Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Política y Religión

Política y Religión Todos los temas sobre la política en nuestro país y acerca de las distintas religiones

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 11-ene-2010, 12:37   #1
franko_gt
Newbie

Predeterminado La PORQUERIA mas grande en el Gobierno ( aparte de Colom )

Vean nada mas que LUJO DE MULA el que hay en el Gobierno. Si para pagarle sueldos a este tipo de IMBECILES quiere Colom aumentar los impuestos, mejor que se vaya a comer mierda.

Por favor dense una vueltecita por este articulo de prensa libre o simplemente vean el video en youtube.

Y pues si alguien tiene la buena voluntad de empezar una cadena por correo
electronico para dar a conocer al ESTUPIDO MAS GRANDE DE GUATEMALA
no estaria de mas.

http://www.prensalibre.com/pl/2010/enero/10/351922.html

y aqui esta el video
franko_gt no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 08:49   #2
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

Predeterminado Re: La PORQUERIA mas grande en el Gobierno ( aparte de Colom )

ACA LES DEJO LA ENTREVISTA, PARA QUE NO SE MOLESTEN DE CLICKEARLO:

CREO QUE MI HIJO PABLO DE 6 AÑOS RESPONDE MEJOR QUE ESTE PARAPETO DE HIJODEPUTA.

NO SE PORQUE ME SORPRENDE SI ESTE GOBIERNO ESTA EN LA DESGRACIA, QUE LUJO DE CEROTE ÉSTE.

STAMOS AL HABLA.......

LA INFORMACION ES DE OCTUBRE DE 2009, PERO VALE LA PENA QUEMAR UN POCO DE BILIS CON ESTE TIPO DE INFORMACION.

Giuseppe Calvinisti tiene más de cuatro meses de fungir como portavoz del Gobierno. Sin embargo, pocas veces ha ofrecido declaraciones sobre temas de interés nacional.

Algunos de sus críticos afirman que no tiene el perfil adecuado para ese cargo. Él asegura que, además de dar información cuando se lo pide la Prensa, cumple otras funciones dentro de la comunicación gubernamental.

Llama la atención que una persona dedicada al mundo de la publicidad, TV y modelaje, se haya involucrado con el Gobierno, ¿por qué lo hizo?
Vamos a iniciar desde el principio. No soy modelo de profesión, es importante que la gente sepa eso. Hice modelaje en algunas ocasiones. La actuación es una pasión. Comenzó cuando me dieron ganas de expresarme. Yo pinto, hago escultura, soy una persona muy artística. Estudié actuación en Canadá por pasión, no como profesión. Mi profesión es publicista.

¿Cuál es su especialidad en la publicidad?
Soy más del departamento de cuentas; administrativo. En Montreal trabajé en mercadeo. Puse una pequeña empresa con mi hermano. Cuando regresé a Guatemala, trabajé en publicidad.

¿En qué año regresó?
En 1993. Viví 13 o 14 años fuera.

¿Cuándo se le presentó la oportunidad de trabajar para el Gobierno?
Hace tres meses me enteré de una plaza. El puesto no era específico para algo, sino para aportar mis conocimientos en comunicación y publicidad.

¿Cómo se enteró de la plaza?
Me enteré porque mi hermano trabaja en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y tiene amigos que se enteran de cosas gubernamentales. Él se enteró de la plaza y me lo comentó.

Fui a entrevistarme tres veces con el secretario privado de la Presidencia y con el supervisor de gabinete, Hugo Rodas, si no estoy mal, y por fortuna me dieron la oportunidad de colaborar.

¿Por sus respuestas cree que usted tiene el perfil adecuado para ser portavoz del Gobierno?
Creo que nadie tiene el perfil para ser un personaje de opinión pública. Eso se aprende. El respeto, las posturas y las posiciones se van ganando.

Soy una persona que se adapta muy bien al entorno y, por ende, ve las oportunidades, y yo vi en esto una oportunidad única en la vida. Cuando uno aprende es cuando avanza. Entonces la estoy tomando con toda mi fuerza y corazón, con los ojos abiertos y viendo para adelante.

De uno a 10, ¿como califica su conocimiento de la realidad nacional?
Ahora estoy en un siete, y antes estaba en un dos. Creo que el aprendizaje es proporcional al interés de la persona por comprometerse con la realidad.

¿Y su conocimiento del contexto internacional?
En eso creo que estoy en un seis o seis y medio, creciendo. Creo que en tres meses ha sido un salto importante y exponencial el crecimiento político, personal y profesional que he tenido.

¿Qué personaje de la historia nacional admira más?
Mmm… (se queda pensando), hay varios, yo creería que ¿mitológico o real? (Se ríe.)

¿Un personaje de la historia?
Mire, creo que el escritor Mario Payeras, porque tuvo una incidencia muy grande en la literatura y la opinión política y pública. Ahora estoy leyendo su último libro, las primeras páginas nada más. Es una persona a quien respeto y admiro.

Usted dijo mitológico, ¿a quién?
Mmmm… Tecún Umán

¿Admira a Tecún Umán?
No tengo un póster ni una escultura en mi cuarto, pero creo que es un personaje importante en la cultura guatemalteca, porque representa la lucha por su identidad, valores en los que Guatemala creía; es un personaje importante.

¿Qué período de la historia considera fundamental o importante?
Mmmm… (Se queda pensando.) de la historia de Guatemala, la verdad, conozco muy poco, por haber vivido fuera. ¡Mmm! Buena pregunta, esa se la voy a tener que mandar por correo, creo yo, para pensarla bien.

¿Algún personaje, deportista, etcétera?
Ahora no podría pensar en alguien.

Si tuviera que cambiar algo de la historia nacional, ¿qué sería?
Nada. Creo que estamos en el momento adecuado para hacernos ver la realidad, continuar y construir un mejor país.

¿A qué presidente admira?
Mi presidente actual. Creo que es con él con quien yo he aprendido, y entiendo su visión, creo que es lo más importante.

Pero apenas en mayo usted era parte de grupos de rechazo a Álvaro Colom en Facebook.
Eso fue alguien que por error ingresó en mi página de Facebook, no fui yo. La gente siempre busca la oportunidad de desacreditar y buscar las cosas negativas, pero yo puedo decir que nunca estuve en contra de Álvaro Colom. La presión pública me molesta.

¿Hay algún presidente latinoamericano que le llame la atención, o conoce algo de ellos?
La verdad no puedo tener un favorito, porque desconozco mucho de ellos. Hasta el momento solo conozco al presidente (Felipe) Calderón, de México, y a (Álvaro) Uribe, de Colombia.

Porque son los que llegaron hace poco, pero ¿sabe cuáles son los presidentes de los otros países?
Sí, sí, sí. Creo que la visión de este gobierno está muy enfocada en el del presidente (Luiz Inácio) Lula, de Brasil. Si tuviera que elegir a alguien, diría a Lula.

¿Qué piensa de Hugo Chávez?
Es un gran orador, tiene su visión política bien definida y clara. Obviamente, hay gente a favor y en contra de él. No conozco sus intenciones. Creo que habla muy bien, convence bien, pero no soy chavista.

¿Daniel Ortega?
Tampoco.

¿De Manuel Zelaya?
Creo que es un caso muy especial. Él tiene que regresar al poder para devolver el orden constitucional —de Honduras—.

¿De Roberto Michelletti?
Dentro de lo que hizo tuvo la valentía para, dentro de sus creencias, hacer un mejor país, un mejor Honduras. Creo que él hace lo que su corazón le dice; sin embargo, no puedo emitir una opinión de él porque nunca me he sentado con él a ver lo que piensa. No conozco, realmente, sus intenciones.

¿Qué piensa de Evo Morales?
Conozco muy poco.

¿Pero sí sabe quién es?
Sí, el presidente.

¿Y Cristina Fernández?
A ella no la conozco; de ella si no tengo ninguna opinión.

¿De Michelle Bachelet?
También muy poco conozco de ella. Como le digo, pues he empezado en este ámbito; entonces creo que poco a poco voy conociendo las visiones. Creo que tengo que aprender primero la mía para luego expandirme.

¿Barack Obama?
Es un caso muy especial para mí, porque por ser mercadólogo su campaña la seguí muy de cerca, y fue un ejemplo de venta de ideas la que él siguió. Creo que viene a reformar muchas cosas, porque es el primer presidente afroamericano; segundo, porque su visión de gobierno es distinta a la que venía. La reforma migratoria, de salud.

¿Cómo define la política?
Es la búsqueda del beneficio común.

¿Cómo se define usted?
Responsable, con creatividad para afrontar problemas y solucionarlos.
Old 11-ene-2010, 08:58   #3
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

ke triste muchá, sin pajas sé más yo de asesor presidencial que este cuate....

que TRISTE.....................

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 09:51   #4
Steve
Hopeful!

jejejeje, pero el perfil, experiencia, capacidad intelectual, conocimiento del entorno, etc. etc. concuerda perfectamente con el Presidente!

supongo que fue una árdua tarea haber buscado alguien con esas características!!
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 09:53   #5
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

Quote:
Originalmente publicado por Steve Ver post
jejejeje, pero el perfil, experiencia, capacidad intelectual, conocimiento del entorno, etc. etc. concuerda perfectamente con el Presidente!

supongo que fue una árdua tarea haber buscado alguien con esas características!!

VIEJO Y CONOCIDO REFRAN:

"ENTRE MULAS SOLO LAS PATADAS SE ESCUCHAN"

QUE GOBIERNO POR LA GRAN PUTA.

STAMOS AL HABLA.......
Old 11-ene-2010, 09:53   #6
Huguinho
Vampire is out to play...

Lo peor que esta convencido que es un genio.

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:18   #7
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Ese cuate lo conozco no es amigo mio pero si de de unos cuates en comun wuariamos un par de veces es buena onda el pisado pero de eso a mas seguro por cuello o conecte (FAVOR) mas la carita consiguio su plaza de portavoz del Gobierno! me imagino que se anda hechando su sueldo minimo como todos con goze de sueldo feriados, viaticos, sueldos puntos que loteria ...

Asi es mi guate mucha aqui el que tenga el mejor conecte aunque sea uno panadero llega a diputado.

Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:23   #8
sentraviel
uta que nivel

de verdad que para eso quieren mas impuestos
sentraviel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:25   #9
turbonett
user # 2262

Quote:
De uno a 10, ¿como califica su conocimiento de la realidad nacional?
Ahora estoy en un siete, y antes estaba en un dos. Creo que el aprendizaje es proporcional al interés de la persona por comprometerse con la realidad.

¿Y su conocimiento del contexto internacional?
En eso creo que estoy en un seis o seis y medio, creciendo. Creo que en tres meses ha sido un salto importante y exponencial el crecimiento político, personal y profesional que he tenido.
NARCISISTA......???

Quote:
¿Qué personaje de la historia nacional admira más?
Mmm… (se queda pensando), hay varios, yo creería que ¿mitológico o real? (Se ríe.)......
X 10000000000000000000000000000

Quote:
Usted dijo mitológico, ¿a quién?
Mmmm… Tecún Umán
JUAS JUAS JUAS JUAS

Quote:
¿Admira a Tecún Umán?
No tengo un póster ni una escultura en mi cuarto, pero creo que es un personaje importante en la cultura guatemalteca, porque representa la lucha por su identidad, valores en los que Guatemala creía; es un personaje importante.
creia..?? eso esta en tiempo pasado no....?

hoy si me cague de la risa mucha...!!!! dejenme contarles ke trabajo como maestro en el area rural... sin pajas un mi alumno de 2 basico del area rural responderia mejor ke este meketrefe...!!!!!!

Quote:
¿A qué presidente admira?
Mi presidente actual. Creo que es con él con quien yo he aprendido, y entiendo su visión, creo que es lo más importante.

Quote:
Pero apenas en mayo usted era parte de grupos de rechazo a Álvaro Colom en Facebook.
aca se lo kogieron parado...!!!!

Quote:
¿Qué piensa de Hugo Chávez?
Es un gran orador, tiene su visión política bien definida y clara. Obviamente, hay gente a favor y en contra de él. No conozco sus intenciones. Creo que habla muy bien, convence bien, pero no soy chavista
no es chavista pero ya le beso los huevitos con el comentario...!!!!!

Quote:
¿De Manuel Zelaya?
Creo que es un caso muy especial. Él tiene que regresar al poder para devolver el orden constitucional —de Honduras—.

¿De Roberto Michelletti?
Dentro de lo que hizo tuvo la valentía para, dentro de sus creencias, hacer un mejor país, un mejor Honduras. Creo que él hace lo que su corazón le dice; sin embargo, no puedo emitir una opinión de él porque nunca me he sentado con él a ver lo que piensa. No conozco, realmente, sus intenciones.
y al fin ke...??? definite ps....

Quote:
¿Qué piensa de Evo Morales?
Conozco muy poco.

¿Pero sí sabe quién es?
Sí, el presidente.
NOOOOOO...!!!! ERA EL MITSUBISHI EVO VIII

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:29   #10
sentrin
:que:

no sabe ni verga...ajsdjfjalksdflals

seguro puro conecte... que facil entro y todavia lo dice... si asi es lo que se proyecta al pueblo... imaginense adentro... deben haber miles como este cuate

sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:32   #11
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Es amigo intimo del alcalde muchá montan moto los findes de semana! que les sorprende. Y todabia deja esas fotos en su perfil en facebook asdlkasjdlkj

esa mara

Old 11-ene-2010, 10:38   #12
turbonett
user # 2262

dentro de 3 horas cae preso el JDM, franko gt, leye, steve, guspid y yo por desestabilisadores del pais..!!!!! jejejejejejejeje

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:43   #13
Goodspeed
Perro Bombero !!!

A mi que me busquen en el mapa y sino

Old 11-ene-2010, 11:34   #14
sentrin
:que:

alguien ingreso por error a su facebook dice...ajsdfjkajsdfkaks
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 12:02   #15
Elektrospeed
Senior Member

A mi me indignó leer las muladas de ese cuate.

Puta muchá, si el presidente de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica es un INGENIERO QUÍMICO, ¿queee reputas hace un Ing. químico en ese puesto? adivinen: ser familiar de Álvarito. O sea, no es que sea un idiota pues lo conozco y si es pilas pero su formación no tiene absolutamente nada que ver con el puesto; entonces por cuestiones así a veces se hechan cagadales olímpicos , tal vez no por mulas sino porque no son adecuados para el puesto.

Elektrospeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 12:10   #16
sentraviel
uta que nivel

Quote:
Originalmente publicado por Elektrospeed Ver post
A mi me indignó leer las muladas de ese cuate.

Puta muchá, si el presidente de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica es un INGENIERO QUÍMICO, ¿queee reputas hace un Ing. químico en ese puesto? adivinen: ser familiar de Álvarito. O sea, no es que sea un idiota pues lo conozco y si es pilas pero su formación no tiene absolutamente nada que ver con el puesto; entonces por cuestiones así a veces se hechan cagadales olímpicos , tal vez no por mulas sino porque no son adecuados para el puesto.
y asi son la mayoria de plazas grandes en el gobierno, la gente no tiene el perfil que se necesita para la plaza y por eso desconocen el tema muchas veces o facil las babosean para hacer cagadales
sentraviel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 01:33   #17
Ektor
THINK

tambien hay que acordarse que los "voceros" se dedican a mentir y hablar pajas. Lo que pasa es que no a de tener la casaca sucia de un vocero este chato.

Ayer lei la entrevista en la prensa, no se si hubo error de escritura, pero el dice que tiene 37 años, que hizo primaria y secundaria en Guatemala, pero que regreso en el 93 de Canada y vivio 13 o 14 años alla, lo cual no hace concordar las fechas, jeje, en fin de este gobierno ya ni se que esperar
Ektor no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 01:41   #18
ghx
PsyOp

ghx no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 05:12   #19
Shad3Slay3r
EL conejito

Guatemala padece del Colom.

Yo opino que La esposita del Colom es mas mierda que el en si. El es un puto titere que ella maneja. Solo miralo el tipo tiene cara de perro regañado. Y mira los sueldos que esos pisados ganan, en las estadisticas son irreales.( mientras ellos reciben un sueldo bueno el resto van a manitas de sandra torres).
Shad3Slay3r no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro