencia alguna es mas cerré los ojos ni quise verlos.... Y sabes a la vuelta de donde se subieron ahí por Rambla o Santolina no sé cómo se escriba... estaba una patrulla llegue a pedir auxilio a dar parte que me hicieran huevos y los cerotes solo tomaron dis que nota de las descripciones de los dos cerotes como eran y no hicieron nada ni una llamada por radio ni nada, que iban a avisar al cuadrante no se que putas... y no había pasado más de 2 min de cuando me asaltaron.... esos tiras estan mas pagados que el que…. Qué vergüenza!!!!
Y si los tiras se hubieran visto en la necesidad de hacer algo, LE ASEGURO que los "consignan" y ya a cierta cantidad de cuadras los bajan para que "Sigan Trabajando"...

A esa comisaría le pasan buen billete para que se hagan los locos.

Cuando a mi me asaltaron en la oficina y los llamé inmediatamente, los hijos de puta llegaron más de 1hra después! A tomar declaración y muestras huellas dactilares!
Old 28-mar-2011, 08:56   #14
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

En este país mierda solo falta que salga Colom asaltando a la mara, de ahí creo que lo he visto/oido todo..

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-mar-2011, 09:03   #15
Jake31
Newbie

La verdad que hoy en dia toda C.A. esta medio peligrosa. Uno debe persinarse y salir pidiendole a Dios que nada pase. Yo voy a una boda a la antigua el proximo sabado, algun consejo que deba seguir cheros??
Jake31 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-mar-2011, 10:50   #16
Michael
You think I care?

Quote:
Originalmente publicado por Jake31 Ver post
La verdad que hoy en dia toda C.A. esta medio peligrosa. Uno debe persinarse y salir pidiendole a Dios que nada pase.
¿MEDIO?

Esto ya esta fuera de control.

Quote:
Yo voy a una boda a la antigua el proximo sabado, algun consejo que deba seguir cheros??
Hasta donde yo se, en Antigua esta más tranquila la cosa vos. Aquí hay un miembro del foro llamado ROCUBA. Aquel vive allá abajo y puede comentarte muy bien cómo esta el asunto.

Por haber tanto turista allá abajo, supongo (no lo se) que hay mayor seguridad.
Old 28-mar-2011, 01:53   #17
Jake31
Newbie

Pues cualquier consejo de seguridad que quieran compartir es bienvenido. La verdad la carretera no deja de dar miedo, lo que hago es no irme tan temprano para encontrar trafico. Igual la puesta de gasolina usualmente lo hago ya a la salida de la capital y trato de no regresarme muy noche para no exponer a mi familia.

En realidad Michael tenes razon ya la situacion en C.A. esta fuera de control y nuestras leyes son un chiste.
Jake31 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-mar-2011, 09:51   #18
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Quote:
Pues cualquier consejo de seguridad que quieran compartir es bienvenido. La verdad la carretera no deja de dar miedo, lo que hago es no irme tan temprano para encontrar trafico. Igual la puesta de gasolina usualmente lo hago ya a la salida de la capital y trato de no regresarme muy noche para no exponer a mi familia.

En realidad Michael tenes razon ya la situacion en C.A. esta fuera de control y nuestras leyes son un chiste.
Siempre venite a horas prudentes para el paso por la frontera, y bueno llegando a guate solo toma precauciones de no andar turistiando tanto como juan por tu casa hablando por cel dentro del carro etc. No hay que darles chance a los cacos no perdonan! y la antigua creo que es mucho mas tranquilo no debes de preocuparte por mayor cosa, disfruta y pasala bien. La unica recomendacion seria el vehiculo compra tu marbete a la entrada de la antigua y segui las indicaciones de donde parquearte y donde no. O se lo llevan con grua man....

Cualquier cosa por aqui estamos vieja! peganos un phonaso y te caemos ala boda a meternos waro jajajaja.... beba meet
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 29-mar-2011, 08:59   #19
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
En este país mierda solo falta que salga Colom asaltando a la mara, de ahí creo que lo he visto/oido todo..
NO HAY QUE ESPERAR MUCHO PARA VER ESO MIJO.

SEGUIMOS AL HABLA......
Old 29-mar-2011, 03:54   #20
Michael
You think I care?

Ahí en la 20 calle siempre anda rondando una patrulla ...

Yo pensaba que estaban venadiando a los que salen ya a verga de libar en esa gasolinera.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro