Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Fotos de usuarios FOROSGUATE

Fotos de usuarios FOROSGUATE Fotos de juntas o reuniones de miembros de Forosguate exclusivamente marita IN. jkaslñfsaks Almuerzos, recetas, parties y demás.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 03-mar-2013, 11:22   #1
Thunder
Bikeaholic

Predeterminado Le Bellezze D'Italia 2013

Bueno, les va otro coverage pero no es para conexiones lentas!

Me fui a meter a un eventillo hace una semana, aqui les van las fotos. No estuvo tan bueno como pense porque el lugar donde lo hicieron (El Club Americano Italiano de Phoenix) esta en una zona como que no muy se presta para esto... entonces a la mara firulais como que le valio. Es como que en Guate dijeran "mucha juntemos todos los Porsche en la colonia Utatlan!" que uts va, nadie llega, pero si dijeran pradera concepcion alli si va a echar chile... bueno se dan la idea. Es el tercer anio que organizan este evento en el Club Italiano y este anio la marca honrada era Lamborghini, que no habian tantos. Espero que el proximo show de exoticos sea en Scottsdale o algo asi para que haya mas quorum. saboreen las fotos acompaniados de una Lasagna y un tinto italiano!

Un aspecto general de la entrada con el edificio del Club Italiano atras.

un 308 como el que conducia Tom Selleck en Magnum P.I., estaba divino este carro, lo habian repintado en un tono Ferrari mas moderno (mas vivo y naranja como el del 430) porque en esos anios el tono rojo usado era mas color sangre.

Aqui pueden ver un poco la diferencia de rojos, y eso que este es ya un 328:

Un 348:

Otro 308:

360 Spyder:

430 Spyder:

A los lados estaban dos 458 Spyder, este es el rojo, vean la diferencia en la evolucion del interior:

el famoso "manettino" y los paddle shifters atras del timon

Con frenitos Brembo de carbon:

y este es uno de los 458 amarillos:

Mejores curvas que cualquiera de las kardashian:

Este era uno:

Y este era el otro, si su monitor es blanco y negro y no saben que color es el carro...adkfjja la placa lo dice:

Un 360 Challenge Stradale, facilmente reconocible por su franja blanca y verde que le da un esquema tricolor, aunque esa foto me salio movida... pero detalle de motor, aros, frenos e interior, en suede rojo

Un Ferrari Dino, llamado asi en honor a Dino Ferrari, el fallecido hijo de Enzo Ferrari. Durante muchos anios de produccion, solo tenia los emblemas de Dino, y no el cavallino rampante clasico de Ferrari. me parece que fue el primer Ferrari con motor trasero de produccion (porque el 250LM fue solo de competencia) y fue el antecesor del 308.

Un California, en un color bastante raro, sobre todo el interior:

Otro California, en venta:

Las bellezas de St'Agata, los Lambos! mas que todo habian Diablos. Ferruccio Lamborghini empezo a nombrar desde su segundo modelo (el Miura) a sus carros con nombres alusivos a los toros de lidia. Todo empezo cuando visito la ganaderia de Don Eduardo Miura Fernandez en Espania. Por eso adopto el emblema del toro, un animal mas feroz e indomable que el caballito de su eterno rival Enzo Ferrari. Desde alli, se nombro al Miura, Jalpa, Uracco y Gallardo, que son razas de toros. El Lamborghini Jarama es por la region de Espania famosa en corridas de toros. en los 70's los Lambos Espada y Estoque fueron nombrados por ser los instrumentos del torero. Murcielago es en honor a un toro que lucho de manera tan valiente que le fue perdonada la vida (casi nunca sucede eso). Reventon e Islero mataron a sus respectivos toreros y Aventador y Diablo murieron en corridas de toros despues de dar gran batalla. La unica excepcion es Countach, una expresion Piemontes algo asi como "increible" o "sensacional". Bueno, aqui las pics:

Murcielago Roadster:

Un Alfa Romeo 8 en linea con supercargador:

Miren el bulto en la mitad de la tapa de valvulas. Alli es donde va la cadena de tiempo, en medio del block. Este es el lado de la admision, el escape esta del otro lado del motor.

Un par de Ferraris con los clasicos V12s delanteros que los hicieron famosos.

Miren la triple carburacion y el doble distribuidor, uno al frente de cada banco de cilindros:

Los Fiats:

el famoso 500:

Y ahora comparenlo con el interior retro del nuevo 500:

y su version Abarth:

Dolor de cabeza para los mecanicos! si se arruina lo tiran y compran otro:

Este carro me soprendio, nunca habia visto uno en persona. Es un Lancia Fulvia, que en su version HF, fue campeon de rallies a principios de los 70's.
No sabia que era tan pequenio, es como del tamanio de un BMW 2002ti o talvez incluso un poquito mas compacto:

Un clasico Lancia Aurelia:

Maseratis:

Un Merak, el sucesor del Bora. Los nombres de Maserati eran en esa epoca derivados de vientos conocidos en diferentes partes del mundo, al igual que el Khamsin y el Shamal.

un Intermeccanicca, esta era una pequenia compania independiente que construia chasises y les colocaba motores americanos. Creo que construyeron algunos con motores Chrysler, este tenia un Ford aunque no se miraba original.

un Iso, aunque este era un sedan, no el mas conocido coupe Iso Grifo.

Alejandro De Tomaso, creador del revolucionario De Tomaso Mangusta (con ciertos problemas de levante aerodinamico al frente) fue el diseniador de este segundo modelo, el De Tomaso Pantera. Se construia en Italia, se le colocaba un motor Ford 351 V8 y un trans-eje aleman contruido por ZF. Se vendia en las agencias Ford del '71 al '77 o algo asi. Hay un par en Guate.

Cuando vi este carro dije "y eso que es?" no esta en mi disco duro adjfhdjfaksjsd parecia como los kit cars sudafricanos basados en el GT40... cuando me acerque mas, ya pude ver que era un Pantera modificado para parecer un GT40.

Si le han metido plata a este carro...vean que hasta las luces las usaron de un Ford GT:

El interior si es facilmente reconocible de un Pantera, con sus instrumentos "bizcos" donde el velocimetro y el tacometro estan en angulo encontrado uno con el otro.

Los Alfas!

Una de mis carrocerias favoritas de Alfa Romeo, el Alfetta (y el nuevo 2800C por supuesto).

El clasico Giulia y un Montreal. Alguna vez vi un Montreal por las calles de la zona 1 en Guate, quien sabe en donde paro ese carro.

Ahora las motos:

La clasica Vespa:

una Scrambler 450, nada que ver con una actual CRF450 honda o KTM verdad?

una 851 con una antigua 748 (que se confunde a veces con la 916)

Moto Guzzi Le Mans, perdon por la foto tan movida

Una Agusta F4 Tamburini. La version especial limitada en honor a Massimo Tamburini, su diseniador. Casi un genio el tipo, es el responsable de preciosas y excelentes motos como la Ducati Paso y la Agusta Mille.

Una preciosa Ducati 848

Editado por Thunder en 03-mar-2013 a las 11:53
Thunder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-mar-2013, 09:33   #2
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Predeterminado Re: Le Bellezze D'Italia 2013

Que bellezas! no apto para cardiacos y conocedores de la cepa italiana de buenos maquinas.

Para darce un vuelton por ahi con el chavalo yo seria feliz!
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-mar-2013, 01:02   #3
betogt
der Beto!

vos Thunder,

sabes vos algo del predecesor o del primer de tomasso pantera, no me recuerdo exactamente del nombre completo.

la onda es que fue de esas hazanas que hacen en los automobile shows, que presentaron un carro de madera, solo para ver que decia el publico, y el precio era astronómico. si no mal recuerdo, ni planes habian para producirlo.

el asunto es que de ahi produjeron uno y es super super preciado por eso mismo, por ser unico, de ahi pues lo vendieron y ha salido a relucir un par de veces en los expo-shows de clasicos, y una vez en el pebble beach classic car show, y de ahi se le volvio a perder la vista, y hasta esa vez habia cambiado de duenos 2-3 veces.

sabes vos algo de como se llamaba ese modelo?

tenia un reportaje buenisimo en mis revistas en guate, pero esta vez que fui, las busque, y pues, no estaba esa revista cabal.

P.S. que buenas fotos por cierto, y me llega que vos siempre con tu gorrita Ferrari, apoyando a la scuderia
betogt no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-mar-2013, 10:02   #4
Guidovon
OBERSTURMBANNFÜHRER

Orgasmal !!!
Old 05-mar-2013, 10:21   #5
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Que buen reportaje.
Solo te tengo un detalle, el ferarri que tenes como 348 es en realidad su sucesor el F355.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro