Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Fotos de usuarios FOROSGUATE

Fotos de usuarios FOROSGUATE Fotos de juntas o reuniones de miembros de Forosguate exclusivamente marita IN. jkaslñfsaks Almuerzos, recetas, parties y demás.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 05-jul-2012, 01:47   #1
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Arrow El Espiritu De Mi Hija.. RLopez Photography

Bueno llevaba ratos de tener esta imagen en mente y la queria hacer realidad, como muchos saben mi chavita que acaba de cumplir 8 anos es mi modelo en muchos de mis shoots ya que le encanta la fotografia tambien asi que el martes le hable de este shoot, le dije que seria una foto donde la chavita (obviamente ella) estaria muerta en una casa abandonada y su espiritu estaria dejando su cuerpo hacia la ventana, parada a la par de su cuerpo, como es algo trabada como yo le encanto, fuimos a comprarle el vestido y la fuimos a tomar, 10 minutos despues teniamos la imagen, cuando la teniamos se la mostre y les salio a gritar a mis demas chavitos "Yes!! Tenemos la imagen que queriamos!!" lo cual me hizo sentir de ahuevo porque me confirmo que le encanta el arte de la fotografia.

Sin ella no le podria dar vida a tantas de mis fotografias, si se dan cuenta en el video de mi interview salen fotos de ella en diferentes shoots, en el cementerio y con mi pitbull entre las flores, ella le puede dar vida a cualquier shoot que yo tenga en mente. Se que algunas personas criticaran pero mi fotografia no es para el gusto de todos, lo reconozco pero como comente antes, todo shoot que hago con mi chavita y aunque apenas tenga 8 anos lo tratamos como profesionales desde el punto de vista que la trato como a cualquier modelo, le platico del concepto de la foto y si le gusta lo hacemos y si no esta de acuerdo entonces no..

Esta foto no tiene nada de photoshop aparte de la conversion a bw con un poco de sepia, fue una sola foto tomada con settings 100% manual como lo hago con todas mis fotos, nada mas que una foto bien planeada y con los settings correctos..

Pueden ver mas de mi trabajo en mi FB LIKE page www.facebook.com/RLopezPhotos

CREEPER no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jul-2012, 01:52   #2
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Predeterminado Re: El Espiritu De Mi Hija.. RLopez Photography

vos pero esas son 2 pics en una? esta calidad la verdad... aunque ahi cada quien con sus gustos, si a ella le gusta lo oscuro pues solo orientarla va...

cada vez te salen mejores fotos..

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jul-2012, 01:55   #3
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
vos pero esas son 2 pics en una? esta calidad la verdad... aunque ahi cada quien con sus gustos, si a ella le gusta lo oscuro pues solo orientarla va...

cada vez te salen mejores fotos..
Gracias vos, nel es una sola foto de larga exposicion, como te digo nada de photoshop aparte de la conversion de color, solamente bien planeada y con los settings correctos en 100% modo manual.. Cagandola eh aprendido mucho, fuck school a;ldjf;ladjf;ljdf;lakdf

Old 05-jul-2012, 01:57   #4
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Excelente foto vos no se mucho de la materia! pero ya viendo lo que contas y viendo todo lo que haces el lente de la cámara seguro tiene su ciencia un SHOOT de esos!

Esas ya están como para ponerlas en una galería y la venderlas algún pizado coleccionista por buena bamba se puede eso??

Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jul-2012, 02:10   #5
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Quote:
Originalmente publicado por Goodspeed Ver post
Excelente foto vos no se mucho de la materia! pero ya viendo lo que contas y viendo todo lo que haces el lente de la cámara seguro tiene su ciencia un SHOOT de esos!

Esas ya están como para ponerlas en una galería y la venderlas algún pizado coleccionista por buena bamba se puede eso??

Gracias vos, la postie hace un cacho y una chava ya me pregunto que cuanto le costaria una print para colgar en su casa.. Tengo que ir a hablar con los duenos de un restaurante aqui por donde vivo que tienen paintings para venta en su restaurante y la otra vez me dijeron que les gustaria darme una pared para que yo mostrara mis fotografias y poderlas vender, se han vendido fotografias ahi de como $135 a $190 antes

Mira para un shoot asi tenes que saber bien los settings para usar, cagarla un cacho, ser un poco trabado y ser un poco ghetto, como les digo a los pisados aqui, fuck photography school, mi fotografia es nada mas que pura Guatemalan Engineering! a;djlflakdsfj;asjd;lfkasdf

Old 05-jul-2012, 02:28   #6
Goodspeed
Perro Bombero !!!

El reportaje que te hicieron esta chido, ya con eso te vas dando a conocer! eso creo es el meoyo del asunto al aparecer un search en Google ya sos famoso y podes vender las prints por buena bamba hay que meterle un par de fuentes RSS al Blogger aslkdjasldka

El otro día vi ahí un reportaje de marita se dedica a photography hacen shoots asi de suburbios situaciones de la vida de la gente sin chops! A puro lente y settings de camara desde la mas ordinaria a la mas moderna.

Y venden las galerías completa por miles de dolares de eso viven y la verdad las fotos eran feyas nada extraordinario comparadas con algunas que te he visto a vos que si causan algún impacto... yo con bamba y algo con tragos puta bien que te compro un par de Prints aslkdjasldkjas
Old 05-jul-2012, 02:34   #7
Guidovon
OBERSTURMBANNFÜHRER

Que fotona vos !!! ...

Salió bien creepy !! ... :miedo:
Old 05-jul-2012, 02:44   #8
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Quote:
El reportaje que te hicieron esta chido, ya con eso te vas dando a conocer! eso creo es el meoyo del asunto al aparecer un search en Google ya sos famoso y podes vender las prints por buena bamba hay que meterle un par de fuentes RSS al Blogger aslkdjasldka

El otro día vi ahí un reportaje de marita se dedica a photography hacen shoots asi de suburbios situaciones de la vida de la gente sin chops! A puro lente y settings de camara desde la mas ordinaria a la mas moderna.

Y venden las galerías completa por miles de dolares de eso viven y la verdad las fotos eran feyas nada extraordinario comparadas con algunas que te he visto a vos que si causan algún impacto... yo con bamba y algo con tragos puta bien que te compro un par de Prints aslkdjasldkjas
Me tengo que meter mas en esta onda, la cosa es que no soy de las personas que facilmente le se meten a hablarle a la mara entonces es algo dificil para mi "venderme", si la mara me habla pues es facil pero yo dar el primer paso nel.. Y simon si tiras fotos 100% en modo manual podes hacer lo que queras con la fotografia pero tambien es dificil aprender como solo tirar en modo manual, por ejemplo esta foto en modo automatico nunca podra ser tomada, en primer lugar porque lo primero que te haria la camara es tirarte el flash..

Algo con tragos a;ldsjflajsdf;aklsdjflasjdf;lajs;ldfa;lsjf;alkdsf

Quote:
Originalmente publicado por Guidovon Ver post
Que fotona vos !!! ...

Salió bien creepy !! ... :miedo:
Gracias vos!

Old 05-jul-2012, 03:03   #9
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

nos tenes pendiente el photoshoot de alguna buena patoja mejor si es de brazzers.com kajlñfkdjsaklñsjdajskjsaf

por estar tomando estas pics algo gore te van a llegar a jalonear las patas un dia ! kjalfkñajsda

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jul-2012, 03:12   #10
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
nos tenes pendiente el photoshoot de alguna buena patoja mejor si es de brazzers.com kajlñfkdjsaklñsjdajskjsaf

por estar tomando estas pics algo gore te van a llegar a jalonear las patas un dia ! kjalfkñajsda
La otra vez ibamos al cementerio con mi chavita a tomar fotos, me parqueo y como 5 segundos despues una cerota se fue a hacer mierda con el poste donde acababamos de pasar hacia 5 segundos, se cayeron los alambres, chispas y cuanta mierda que si nos tardamos unos segundos mas comemos mierda aldjf;lajdf;lajdf;lkjadsfasf los fantasmas son lo de menos, la calaca como que se esta emputando conmigo a;ldjfaljdf;lajdf;lkas;dfasd

Pero no te preocupes que por tenerlos esperando tanto, pronto les traere un shoot de esta chava acabadita de salir de la escuela, esta ganosa que hagamos un shoot pero nos tenemos que poner bien de acuerdo..

Old 05-jul-2012, 03:35   #11
sentrin
:que:

haga la sesion de una crepa!

aprobado!

ajsldkfjañlks
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jul-2012, 05:42   #12
Guidovon
OBERSTURMBANNFÜHRER

uffff .... hagale un shoot a esa ninia !!! esta en todo !!!
Old 06-jul-2012, 10:59   #13
gabo
...es su detalle?

Que fotona mijo! Que fotona!

A la nena que quiere su set hagaselo pero para ayer, eso si publique todo el set cerote lñasdjf
Old 06-jul-2012, 01:35   #14
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Que tuanis la foto

Para que no se viera el movimiento de tu hija, ¿qué hiciste?.

Empezaste la foto con ella en la ventana, tapaste el lente¿?, y en lo que vos lo tapabas ella se tiraba y luego lo destapabas.

¿Algó así la vaina?
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-jul-2012, 02:01   #15
Steve
Hopeful!

Qué calidá esa pic!!! bien calidá!! ni puta idea de cómo pero qué diawebo!!

Mire Creeper, con eas vainas de exposición larga no podría hacernos un banner para fogua??? he visto que si ponen un fondo obscuro y dejan abierto el lente alguien puede "dibujar" con una linterna o algo así unas palabras.... me cacha?? talvez pueden poner ForosGuate.com o algo así
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-jul-2012, 02:26   #16
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Quote:
Originalmente publicado por CREEPER Ver post
La otra vez ibamos al cementerio con mi chavita a tomar fotos, me parqueo y como 5 segundos despues una cerota se fue a hacer mierda con el poste donde acababamos de pasar hacia 5 segundos, se cayeron los alambres, chispas y cuanta mierda que si nos tardamos unos segundos mas comemos mierda aldjf;lajdf;lajdf;lkjadsfasf los fantasmas son lo de menos, la calaca como que se esta emputando conmigo a;ldjfaljdf;lajdf;lkas;dfasd

Pero no te preocupes que por tenerlos esperando tanto, pronto les traere un shoot de esta chava acabadita de salir de la escuela, esta ganosa que hagamos un shoot pero nos tenemos que poner bien de acuerdo..

Nombreeeeeeeeeeeeeee!! Voy estar esperando ese photo shoot como si fuera el Bono 14 vos Creppa! Ya te tengo preparada tu seccion VIP para que subas tus galerias de ahora en adelante aslkjdaslkdj

Old 06-jul-2012, 02:59   #17
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

QUE BUENA PICA LA DE TU CHAVITA, SIEMPRE HAY UN HIJO QUE LE GUSTAN LOS ROLLOS DE LOS TATAS MIJO, Y TU HIJA COMO ANILLO AL DEDO.

CON RELACION A LA SESION CON LA PATOJA, DEJE DE OFRECER Y CUMPLA DE DOS CUENTAZOS.

SEGUIMOS AL HABLA.....
Old 06-jul-2012, 06:29   #18
CREEPER
A.D.I.D.A.S.

Quote:
Originalmente publicado por P.Ricci Ver post
Que tuanis la foto

Para que no se viera el movimiento de tu hija, ¿qué hiciste?.

Empezaste la foto con ella en la ventana, tapaste el lente¿?, y en lo que vos lo tapabas ella se tiraba y luego lo destapabas.

¿Algó así la vaina?
Nel, si fue una larga exposicion pero la verdad fijate que yo pienso que el ser ghetto me ayuda en esta onda de la fotografia, ponele la mayoria de mara sigue "reglas" de la fotografia, que no se debe hacer esto, que se deben tomar fotos solo asi, a mi me pela, para mi no hay reglas, si tengo que cagarla 10 veces para tomar un buen shot como me lo imagino en la mente lo hago a;ldjfa;lsdf;lasd;lf;alsdkf;adsf

Quote:
Originalmente publicado por Steve Ver post
Qué calidá esa pic!!! bien calidá!! ni puta idea de cómo pero qué diawebo!!

Mire Creeper, con eas vainas de exposición larga no podría hacernos un banner para fogua??? he visto que si ponen un fondo obscuro y dejan abierto el lente alguien puede "dibujar" con una linterna o algo así unas palabras.... me cacha?? talvez pueden poner ForosGuate.com o algo así
Gracias vos, light painting decis, algo asi? Solo que diga ForosGuate.com y ahuevo con background diferente.. Esta la hicimos con mi chavito para un culito el ano pasado..

Quote:
Nombreeeeeeeeeeeeeee!! Voy estar esperando ese photo shoot como si fuera el Bono 14 vos Creppa! Ya te tengo preparada tu seccion VIP para que subas tus galerias de ahora en adelante aslkjdaslkdj

;alkdsf;laksdf;lkas;dlkfa;lskdf;laksdfaklsdfa;sldk f la onda es que se deje tomar fotos "sexy" la chava, me dijo uno de mis homies que es bien "amigable" pero no la eh conocido en persona asi que no puedo dar fe pero vamos a tratar por los homies de fogua a;lskjdf;lads;lfaksf

Quote:
Originalmente publicado por LEYEVONY Ver post
QUE BUENA PICA LA DE TU CHAVITA, SIEMPRE HAY UN HIJO QUE LE GUSTAN LOS ROLLOS DE LOS TATAS MIJO, Y TU HIJA COMO ANILLO AL DEDO.

CON RELACION A LA SESION CON LA PATOJA, DEJE DE OFRECER Y CUMPLA DE DOS CUENTAZOS.

SEGUIMOS AL HABLA.....
Gracias vos, simon el que a mi chavita le guste todo esto es perfecto porque ponele no seria tan facil encontrar a una chavita que le gustara esto y mucho menos a padres que dijeran "si como no, tomale fotos a mi chavita como que esta muerta y su espiritu esta viendo por la ventana" alkdjf;alsfj;laksf;l

Paciencia mi pequeno saltamontes, paciencia.. a;ldkjf;akljdf;lkads;lfkadsf

Old 07-jul-2012, 09:57   #19
Ektor
THINK

Como es algo trabada como yo...... Sdjbsdljfhaslfknaslfknasflkn.

Que bueno que a su hija le llegue eso ya que comparta lo que Ud. Piensa. Porque me imagino que no es fácil encontrar una modelo que se conecte bien con lo que quiere hacer.

Set completo de esa colegiala

Felicidades Creepa, me gusta mucho esa foto, artísticamente soft tenebrosa jhjikghfgasgf
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro