Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > En las calles

En las calles Aca puedes contar todo lo que sucede en las calles de Guatemala. Lo bueno y lo malo.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 08-dic-2010, 08:08   #81
Harry Mangandid
Junior Member

Predeterminado Re: Ladrones ahora en 2 motos. Me robaron mi cel OWNED

que onda mucha miren yo les cuento lo mio ps para q sepan en masomenos q semaforos va y en serio ayuda mucho polarizar el vidrio bueno todos va .. a mi me han asaltado en este mes dos veces en el semaforo de la roseveelt de la 13 calle la calle q te tira de la riseveelt ala san juan y salis por un econo super.. va la cosa q los cacos andan haciendo billete pa su navidad pobres pizados se arriesgan por un celular de 100 pesos ps pero que se los hechen seria buenisimo ps. pero esta otro semaforo el que te lleva de el periferico hacia zona1 entrando ala ave elena. , otro es el montserrat sobre el tecolote bueno total ay q tener cuidado con todos los semaforos .. el secreto de los mukos basuras esos esq uno no este en la primera fila para salir porq no les conviene que uno los tire ala mierda. y mulas porq no saben si uno les da el cel y uno carga arma y se los truene adelantito pero ni moso cuidado en toods los semaforos.. deveras pobres todos los q deverdad si necesitan de su moto pero a cuando vean motos pilas va...
Harry Mangandid no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 08-dic-2010, 08:11   #82
Harry Mangandid
Junior Member

bueno y la mañana de todo mundo ahora es cargar dos celulares va jajaj lo q la mayoria stamos con esa enfermedad de los black berry ajaj y un frijolin pero tengan listo el frijolin asi no duele tanto perder el bueno va ajaj tengan el frijolin en medio de las piernas y el otro en vibrador guardadito jaja
Harry Mangandid no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 08-dic-2010, 09:45   #83
Maga Obscura
Newbie

Quote:
Originalmente publicado por Harry Mangandid Ver post
bueno y la mañana de todo mundo ahora es cargar dos celulares va jajaj lo q la mayoria stamos con esa enfermedad de los black berry ajaj y un frijolin pero tengan listo el frijolin asi no duele tanto perder el bueno va ajaj tengan el frijolin en medio de las piernas y el otro en vibrador guardadito jaja
pues a mí me asaltaron los típicos dos motoristas uno de cada lado (mi hermana y yo, mas paja dijeron los m...) y mi cel no es la gran cosa ya está todo viejito e iba bien escondido, pero mi hermana llevaba su frijolín en la mano se los dió y en la cara se lo tiraron yo ya sentía mi plomazo pero dijeron "estas hijas de p... No traen nada" y se fueron

esto fue en la reforma muchis, ahí abundan los pinches esos
Maga Obscura no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 09-dic-2010, 11:30   #84
silver548
Me llamo Iris

ay que tener cuidado mucha la verdad que si esta peligroso mas por esta epoca del aguinaldo.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro