Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Deportes en General

Deportes en General Habla acerca de cualquier deporte

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 04-ago-2012, 12:06   #1
Julio Rivera
es cierto

Predeterminado Plata para Barrondo ¿que opinan?

Jovenes en lo personal yo estoy feliz de la primer medalla de Barrondo en 20km en las olimpiadas de Londres 2012 caminata aunque muchos dicen que es mediocre conformarse con segundo lugar, ¿que piensan ustedes?
Old 04-ago-2012, 12:16   #2
Michael
You think I care?

Predeterminado Re: Plata para Barrondo ¿que opinan?

Lo mediocre es creer que solo con "participar" en las Olimpiadas ya se hizo algo!

Bien merecida su medalla, ya probó la gloria, ahora que se entrene más duro para traer el oro la próxima!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-ago-2012, 06:38   #3
Julio Rivera
es cierto

Quote:
Originalmente publicado por Michael Ver post
Lo mediocre es creer que solo con "participar" en las Olimpiadas ya se hizo algo!

Bien merecida su medalla, ya probó la gloria, ahora que se entrene más duro para traer el oro la próxima!

pienso igual esperemos que siga con mas triunfos el chapin
Old 06-ago-2012, 08:15   #4
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Quote:
Originalmente publicado por Julio Rivera Ver post
Jovenes en lo personal yo estoy feliz de la primer medalla de Barrondo en 20km en las olimpiadas de Londres 2012 caminata aunque muchos dicen que es mediocre conformarse con segundo lugar, ¿que piensan ustedes?

Esos que dicen eso que COMAN MIERDA.

En serio, o sea, ¿si no quedas en primero mejor ni participar?, puta con esa mentalidad mejor nunca vayamos a los juegos olímpicos.

¡Felicidades a Barrondo!
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 08:22   #5
Ektor
THINK

Mediocre? uta la esas personas no estan en nada alksdfjafd Medalla de plata que cabron, pero tambien Erick Barreondo no gano por suerte esto.

si nos damos cuenta, el bajo el Record Olimpico por dos segundos, so no es por que el chino estaba dopado asdlk;fahdslfkajdlkaf, ya sin casaca, si no es porque el chino hizo bien su competencia, hasta record olimpico hubiera roto Erick. ademas de las dos medallas panamericanas, y los tiempos abajo de 1:18.

Y estaba leyendo que su especialidad son los 50 km.

Que tenga una buena carrera, que cabron
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 08:31   #6
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Lo peor es que nadie daba pisto por estos cuates, en serio, que si Kevin, que si Maegli, que si Ana Sofía, pero de Erick no hablaban...
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 09:08   #7
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Me lleno de orgullo.
La verdad yo si pienso que con el simple hecho de llegar a las Olimpiadas ya es un logro, no para conformarse pero ya es algo.
Old 06-ago-2012, 09:15   #8
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Hay Sí Hay Sí.. ahora todos les gusta la caminata.. akfjñslkjfaslsda :s

Obvio que es un orgullo que alguien nos represente así, pero de eso a llenarse la trompa como si fueramos los reyes del mundo y encima saludar con sombrero ajeno no me parece... la mara hasta chillando, deshaciéndose en comentarios y alabandolo como que si lo conocieran y siempre confiaron en él.... puta es que la mara como putas puede ir solamente con la Moda hombre...

Ta bueno y me alegro por él y por Guate... por una medalla... pero en mi puta vida habia escuchado del tal Barrondo y menos de Caminata.. asi que celebro pero con austeridad.. no me lleno el hocico hipócritamente en comentarios...

La mara opinando que le den 3 sueldos, que le den sueldo de diputado, que le regalen casa, carros, puntos.. coman mierda todos.. si hubieran confiado en él antes les diría tienen razón... pero Barrondo es un aparecido que ganó una medalla y que su nombre se va escuchar por 2 semanas... de ahi lo van a olvidar.. como todo en Guate.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 09:45   #9
sentrin
:que:

bien por el cuate ese! lo felicito!

pero como todo en Guate, nadie lo apoya hasta que gana...ajsdlñkfajsldjalkjñskj
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 10:59   #10
COBANO
Decisiones

Coincido en opinión con el admin.

Realmente Barreondo era un perfecto desconocido a quien se le negó mucha ayuda y apoyo departe de muchos.
Trabajando como guardia de seguridad seguramente explotado, durmiendo poco tiempo para entrenar mas.
El triunfo es de él, el éxito es de él y de nadie mas. La medalla se la ganó él, no se la ganó Guate, la confederación, el gobierno, el entrenador, NADIE, solo ÉL.

Ojalá que así como hay mucha gente que ha posteado en redes sociales su "orgullo" o su "alegría" por él que así también le pierdan el amor a unos buenos quetzales y se los regalen para mostrar si hay verdadero agradecimiento.

Va a pasar (como dice el admin) que de aquí a unas semanas nadie va a comentar nada y lo que le pase quedará en la historia nomás cuando el patojo todavía tiene oportunidad de vivir mejor.

Alguno de ustedes se recuerda de "Mota Taracena"??? no creo, pero los que si saben quién es él, saben algo de su vida? seguirá vivo? estará en Guate? quién lo recuerda?
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 11:03   #11
gabo
...es su detalle?

Los que hablan de la mediocridad que se disparen los 20kms a ver que tan gallos son...

Bien por Guate y nada mas.
Old 06-ago-2012, 11:13   #12
iLLm3
Newbie

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
pero en mi puta vida habia escuchado del tal Barrondo y menos de Caminata
x2
iLLm3 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 03:17   #13
ghx
PsyOp

llevo mas de 60 años........ ahora solo falta ir al mundial

ddsalkdsalkfdjsalkfaslkjfjaslkfdsafdsafdsalkdsakj fdslkfdsalkafdsfdlkjsalkjfsdsa

ghx no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 04:06   #14
luisogc
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por COBANO Ver post
Coincido en opinión con el admin.

Realmente Barreondo era un perfecto desconocido a quien se le negó mucha ayuda y apoyo departe de muchos.
Trabajando como guardia de seguridad seguramente explotado, durmiendo poco tiempo para entrenar mas.
El triunfo es de él, el éxito es de él y de nadie mas. La medalla se la ganó él, no se la ganó Guate, la confederación, el gobierno, el entrenador, NADIE, solo ÉL.

Ojalá que así como hay mucha gente que ha posteado en redes sociales su "orgullo" o su "alegría" por él que así también le pierdan el amor a unos buenos quetzales y se los regalen para mostrar si hay verdadero agradecimiento.

Va a pasar (como dice el admin) que de aquí a unas semanas nadie va a comentar nada y lo que le pase quedará en la historia nomás cuando el patojo todavía tiene oportunidad de vivir mejor.

Alguno de ustedes se recuerda de "Mota Taracena"??? no creo, pero los que si saben quién es él, saben algo de su vida? seguirá vivo? estará en Guate? quién lo recuerda?
Y ese quien es Mota Taracena????

La mara solo hablando del pobre patojo sino miren a doncito Teodoro Flores ya que se va a morir le van a dar plata, después que pasaron años robandoselo

Como dice el admin es la moda de hoy dentro de unos dias ya estaran llenando twitter, fb con otras ondas
luisogc no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 04:13   #15
COBANO
Decisiones

Quote:
Originalmente publicado por luisogc Ver post
Y ese quien es Mota Taracena????

La mara solo hablando del pobre patojo sino miren a doncito Teodoro Flores ya que se va a morir le van a dar plata, después que pasaron años robandoselo

Como dice el admin es la moda de hoy dentro de unos dias ya estaran llenando twitter, fb con otras ondas
Pues Carlos Mota Taracena fue un boxeador que en las olimpiadas del 84 (L.A.) perdió la oportunidad de ganar medalla por decisión de los jueces.
Cuando regresó a Guate le hicieron todo un homenaje, hasta le regalaron una lancha los de Automarina, pero de allí ya no se supo nada. Si buscás en google ni fotos de él aparecen, solo un homenaje que le hicieron hace un tiempo pero que igual quedó en el olvido.

Lo mismo va a pasar con Erick Barreondo, porque no va a recibir mucho apoyo.
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 05:31   #16
Thunder
Bikeaholic

Yo si me acuerdo de Mota Taracena cuando casi logra el bronce boxeando, cuando regreso a Guate gran homenaje le hicieron y le regalaron una medalla (a falta de va). Ya me imagino cuando regrese Barrondo, hasta alcaldia le van a proponer adjajkdkjakajkl bueno por el, de vez en cuando hay alguien que demuestra esfuerzo y logro en Guate.

Sera recordado EN GUATE por siempre, pero olvidado en todo el mundo en cuanto terminen las olimpiadas. NADIE SE ACUERDA DE UN SEGUNDO LUGAR... todos recuerdan a carl lewis, a olga korbut, a Comaneci, a Usain Bolt, a Phelps... y quien fue el segundo? sepa va...

los que dicen que lo importante es participar, que coman mierda, porque no sale gratis la participada. Hay que por lo menos ir tratando de pegarle a los primeros 10 en el mundo o evento final, ya con eso se da renombre el deportista y logra algun patrocinio. Por ese pensamiento conformista, ya llevabamos 254 atletas enviados desde los 50's a Helsinki ( se acuerdan tambien de Christa Schumann? de Atila Solti? ), con 0 resultados, pero que bueno que cambio la cosa; solo es que cambiaramos al imbecil de Colom y ya se empezo a arreglar hasta el deporte adkjajak

Ya solo nos faltan otras 21 medallas como pais para alcanzar a 1 solo deportista gringo... Phelps adjafkaadlkjadjfa

Por lo menos talvez ya se dan cuenta que la formula para ganar una medalla es meterse a un deporte no popular, porque a huevos que en Fut, natacion, gimnasia, basket, atletismo, volley, tennis, equitacion, etc, NUNCA vamos a ganar nada.
Tanta institutera pelionera y no sacamos ni una boxeadora? tanto caco corriendo robando anteojos y celulares y no sacamos alguien de atletismo? tanto ladron metiendose a casas y no conseguimos un saltador alto? tanto lanchero en amati y pana y no hay nadie bueno para remo?

Ahora se va a poner de moda la caminata, hasta el Shocky va a andar caminando apretadito...
Thunder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 06-ago-2012, 05:38   #17
murias
Senior Member

Ese Mota Taracena, es el que dicen que le dieron una casa cuando regreso de su participación, y que a los tres meses la tuvo que dejar porque nunca la pagaron añlsdkjfñlaskjdfñasdf

Yo si me alegro por lo conseguido por Barrondo, ya habian varios indicios de que la caminata trabajaba bien en Guatemala, gracias al tecnico cubano que por cierto no se sabe valorar por nuestras autoridades.

Desde Julio Martinez, creo que la Caminata se dio a conocer en nuestro país
murias no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 07-ago-2012, 09:09   #18
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Quote:
Originalmente publicado por Thunder Ver post
Yo si me acuerdo de Mota Taracena cuando casi logra el bronce boxeando, cuando regreso a Guate gran homenaje le hicieron y le regalaron una medalla (a falta de va). Ya me imagino cuando regrese Barrondo, hasta alcaldia le van a proponer adjajkdkjakajkl bueno por el, de vez en cuando hay alguien que demuestra esfuerzo y logro en Guate.

Sera recordado EN GUATE por siempre, pero olvidado en todo el mundo en cuanto terminen las olimpiadas. NADIE SE ACUERDA DE UN SEGUNDO LUGAR... todos recuerdan a carl lewis, a olga korbut, a Comaneci, a Usain Bolt, a Phelps... y quien fue el segundo? sepa va...

los que dicen que lo importante es participar, que coman mierda, porque no sale gratis la participada. Hay que por lo menos ir tratando de pegarle a los primeros 10 en el mundo o evento final, ya con eso se da renombre el deportista y logra algun patrocinio. Por ese pensamiento conformista, ya llevabamos 254 atletas enviados desde los 50's a Helsinki ( se acuerdan tambien de Christa Schumann? de Atila Solti? ), con 0 resultados, pero que bueno que cambio la cosa; solo es que cambiaramos al imbecil de Colom y ya se empezo a arreglar hasta el deporte adkjajak

Ya solo nos faltan otras 21 medallas como pais para alcanzar a 1 solo deportista gringo... Phelps adjafkaadlkjadjfa

Por lo menos talvez ya se dan cuenta que la formula para ganar una medalla es meterse a un deporte no popular, porque a huevos que en Fut, natacion, gimnasia, basket, atletismo, volley, tennis, equitacion, etc, NUNCA vamos a ganar nada.
Tanta institutera pelionera y no sacamos ni una boxeadora? tanto caco corriendo robando anteojos y celulares y no sacamos alguien de atletismo? tanto ladron metiendose a casas y no conseguimos un saltador alto? tanto lanchero en amati y pana y no hay nadie bueno para remo?

Ahora se va a poner de moda la caminata, hasta el Shocky va a andar caminando apretadito...
En efecto Thunder, creo que ahí está el detalle dijo Cantinflas... entrarle a los deportes NO POPULARES.... no es lo mismo competir en un deporte que practican 50 cerotes en el mundo (por ejemplo) .. a competir en Futbol que lo practican 500 millones de cerotes... va ? kajlfñkjasñlajskdsjñkaadsa

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 07-ago-2012, 10:08   #19
Ektor
THINK

Que complicados sus comentarios ñslajkjvlkjlsvalknsvfnaklcñvslkn. Puta que porque nunca escuche caminata no celebro?
Que nunca escuche a barreando no celebro?

Es de Guatemala y gano Algo que en la historia de guatemala había sido imposible.

Celebrarla si, como Connacional que es. Y ya.

Llenarse la boca de Que le den casa carros etc nah puta. Gano y fue bueno en algo que se dedica. Ya tendrá su premio económico. Todo lo de mas es extra.

Y que si solo es una "moda" que hablaremos unas semanas. Si. Pan y circo es lo que se les da al pueblo, Una distracción.

Nos olvidaremos de el, seguro, hasta que gane otra medalla que a este paso es posible con el.
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-sep-2012, 11:11   #20
darknes
Miembro

darknes no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro