Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > En las calles

En las calles Aca puedes contar todo lo que sucede en las calles de Guatemala. Lo bueno y lo malo.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 11-abr-2011, 05:09   #1
estrella
Dios bendiga a Guatemala

Predeterminado Dudas sobre carro

tengo un problema o no se si varios con un vehiculo
es un geo prizm del 99
en el tablero aparece una luz de CHECK ENGINE encendida me dijeron que hay que verlo pero no se donde y como cuanto me puede costar es que sabiendo un precio promedio no me van a dar conejo por liebre (pues ya me paso, pero eso es otra historia)

el medidor de combustible digamos ayer estaba en la ultima linea y dije le voy a hechar gasolina porque esta muy bajo, en eso que al salir la aguja subio no hasta el tope pero si subio y una vez le heche mas gasolina subio mas, pero luego desendio digamos unas 5 cuadras despues, y no es la primera vez, a mi parecer tendria que dar un dato exacto y no bajar y subir. si fuera un problema donde puedo llevarlo para que me lo vean y cuando me podrian cobrar por eso.

Por lo demas no me dan problemas.

Si les consulto de lugares y precios es porque la otra vez, le hiva a ser un servicio y me cobraban 150 quetzales, por falta de fondos no lo hice y le conte a un amigo y me dijo que conocia un mecanico de confianza y que mi sorpresa me salio en 50 quetzales y no fue por hacerme el favor sino que eso se cobra me dijo el. pero si yo no huviera sabido hubiese pagado los 150 en el otro lugar.
gracias.
Old 11-abr-2011, 05:21   #2
Michael
You think I care?

Predeterminado Re: Dudas sobre carro

Lo del Check Engine... Así venía el carro o acaba de aparecer el testigo (la luz)?
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-abr-2011, 05:42   #3
Julio Rivera
es cierto

el diagnostico no es muy caro ahora dependiendo de lo que tenga ahi si hay que ver que onda, te recomiendo que mejor le digas a un cuate que sepa que te acompañe para ver cual es el diagnostico que tira la compu y como te dicen que lo vana a arreglar..

P.D. CONEJO Y LIBRE SON LOS MISMO CREO QUE EL DICHO ES QUE "NO ME DEN GATO POR LIEBRE"
Old 11-abr-2011, 06:55   #4
estrella
Dios bendiga a Guatemala

Quote:
Originalmente publicado por Michael Ver post
Lo del Check Engine... Así venía el carro o acaba de aparecer el testigo (la luz)?
Asi venia y ya tiene como un año de comprado. pero como no se mucho de eso, segun yo era normal.

Quote:
Originalmente publicado por Julio Rivera Ver post
el diagnostico no es muy caro ahora dependiendo de lo que tenga ahi si hay que ver que onda, te recomiendo que mejor le digas a un cuate que sepa que te acompañe para ver cual es el diagnostico que tira la compu y como te dicen que lo vana a arreglar..

P.D. CONEJO Y LIBRE SON LOS MISMO CREO QUE EL DICHO ES QUE "NO ME DEN GATO POR LIEBRE"
gracias por el consejo
y sobre le dicho
Se lo copie al chapulin colorado. (es para hacerme el quite)
Old 12-abr-2011, 02:12   #5
Nando
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por estrella Ver post
sobre le dicho
Se lo copie al chapulin colorado. (es para hacerme el quite)
ksklfañdjfdlskjdfsa, citando al chapulin estabas,

"mas vale pajaro en mano, que arbol que crece torcido"

kfdjsflkdjdalkj

lo del indicador de gas, cuando vos vas de subida o de bajada se mueve mucho el indicador?? hay carros que tienen mero sencible el flote y por eso es q varian un cacho, pero maso se acostumbra uno...
Nando no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-abr-2011, 04:41   #6
estrella
Dios bendiga a Guatemala

Quote:
Originalmente publicado por Nando Ver post
ksklfañdjfdlskjdfsa, citando al chapulin estabas,

"mas vale pajaro en mano, que arbol que crece torcido"

kfdjsflkdjdalkj

lo del indicador de gas, cuando vos vas de subida o de bajada se mueve mucho el indicador?? hay carros que tienen mero sencible el flote y por eso es q varian un cacho, pero maso se acostumbra uno...
no me he percatado de eso, pero donde vivo la mayoria de calles son subidas, y bajadas, por ejemplo donde vivo es en una subida, el indicador sube y baja pero no es mucho digamos estaba en la primera linea y segun yo, ya no tengo gas cuando un dia antes le habia hechado mmmmm 25 quetzales, eso como a unas 5 cuadras de mi casa, es decir despues no corri gran cosa, cuando sali al otro dia para hecharle mas porque el dia anterior andaba corto de fondos, el medidor me marco la segunda linea, ya cuando le heche gas subio el medidor luego bajo una linea de golpe, despues volvio a subir.... asi es el asunto no es que se suba al tope y que de golper se baje, solo varia el asunto.
Old 13-abr-2011, 12:57   #7
Nando
Miembro

Quote:
Originalmente publicado por estrella Ver post
no me he percatado de eso, pero donde vivo la mayoria de calles son subidas, y bajadas, por ejemplo donde vivo es en una subida, el indicador sube y baja pero no es mucho digamos estaba en la primera linea y segun yo, ya no tengo gas cuando un dia antes le habia hechado mmmmm 25 quetzales, eso como a unas 5 cuadras de mi casa, es decir despues no corri gran cosa, cuando sali al otro dia para hecharle mas porque el dia anterior andaba corto de fondos, el medidor me marco la segunda linea, ya cuando le heche gas subio el medidor luego bajo una linea de golpe, despues volvio a subir.... asi es el asunto no es que se suba al tope y que de golper se baje, solo varia el asunto.
a de ser eso que es algo sensible...... mira, eso es cuestion de acostumbrarse, igual ando yo
Nando no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 13-abr-2011, 04:54   #8
estrella
Dios bendiga a Guatemala

Quote:
Originalmente publicado por Nando Ver post
a de ser eso que es algo sensible...... mira, eso es cuestion de acostumbrarse, igual ando yo
gracias por los comentarios, y si es de acostumbrarse como dice usted, si se me para es porque ya no tiene gasolina y si camina es porque si tienen

jajajajajajajaja ya....... en serio.
gracias a todos por sus aportes.
saludos.
Old 14-abr-2011, 09:04   #9
sentrin
:que:

pues si hace un año lo compraste y tiene la luz de check encendida... y lo andas usando desde hace un año sin problemas....

seguilo usando

seguramente ha de ser un sensor.... si todo trabaja bien desde hace un año... seguramente es un sensor de oxigeno, nada que te deje tirado
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 14-abr-2011, 10:41   #10
estrella
Dios bendiga a Guatemala

Quote:
Originalmente publicado por sentrin Ver post
pues si hace un año lo compraste y tiene la luz de check encendida... y lo andas usando desde hace un año sin problemas....

seguilo usando

seguramente ha de ser un sensor.... si todo trabaja bien desde hace un año... seguramente es un sensor de oxigeno, nada que te deje tirado
Gracias, eso era lo que mas me preocupaba, y si en efecto cero problemas solo problemas de marcador de combustible que ya me sacaron de dudas, y lo que ustede menciona sobre el check es asi, no me ha fallado ni dejado tirado ni nada.

Gracias a todos.
dudas solucionadas.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro