Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Bienvenidos > Saludo

Saludo Saludo de Bienvenida y explicación del foro

Bookmarks
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 26-may-2011, 03:54   #21
sentrin
:que:

Predeterminado Re: Descanse en paz SILVER548

estas son las notas que nunca quisieramos ver

QEPD
sentrin no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 04:20   #22
Julio Rivera
es cierto

QEPD
Old 26-may-2011, 04:48   #23
chepe b12
Senior Member

la verdad que triste la noticia, yo todavia le conteste una patanada pero en forma de juego, la borre al ver la noticia.

Que sorpresa, espero que nos vea postear desde el cielo, y pues le pido a Dios por su familia y amigos para que puedan sobrepasar este mal momento.
chepe b12 no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 05:41   #24
Yomal
Guatemalteco

casi no posteo, pero por lo poco que supe esta chiquilla era amiga del forero que nos da esta mala noticia, que lo siento estrella me imagino que voz sos uno de los que mas siente la partida de la silver548.

es una lastima lo ocurrido creo que a todos los que le conocieron por este medio tiene duda de como fue el asunto pero leyendo detenidamente el post de estrella dejo claro que no iva a especular como sucedio

espero haya sido como dijo alguien que no haya sido por voluntad humana su partida.
descanse en paz Iris.
Yomal no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 05:47   #25
COBANO
Decisiones

No se que pasó o cuáles fueron las causas de su deceso, que sería conveniente saberlo respeto la posición de estrella.

Perder a una persona cuya amistad es muy estrecha lastima lo mas profundo del corazón y del alma, y el vacío que deja solamente puede ser llenado por la presencia de Dios, así que para la familia de Silver548 mi sentido pésame, y a toda la mara Fogua a recapacitar en cuanto a lo débiles que somos los seres humanos y que necesitamos estar en paz y a cuentas con Dios para sobrellevar el momento.

Un video, una canción y que fluyan los sentimientos...

http://www.youtube.com/watch?v=SxL-WQtDefE
COBANO no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 06:32   #26
Ektor
THINK

Que descanse en paz
Ektor no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 06:34   #27
leyendanegra15
Senior Member

A la mucha la verdad es que yo ya pase esto en otro foro y la verdad quisiera expresar lo siguiente.

!. Me asombra la noticia y siento mucho pero si creo que como todos mas de alguna vez intercambiamos alguna respuesta con ella o leimos sus post saber las razones de su fallecimiento y donde la velan? donde es el entierro o donde esta por lo menos para mandarle flores....

2. Me da un poco de incredulidad esto porque como puse al inicio ya pase por esto y al final resulto ser fiasco solo para ver que reacción lograba la persona, no se algo enfermo pero bueno, y pues por lo mismo si pediria mas info, o donde la entierran para poder llegar y verla y estar un rato con ella...

3. Aunque no es ninguna obligacion de Estrella y no soy nadie para pedir que me rindan cuentas ni lo pido, solo pido informacion...

4. QEPD Silver y que Dios nos de fuerza.
Old 26-may-2011, 07:00   #28
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Que mal set !!! en efecto comparti algunos post con Silver he intercambiamos opiniones, que mala noticia. QEPD

Pongan mas info. par amandarle su coronita fogua!
Goodspeed no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 08:53   #29
wolfchapin
Senior Member

esa seria una buena idea si alguien se comprometiera podriamos depositarle la plata y que le lleve una corona en nombre de fogua, que les parece

wolfchapin no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 08:56   #30
turbonett
user # 2262

en seriioooo...???

turbonett no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 09:32   #31
leyendanegra15
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por wolfchapin Ver post
esa seria una buena idea si alguien se comprometiera podriamos depositarle la plata y que le lleve una corona en nombre de fogua, que les parece
Mire man pues por lo menos yo si me dicen donde esta yo voy, porque considero que es por respeto a ella, a sus mensajes que por lo menos visitemos el lugar donde descansa.

Y ojala si den info por favor.... si es tan serio y real esto....
Old 26-may-2011, 09:40   #32
smopuim
¿PORQUE PUSE SMOPUIM?

Quote:
Originalmente publicado por estrella Ver post
Saludos amigos de foros guate, antier mi vida se empaño con el descenso de mi dulce y tierna amiga Iris mejor conocida por ustedes como silver548, no entrare en detalle de su muerte pues no es nada agradable describir este tipo de situaciones, solo quería hacerlo de su conocimiento, el día de ayer fue la última vez que pude verle, la verdad no quería pues prefiero recordarla como era, una chica alegre llena de vida que siempre sonreía ante las adversidades, con ese carácter agresivo pero con un gran corazón.

Mis estimados amigos, creo que convenía que lo supieran pues ella era muy amante del foro guate, quizá algunos no le conocieron pero yo si tuve ese privilegio.

En recuerdo a ella, escribí el post con el tipo de letra y el color que ella utilizaba, es una forma de decirle adiós a mi tierna amiga.

Gracias.
ADIOS IVON
Quote:
Originalmente publicado por leyendanegra15 Ver post
A la mucha la verdad es que yo ya pase esto en otro foro y la verdad quisiera expresar lo siguiente.

!. Me asombra la noticia y siento mucho pero si creo que como todos mas de alguna vez intercambiamos alguna respuesta con ella o leimos sus post saber las razones de su fallecimiento y donde la velan? donde es el entierro o donde esta por lo menos para mandarle flores....

2. Me da un poco de incredulidad esto porque como puse al inicio ya pase por esto y al final resulto ser fiasco solo para ver que reacción lograba la persona, no se algo enfermo pero bueno, y pues por lo mismo si pediria mas info, o donde la entierran para poder llegar y verla y estar un rato con ella...

3. Aunque no es ninguna obligacion de Estrella y no soy nadie para pedir que me rindan cuentas ni lo pido, solo pido informacion...

4. QEPD Silver y que Dios nos de fuerza.
no por debatirte chato pues no es el momento, pero creo que murio antier y ayer la enterraron, si es broma no lo se, y si fuera asi, ¿que ganarian con hacerlo? tenes razon en ser incredulo porque ya te la hicieron en otra ocacion, el estrella solo colgo el post y ya no se conecto, me imagino que para no dar razon de como fue el asunto, yo ya vivi una vez eso en diciembre con un familiar y lo que mas me desagradaba era que me preguntaran como habia sido y todo eso, tus intenciones son buenas y bueno hubiera sido haber sabido eso antier o minimo ayer pero me imagino que ahorita no podemos hacer nada, demosle tiempo al estrella quiza esta desvelado o mal y por eso no se ha aparecido para dar mas informacion, te lo digo por experiencia porque cuando a mi me paso lo que menos queria era hablar del tema, pero ese es otro rollo
te respeto chato
y como ya dije anteriormente, que mala noticia

adios iris

Editado por smopuim en 26-may-2011 a las 09:42
smopuim no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2011, 10:02   #33
leyendanegra15
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por smopuim Ver post
no por debatirte chato pues no es el momento, pero creo que murio antier y ayer la enterraron, si es broma no lo se, y si fuera asi, ¿que ganarian con hacerlo?
Totalmente de acuerdo, pues la verdad en mi vida en varios foros he visto tantas cosas man, que hay gente tan mal de la cabeza, pervertidas y retorcidas que bueno decirte 10 cosas de que ganarian seria poco..

A mi no me interesa saber que paso, ni nada porque es totalmente privado de la familia de silver pero si donde esta, en que cementario..

Mi forma de ser, no dejaria jamas a alguien que conozco aunque sea por internet, si ha fallecido poner en un post QEPD para mi es nada, yo voy al cementario y ver y orar ahi por ella. Ya basta de insensibilidad y de murio a la que mala onda pobrecita y ahi queda todo.

Conste que esto es para que el foro creo que le ponga mas coco a esto y no sea asi tan pasajero una noticia de una usuaria que si bien o mal compartio con todos mas de un año.

Igual te respeto man, y pues sigo esperando info....
Old 26-may-2011, 10:08   #34
smopuim
¿PORQUE PUSE SMOPUIM?

Quote:
Originalmente publicado por leyendanegra15 Ver post
Totalmente de acuerdo, pues la verdad en mi vida en varios foros he visto tantas cosas man, que hay gente tan mal de la cabeza, pervertidas y retorcidas que bueno decirte 10 cosas de que ganarian seria poco..

A mi no me interesa saber que paso, ni nada porque es totalmente privado de la familia de silver pero si donde esta, en que cementario..

Mi forma de ser, no dejaria jamas a alguien que conozco aunque sea por internet, si ha fallecido poner en un post QEPD para mi es nada, yo voy al cementario y ver y orar ahi por ella. Ya basta de insensibilidad y de murio a la que mala onda pobrecita y ahi queda todo.

Conste que esto es para que el foro creo que le ponga mas coco a esto y no sea asi tan pasajero una noticia de una usuaria que si bien o mal compartio con todos mas de un año.

Igual te respeto man, y pues sigo esperando info....
ahora te agarre mas la onda, tenes razon que no basta con decir lo siento, pero ahi si que solo el estrella sabe con certeza como fue y toda la info la tiene aquel, es de esperar a que lea los comentarios quisa se anime y nos de info del asunto. de momento me quedo a la espera.
feliz noche leyendanegra
smopuim no ha iniciado sesión  
Old 27-may-2011, 12:54   #35
Thunder
Bikeaholic

Que malisima noticia mucha... hasta ahorita vi este post. Que triste en realidad ver que una chava tan buena onda y tan atinada llegue al final del camino en la primavera de su vida. Que lastima en realidad y mis condolencias para su familia y para sus amigos cercanos, Estrella y no se quienes mas que la conocian en persona. Que triste tambien pensar que ya no la tendremos mas por aca.
Thunder no ha iniciado sesión  
Old 27-may-2011, 08:50   #36
COBANO
Decisiones

Quote:
Originalmente publicado por wolfchapin Ver post
Yo me apunto, porque independientemente de que se le haya conocido personalmente o no ella fue parte del foro (y lo seguirá siendo), y de alguna manera puede ayudarse a la familia con los gastos que me imagino no fueron pocos.

Estrella, esperamos tus comentarios.
COBANO no ha iniciado sesión  
Old 27-may-2011, 09:37   #37
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Nel muchá que mala noticia, malísima noticia, primero que nada espero que ella esté allá en el cielo alegre, como solía ser (lo veía en sus posts).

Segundo, también le pido a Dios que haya sido algo "natural" y no algo orquestado por (compongo el post del Admin), la maldita violencia que crea la GENTE MALA de este hermoso País.

Mis más sinceras condolencias a Estrella, y a su familia, aunque no la conozco, igual me solidarizo con ellos.

QDEP.
P.Ricci no ha iniciado sesión  
Old 27-may-2011, 09:50   #38
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Si estrella lo permite, con gusto me puedo hacer cargo de comprar la corona en nombre de FOGUA, recibir el aporte de los que sea su voluntad. e irla a dejar en este caso a su lápida, con los que me quieran acompañar.

Esperamos noticias.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión  
Old 27-may-2011, 10:16   #39
Michael
You think I care?

De aquellos threads que nunca queres abrir.... pero hay que hacerlo!

Que triste noticia, todavía no me la creo!

Que en Paz Descanse Iris, que Dios te tenga en su Santa Gloria!

Mis sinceras condolencias!
Michael no ha iniciado sesión  
Old 27-may-2011, 11:26   #40
estrella
Dios bendiga a Guatemala

Me ausente del foro por todo este asunto de mi amiga, y por otros compromisos que no vienen al caso citar.

Sobre sus comentarios, respecto a llevarle una corona a mi amiga, lo veo muy difícil, si recuerdan aquella siempre mencionaba a su abuelita pero nunca a sus padres, y esto es porque aquella no era de Guatemala sino de otro país, (por ser un foro abierto y a petición de la abuela de Iris no diré el país) la familia en efecto arreglo todo el trámite para llevarla a su país de origen, todo fue tan rápido y los tramites no tardaron porque ya se habían preparado en caso de que la abuelita de aquella lo necesitara pues es avanzada en años, la abuela de iris retorno a su país pues solo estaba aquí por iris, yo en lo personal nunca tuve lazos con la familia más que solo con iris a quien conocía desde hace 6 años, la última vez que le vi fue después del suceso y como todo estaba sobre el tiempo no fui a su entierro por eso que les manifiesto fue en otro país, trate de comunicarme en estos días porque en una ocasión Iris me dio su número cuando fue a visitar a sus padres y logre hablar con su abuela pero solo me dijo que quería olvidarse de todo, que no quería hablar del asunto y que si me preguntaban sobre a donde se había llevado a Ivon que no diera información, la verdad no le culpo pues entiendo que en estos momentos esta sensible.

Otras amigas también se comunicaron con la abuela de Ivon, pero no les contesto las llamadas, pues aquellas también quería ver como se hacían presentes, mínimo para llevarle flores o algo, pues una de ellas si tenía medios para viajar, pero al ver que el único contacto no da razón optamos por quedarnos con el deseo. Pues de nada sirve que viaje si no sabe a dónde acudir, no sabemos dónde vive la familia de iris y como uno nunca se imagina que estas cosas puedan pasar, nunca nos tomamos la molestia de preguntarle a Iris la dirección de sus padres.

Pregunte en el lugar donde se hospedaban pero no me dieron razón, solo me dijeron que la abuela de aquella les dijo que ya no tenía nada que hacer en guate, pues la razón de estar aquí era su nieta.

Aquella tenia familia aquí en guate, pero nunca tuve contacto con ellos, como les repito la amistad solo era con iris.

El punto es mis estimados amigos que aunque ustedes y yo tengamos la intención de hacer acto de presencia o dar un aporte no va poder ser, por lo ya mencionado. Pero sus intenciones son buenas, eso es lo que cuenta.

Gracias y perdón si hasta ahorita les doy información del asunto.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro