Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Fotos de usuarios FOROSGUATE

Fotos de usuarios FOROSGUATE Fotos de juntas o reuniones de miembros de Forosguate exclusivamente marita IN. jkaslñfsaks Almuerzos, recetas, parties y demás.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 10-feb-2013, 07:15   #1
Thunder
Bikeaholic

Predeterminado Sun City Car Show 2013

Bueno ya empezando un poco el clima de primavera, empiezan los shows y actividades... aqui les pongo unas pics del Sun City Car Show de hace un par de semanitas. Sun City es una comunidad bastante especial y no veran algo asi en Guate. Fue fundada en los 60's por un inversionista llamado Del Webb, y su idea era hacer una colonia (que ya son varias ahora) para viejitos ("adultos activos" como se les llama aqui que son tan politicamente correctos). Dentro de estas comunidades de trazo circular, hay farmacias, clinicas, un par de hospitales, campos de golf, cafes, tienditas... en fin todo lo necesario para que la mara que este saludable y puedan aun vivir sin asistencia a esas edades se retiren y vivan tranquilos, de hecho no se permiten menores de edad viviendo en la comunidad (si se puede visitar a los abuelos, pero no que lo nietos vivan y chinguen alli va adjasjadjkaf). No acostumbro mucho pasar por esa area ya que todos los conductores con bastante "geriatricos" y muchos van en carritos de golf, e incluso si uno tiene direccion cercana a Sun City las aseguradoras le suben a uno la prima del seguro... !

Alli van las pics... muchos de estos carros de hecho son propiedad de estos abuelitos aficionados... asi que ya se imaginan a un ruquito metiendole la pata a un Chevy 472 big block, ya no es "I need NOS" sino "I need Oxygen!!' adkjssadjf

Estos estaban en venta en el area de swap meet:

Uno de los predilectas carrocerias para "kustoms" de los 50's... un Mercury '49, y cuando levantaron el capo, tenia un motor Ford V10! de seguro un Triton sacado de algun F-350.

Este fulano debe haber sido ex-USAF:

Para los iletrados en Mopars, este es un 440ci con Six Pack (3 carburadores de 2 entradas) y la entrada de aire manual "Air Grabber". En baja funciona solo el carburador central, en alta se abren progresivamente las 4 gargantas exteriores, es como tener un carburador 6bbl.

Un rapidito y furiosito:

Me encanta el look de estos Mustangs, en especial en esta combinacion de colores.

Los hermanos mayor y menor, listos para penquear a cualquier hondero decepticon:

un tipico '32 "Highboy" como se le llama a este estilo de modificacion:

un Packard:

y un excelente Cadillac:

La evolucion del automovil en 1 foto:

un T-Bird, de los anios no muy populares:

Otra carroceria que me encanta, la del Charger '71-'73, me recuerda el de Richard Petty azul y naranja con el "43" a los lados haciendo drafting en Daytona o Talladega; los anios de los Hemis en NASCAR

Un Corvette "Fuelie" (inyectado):

Un Corolla... ah no perdon los confundi es un Chevelle SS:

El interior con la nostalgica palanca de velocidades "horseshoe":

Bahh.. un pinche Prowler V6, quien dijo que los Hot Rods se producian en masa en una fabrica?

'56 Nomad:

Stingray!

Quiere proyectito jefe va llevarrrr...

Y mas T-Birds:

Al ratito les pongo mas...

Editado por Thunder en 10-feb-2013 a las 08:53
Thunder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 10-feb-2013, 08:45   #2
Thunder
Bikeaholic

Predeterminado Re: Sun City Car Show 2013

Bueno, aqui van mas ideas para los que anden arreglando sus pozoleras en Guate.

Oldsmobile 442, primo del Chevelle, el GTO y el Buick GSX:

GTO y Sunbeam Tiger

Small block con supercargador 6-71 y doble carburador quadruple:

Un ratrod con un mural alusivo a los dibujos que hacia Ed "big daddy" Roth, a ver si aunque sea a un ratrod oxidado llego cuando me retire...

Un par de Mustangs convertibles:

El nombre Pontiac, deriva de la tribu india, al igual que la ciudad de Pontiac, Michigan. Por eso, tambien se les apoda como "tin indians", no tan populares como los Chevys, pero igual se pueden modificar:

Este Midget racer de R/C a escala tenia un motor al estilo Offenhauser de 4 cilindros en linea funcional, el duenio lo arranco y hacia un ruido rarisimo!

Si se preguntan si habian imports, si, tambien, como por ejemplo este Porsche 356 cabrio:

o como este "bugeye" Sprite ingles:

como este microbus Volkswagen:

O japoneses como este par de Datsuns:

y este honda:

Editado por Thunder en 10-feb-2013 a las 09:02
Old 11-feb-2013, 09:04   #3
betogt
der Beto!

uff, que nivel...

cuanto pedirían por esos en venta del remolque?
betogt no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-feb-2013, 08:03   #4
Thunder
Bikeaholic

Pues ni averigue la verdad Beto... el Ford modelo "A" como al estilo '29 con persiana plana como estos no es de mis predilectos, me gusta mas el '32-'34 3 window coupe al estilo del ZZ Top Eliminator, pero esos ya es muy raro verlos en venta asi nomas porque han subido mucho de valor.
Old 12-feb-2013, 08:00   #5
Ektor
THINK

yo de esos shows salgo triste adsjfhalskdjfald
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-feb-2013, 11:04   #6
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

yo me monto a una de esas abuelas con pisto con tal que me meta en el testa!! lkajfñlkajsksdjñlaf

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro