Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > En las calles

En las calles Aca puedes contar todo lo que sucede en las calles de Guatemala. Lo bueno y lo malo.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 18-jun-2012, 05:41   #1
Steve
Hopeful!

Predeterminado [RELATO] Víctima de violadores de la Roosevelt

Fuente: Noticia original en página de Siglo 21: http://www.s21.com.gt/guatemala/2012...raje-roosevelt

Una de las víctimas, de sólo 24 años, narra uno de los momentos más dramáticos de su vida, la cual cambió radicalmente después de haber sido secuestrada y violada por un grupo al que califica de desalmados.

“Marcó mi vida”
Esto que voy a contar es algo que jamás imaginé que sucedería; nadie está preparado para este tipo de situaciones. Creo que ninguna mujer sale a la calle pensando: “hoy me van a violar”. Uno piensa en algún momento que le pueden robar el celular o que alguien le puede tocar, pero jamás que será secuestrada y que varios hombres van a abusar de uno. Había escuchado de casos, pero jamás imaginé que esto sería tan duro. Marcó mi vida con mi familia, con mi pareja. Estos malditos no saben el daño que causan. A veces encuentro llorando a mis papás, quienes me han dado todo el apoyo posible y a pesar de que estoy en manos de profesionales me esta costando mucho aceptar lo sucedido.

Fue de compras

Yo trabajo en un lugar donde trato con mucha gente; me encanta porque hacía lo que más me gusta. La mayoría de los días después de salir me juntaba con algunos amigos a tomar un café, o con mi pareja para platicar un rato, pero en esa ocasión solo decidí pasar a comprar unas cosas para mi casa y un shampoo para mi mascota.
Cuando salí observé que mi reloj marcaba las 8 de la noche con diez minutos; pensé que no era tan tarde para comprar lo que necesitaba, me dirigí a un centro comercial con toda la confianza del caso, sin saber que ya era vigilada, porque minutos más tarde cuando veía el jabón para mi perro un hombre se acercó a ver los producto; me pareció raro y lo observé sin saber que el sería uno de los que me llevarían por la fuerza tiempo más tarde.
Al salir de las compras no pensé ni por un segundo que algo malo sucedería. Yo vivo en una colonia de la zona 11, a pocos minutos del centro comercial donde pasé por mis cosas. En el camino recibí una llamada de un amigo; nos fuimos platicando en el recorrido que me faltaba; al llegar a mi casa bajé a abrir el portón, yo todavía seguía en comunicación con esta persona. Al querer retornar a mi carro para entrar, un hombre me tomó por la fuerza y me dijo: “No hagas nada perra maldita porque si no te morís”. No me dio tiempo de nada, tres tipos más me ingresaron del pelo, como pude levanté la cabeza y me di cuenta que uno de mis agresores era el mismo que se acercó cuando veía los productos de mi perro en el centro comercial, entonces comprendí que ellos me venían controlando. Al entrar al vehículo mi teléfono seguía funcionando, los hombres se percataron de esto y me arrebataron el celular, me empujaron y me pusieron boca abajo en el sillón de atrás, amenazándome con la pistola en la cabeza.
Después de ser liberada me enteré de que mi amigo escuchó las amenazas que los delincuentes me hicieron, por lo que inmediatamente se comunicó a mi casa y habló a mis papas contándoles que había sido raptada. Mis pobres padres salieron corriendo pero nada podían hacer, hasta cierto punto prefiero que las cosas se dieran de esta forma porque puede que, si ellos presenciaran esto, hubieran muerto por defender a su hija.
Increíblemente las redes sociales fueron importantes porque en menos de un minuto muchos amigos sabían de lo sucedido y dieron la alerta a las autoridades. Otros salieron en ese momento con el deseo de encontrarme, pero al final de cuentas nada pudieron hacer por evitar el infierno que hasta el momento vivo.

Reconoce a su agresor

La pesadilla de aquel día nuevamente pasa frente a mí, cada vez que leo en los periódicos que una banda de violadores fue capturada. Leía con la esperanza de que, tarde o temprano, estos infelices cayeran. Sentí mucho miedo cuando se dio la captura, porque uno de los que estaba en la foto, identificado supuestamente con el nombre de Jorge Alberto García, fue el mismo que se me acercó en el centro comercial donde compraba, minutos antes de ser secuestrada, y fue el que me dijo que me mataría cuando me dejaron abandonada en la Petapa.
Hasta el momento no puedo decir nada con respecto a qué vamos a hacer, porque mi familia no quiere que diga nada en contra de ellos por temor a represalias. Lo único que deseamos es que, a estos maleantes enfermos, nunca los dejen salir, porque ellos jamás dejaran de hacer estas agresiones. Ellos no saben el daño que me causaron a mi y a mi familia, porque mi vida jamás será la misma.

Esperaba que la pesadilla pasara rápido

En el momento de ser conducida por los hombres temblaba de miedo. Ellos no dejaban de insultarme, y es algo que no entiendo: ¿por qué si saben que tienen la situación bajo control, si saben que una mujer es incapaz de defenderse frente a la fuerza de cuatro hombres, estos animales me golpeaban con brutalidad?. Lo poco que recuerdo es que me pusieron una cinta adhesiva en la boca , y por la forma como conducían creo que me llevaron con dirección a los campos de Cejusa. Allí se detuvieron un rato y me quitaron la ropa a tirones. Ellos se pusieron guantes de látex y siguieron con rumbo desconocido, perdí el sentido de la orientación. A pocas cuadras el primer hombre dijo: “Ahora me toca a mi primero, muchá” y empezó a abusar de mi. Solo le pedí a Dios que esta pesadilla pasara rápido; esto pasaba mientras el carro continuaba su marcha; el polarizado de mi carro, que en un principio me sirvió para resguardarme, ahora estaba en mi contra. La gente de afuera ignoraba lo que sucedía. Yo estaba boca abajo, sujeta de manos y el hombre sobre mi espalda. No me quedaba más que llorar, porque ha sido la única forma que tengo de desahogarme.

Así se repitió la acción con tres de los cuatro hombres, recorriendo las calles de diferentes lugares de la ciudad y jamás voy a olvidar las palabras que me decían apuntándome con la pistola, amenazándome de muerte al menor intento de auxilio. Me da asco recordar cómo me tocaban. Recuerdo que en un momento el teléfono celular del que manejaba sonó y él contestó; al parecer era su esposa o novia porque él le dijo: “No mi amor, fíjate que solo hago esta carrera y voy por el don que te conté, pero es hasta Villa Nueva. Si puedo te llamo más tarde”. Yo dentro de mi lo maldecía y me preguntaba ¿cómo puede ser que hagan esto si tienen familia? ¿Qué pasaría si le hicieran esto a alguna de sus hijas? Otro de los tipos le dijo: Vos, ya no contestes esa M... no seas mula; entonces el conductor le dijo, muchá, el próximo C... yo voy primas y vos manejas, porque yo hoy no goce nada. Pasaron unos minutos y uno de ellos dijo: Metete aquí, mirá que ya nos alcanzó aquel, allí vienen atrás. Era otro carro que siempre nos escoltó, ignoro cuantos hombre más iban en él, por un momento pensé que los que venían en el otro carro se pasarían al mío y ellos también me violarían, pero gracias a Dios no fue así.

Uno a uno fueron bajando mis agresores, yo no podía hacer nada. Me dolía todo el cuerpo, solo pensaba en morirme y a la vez salir corriendo y bañarme; me sentía sucia. El ultimo hombre que se bajó se acercó y me dijo: “Mirá mi amor, dame el número de pin de tus tarjetas, pero el verdadero, porque si no, como ya conocemos tu casa te vamos a traer otra vez y el colazo será con 6 cuates más”. Me arrancó la cinta de la boca y le di el pin aterrada, luego me dijo: “Espera unos 5 minutos y ya te podés ir, si lo haces antes o decís algo te zampo un tiro por el c...” Escuché cómo subieron al carro y se fueron, entonces como pude me levanté, vi la calle, estaba oscura, busqué mi ropa y me di cuenta de que se llevaron mis prendas interiores los enfermos, también mis papeles, mis tarjetas de crédito mi computadora y mi memoria USB.

Nadie me socorrió, me puse la ropa, encendí el carro, no sabía donde me encontraba, pero al salir a la luz me di cuenta que estaba en la avenida Petapa, cerca de un conocido centro comercial. Eran las 11 de la noche con 49 minutos. Como pude llegué a mi casa, era un alboroto. Mucha gente estaba ya allí, la policía, amigos y familiares. Horas después llegó el Ministerio Público, que me tomó las declaraciones.

Las autoridades deben castigar a estos malnacidos, de una forma en la cual jamás vuelvan a cometer estas acciones. No saben el daño que causan en las mujeres. Destruyeron mi vida, no quiero salir a trabajar, todo me da miedo, paso horas llorando y no puedo olvidar cada uno de los segundos que estuve bajo su poder.

----------------------------------------------------------

Qué mierda muchá, sálvese quien pueda.... cuiden a su familia! abran bien los ojos, anden alertas, eviten "vueltas" innecesarias...escojan bien sus destinos, etc!!

Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 18-jun-2012, 06:08   #2
Michael
You think I care?

Predeterminado Re: [RELATO] Víctima de violadores de la Roosevelt

A los que ya agarraron los están empezando a procesar....

http://www.dca.gob.gt/index.php/temp...e-1o-instancia
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 18-jun-2012, 07:46   #3
Guaracha
Senior Member

Que malditos esos cerotes mierdas de una vez ojala que les hagan lo mismo en le bote de bienvenida...
Guaracha no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2012, 09:23   #4
sentrin
:que:

que mierda!!!

lei hace varios dias... donde salia el nombre de los que agarraron, algunos con antecedentes desde el 2003 donde decia... fue dejado en libertard, no fue procesado, etc..etc... mierda de sistema de justicia.
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2012, 09:46   #5
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Hasta se me erizo la piel de leer el articulo de la chatia! no hay palabras para describir lo que provoca saber que algo asi le sucedio a alguien que uno ni conoce, y ahora si fuera alguien conocido o de la proipiafmailia.. amiga, esposa, novia, hermana... Yo no se de que seria capaz.

Tipo Man on fire localizo a cada uno de las familias de esos perros y los ejecuto desde la abuleita hasta el chucho con los serotes amordazados viendo.

Maldito perros! Cos detesto..... ojala y les den su merecido castigo seria el colmo! que quedaran en libertad
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2012, 12:08   #6
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

ke tendrá en la cabeza esta mara muchá????

puta madre es que no se puede describir a gente tan mierda!

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2012, 01:22   #7
Ektor
THINK

HDP

Quien a hierro mata....
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2012, 01:31   #8
Goodspeed
Perro Bombero !!!

No estamos lejos que suelten o dejen en libertad algun par por falta de pruebas!

CANTADA!

Old 19-jun-2012, 01:53   #9
P.Ricci
¡VIVA GUATEMALA!

Deberían de promover aquella ley que dice que les cortan la verga a los violadores. Es del año pasado creo.
P.Ricci no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-jun-2012, 02:14   #10
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Quote:
Originalmente publicado por P.Ricci Ver post
Deberían de promover aquella ley que dice que les cortan la verga a los violadores. Es del año pasado creo.
Mmmm dios! es mas fácil que nos corten la verga pero nosotros la mujer por adulterio dasldkjaslkdj

Old 19-jun-2012, 05:43   #11
Nicker
Tu Nombre Inmortal

Y por lo que se ve en las fotos no se ve que sean de áreas marginales los pisados, sin duda son cerotes enfermos.
Nicker no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-ago-2012, 09:52   #12
darknes
Miembro

cobardes , basuras malditos ,malnacidos ..

hijos de la gran uta ojala se pudran x basuras ..
darknes no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-ago-2012, 09:52   #13
darknes
Miembro

pena de muerte aesos cobardes basuras
darknes no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-ago-2012, 10:31   #14
FLCL
Newbie

Cobardes, lastimosamente en Guatemala abundan ese tipo de hombres