Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Política y Religión

Política y Religión Todos los temas sobre la política en nuestro país y acerca de las distintas religiones

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 14-ene-2010, 06:40   #1
turbonett
user # 2262

Predeterminado QUE VIVA COLOM....!!!! QUE VIVA SANDRA TORRES DE COLOM...!!!!

QUE VIVA COLOM...!!! KE VIVA SU ESPOSA...!!!!!

PERO KE VIVAN LEJOS...!!!! ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA...!!!!!!!

janano cerote...!!! kienputas le cree todas las pajas de ese su informe...!!!

estaba leyendo en prensa libre y otros diarios las encuestas y difieren mucho.. de la version oficial..!!! como cosa rara...!!!

fuck colom fuck esposa y ke gobierno tan pura shit mucha...!!!

ahorita estoy escuchando ke acaba de decir ke no tiene nada de malo ke el pelele de salvador gandara haya ulilisado un elicomptero y de las pruebas falsas en el caso R.R.

fuck colom...!!!!

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 14-ene-2010, 08:14   #2
cur_suchianu
Miembro

Predeterminado Re: QUE VIVA COLOM....!!!! QUE VIVA SANDRA TORRES DE COLOM...!!!!

arriba el janano y sandra de colom! arriba pero de un palo!!!!
ke gobierno mas mierda, creo ke hasta el hueco este del oto nos ubiera kedado mejor, almenos habria menos inseguridad

cur_suchianu no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-ene-2010, 12:56   #3
-mArIo-
ex vtiRacer asdjhdkf

Predeterminado Re: QUE VIVA COLOM....!!!! QUE VIVA SANDRA TORRES DE COLOM...!!!!

todavía no me la creo que según LA ENCUESTA de prensa libre, salió mejor calificado que los anteriores presidentes, a mitad de su gestión.
Solo el cincuenta y pico % lo reprueban... bull shit
-mArIo- no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-ene-2010, 01:24   #4
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Sin Comentarios mano no me quiero amargar mi cumple... punto y aparte

pobre mi guate
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-ene-2010, 01:48   #5
Steve
Hopeful!

asco de presidente! pero ojo.... la encuesta tiene un 95% de confiabilidad... osea que creo que los números son reales. CLARO! recuerden que la gran mayoría de gente en guate es del interior, sin educación formal, que con una gorra y 1lb de frijol se les compra... y peor aún.... se les compra con puras palabras!!! pero es nuestra triste realidad!
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-ene-2010, 10:42   #6
turbonett
user # 2262

lo ke ahueva es ke la mayoria en el area rural esta segura de ke... esa doña es la ideal...!!! fuck

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2010, 02:40   #7
Ruby
Member

Ruby no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2010, 02:59   #8
Michael
You think I care?

Colom por ti, Colom por mi, Colom por mi Guatemala!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2010, 03:07   #9
wolfchapin
Senior Member

.................................................. ......................................... creo que esta de mas hablar sobre el tema, todos sabemos la realidad de nuestro paìs, y duele que nos traten de engañar con estadisticas mas falsas que los billetes de a Q7.00.

wolfchapin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2010, 03:09   #10
Huguinho
Vampire is out to play...

Quote:
Originalmente publicado por Michael Ver post
Colom por ti, Colom por mi, Colom por mi Guatemala!

ala que estribillo tan hijuelagranputa!!!

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 19-ene-2010, 03:19   #11
vargas9
Senior Member

Old 19-ene-2010, 03:51   #12
vargas9
Senior Member

EN GUATEBOLAS O GUATECHISMES LO SERIO ES INCREIBLE Y LO INCREIBLE ES SERIO.

TOMADO DE SIGLOXXI.

Mis respetos para la familia de Rodrigo Rosenberg por su hidalguía y su decencia.

FELIPE VALENZUELA.

SIGLOXXI.

"¿Sabías que Ernesto se acuesta con Alicia?”. “¿En serio? ¿Cómo sabés?”. “Así dicen. Y ha de ser cierto, porque se les notan las ganas”. “Tenés razón”.

De ese modo es como en Guatemala circula un rumor. Y la gente lo da por cierto, aunque no le conste. Y le encanta el chisme. Y lo atiza cada vez que puede. Y lo cree a pie juntillas. Pero cuando se le presenta una investigación profesional, puntillosa y contundente, entonces no. Entonces duda y analiza. Y desconfía. Y se vuelve escéptica. ¿Cómo va a ser que ese abogaducho español insulte su inteligencia de manera tan alevosa? No, no es posible. Y acusa a la CICIG de vendida. Y le recrimina no declarar asesino a ese Presidente al que detesta. O a su esposa. Es decir: si no es la verdad que se construyó en la cabeza, ni la evidencia más clara cuenta. Me pregunto por qué los familiares cercanos de Rodrigo Rosenberg no han salido a despotricar contra Carlos Castresana. Y la respuesta es obvia: porque son decentes; porque asumen, con hidalguía y estoicismo, este episodio amargo que trae consigo el desenlace de un trabajo exhaustivo y acucioso.

Porque con decoro y transparencia permitieron a los expertos indagar minuciosamente en el entorno de la víctima, para juntar las piezas de este trágico rompecabezas. Porque aceptaron, sin trabas ni zancadillas, que se buscara la verdad, al precio que fuera, y ante lo encontrado no se aferraron a sus esquemas ni temieron los riesgos del hallazgo, y así le dieron la oportunidad al país de entender su peor pesadilla reciente.

Mis respetos para la familia de Rosenberg. En particular para los más cercanos a él por lo que deben enfrentar ahora, luego de perder así a un ser tan entrañable, de seguro abatido por un desasosiego mental, presumiblemente provocado por actores malintencionados; esos que, me imagino, se aprovecharon de una persona deprimida y emocionalmente débil. Los funestos que lo desinformaron con el fin de envenenar su alma, para causarle un sentimiento de culpa que no le correspondía.

Entiendo que aceptar la hipótesis de la CICIG no es fácil. El mismo comisionado me confesó haber sido presa del pánico cuando los investigadores le mostraron sus conclusiones. Habrá quienes precisen de días o semanas para irse convenciendo. Pero también habrá quienes nunca permitan que sus obsesiones o sus extremismos aberrantes les dejen admitir lo que no deja dudas con sólo prestar atención a las inapelables pruebas a disposición. Recuerdo ahora un lúcido artículo de mi querida colega Carolina Escobar-Sarti, en el que describe cómo varios predicadores religiosos “les ven la cara” a sus adeptos, a quienes timan con la promesa de la salvación (¡o de la prosperidad terrenal!) y les sacan fabulosas sumas de dinero, utilizando la misma demagogia que tanto odiamos en los políticos.

"Este país se muere" dijo Castresana cuando se refirió al colapso en ciernes de nuestro sistema de seguridad y justicia. Y aun viendo cómo el hampa es cada vez más fuerte y cómo la falta de instituciones les abre puertas, no faltan los ilusos que se resisten a entender el calibre de oportunidad que tenemos con la CICIG.

Es evidente que el mandatario Álvaro Colom podrá recuperar algo de calma tras ser exculpado. Como escribí entonces, ir a gritarle “asesino” fue un exceso que ningún líder responsable debió estimular. Y de no haber sido por el innecesario intento de Salvador Gándara de plantar una pista falsa en este caso, el Gobierno respiraría mucho más tranquilo en este momento. Asimismo, si en vez de dar palos de ciego hubiera cumplido con la hoja de ruta que sugiere Castresana para acabar con la impunidad y la corrupción, algo que tampoco parece interesarle ni al Congreso ni al Organismo Judicial.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro