Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > En las calles

En las calles Aca puedes contar todo lo que sucede en las calles de Guatemala. Lo bueno y lo malo.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 28-jul-2011, 12:00   #1
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Predeterminado Bloqueos Carreteras y DIversos puntos de la Ciudad Capital ???

Que onda muchá alguien tiene mayor informacion!!! de por donde laboran o viven, ven si hay movimiento de bloqueos o manifestantes por lo del magisterio y no se que otras mierdas andan hablando aqui que por la sandra tienen cerrado varios puntos de la ciudad capital ???????

Obelisco, Belice, Aguilar Batres... que esta hecho una mierda la calle que mejor ni salir es cierto???

yo tengo mil mierdas que salir hacer hoy, a varias agencias del brete! se cagaron en mi existencia .... MALDITOS !!!!
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 12:07   #2
COBANO
Decisiones

Predeterminado Re: Bloqueos Carreteras y DIversos puntos de la Ciudad Capital ???

Solo se que el tráfico de la mañana estaba estúpidamente feo. Aquí encerrado en la oficina no me entero de mucho.
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 12:08   #3
BuZzGTI
Senior Member

Predeterminado Re: Bloqueos Carreteras y DIversos puntos de la Ciudad Capital ???

aki por san cris o por la zona 1 de mixco tienen blokeado tambien
Old 28-jul-2011, 12:13   #4
Michael
You think I care?

Los maestros haciendo cagadales....

Esta por empezar a llover, así que pronto se quitaran. Igual, como que son albañiles, a las 12pm se van a hartar!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 12:15   #5
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Es una mierda .... ese Joviel y la UNE nos tienen de rodillas los malditos con estas sus manifestaciones !!!!

los repudio !!!!
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 12:19   #6
sentrin
:que:

Ciudad Capital:

1. Km. 4 Carretera al Atlántico manifestación en dirección sur occidente, bloqueos 7 Kms. Cola acceso a la ciudad y salida 3 Kilómetros

2. Km. 15 Carretera Roosevelt Molino de Las Flores, manifestantes en dirección a centro de la ciudad maestros en ambos Sentidos.

3. Km. 18 Ruta a San Juan Sacatepéquez bloqueo por maestros.

4. Km. 22 Ciudad Quetzal San Juan Sacatepéquez en proceso.

5. Zona 13 Ministerio de Comunicaciones. Movimiento de manifestantes ajenos a magisterio.

Rutas Alternas recomendadas por Antonio Galicia: Interamericana – San Cristóbal, Mixco – Calzada San Juan, Mateo Flores y Boulevard El Naranjo, Atlántico- Calzada de La Paz.
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 12:35   #7
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Que hijos de la gran puta, huevonotes en vez de estar haciendo cagadales, siguiendo a un dirigente titere de mierda, deberían de estar trabajando por el bien de ellos, del futuro de los niños y de la nación.

En el obelisco no se mira tapao. (al menos de la vista que yo tengo)
Old 28-jul-2011, 01:20   #8
T43
Cerveza digo yo.

Que chingadera. Yo si estoy ganando mal o trabajo mas o me cambio de trabajo pero no friego al projimo.

A ese Joviel le deberian de quebrar las tenazas para que deje de una vez de joder.
Old 28-jul-2011, 01:54   #9
smopuim
¿PORQUE PUSE SMOPUIM?

manifestar por una buena causa orale pero sin chingar a la mara, hay que chingar a quienes nos esten chingando.

aunque al final nunca he sabido que una manifestacion llegue a nada, les leen un papel cerote que dice lo que quieren y al final se van todos a su chante a esperar que les cumplan luego de dias dicen: puta.... como que ya tardaron en cumplirnos. y asi les inunda la depre y ya no se reunen para seguir dando verga....
smopuim no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 01:57   #10
smopuim
¿PORQUE PUSE SMOPUIM?

ahora si el vergeo es por causa de los maestros si esta pizado porque conozco a alguien en el ministerio de educacion y no les pagan puntual eso si es pizado aquel no tiene otra opcion mas que seguir ahi, y si a los del ministerio no les pagan imaginense a los maestros.

el janano tiene la culpa de todo.
smopuim no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro