Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > El Desahogo

El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 16-mar-2010, 07:40   #21
leyendanegra15
Senior Member

Predeterminado Re: EXTORSION!

Quote:
Originalmente publicado por betogt Ver post
vos y mira....

que hayan hecho investigacion social en internet y fotos jaladas de facebook y de ahi pudieran habido obtener la informacion??

por ejemplo?
Man totalmente de acuerdo con vos..si yo les contara cuantos mensajes pisados me han llegado al cel, que me gane premios, ya me llego uno donde me piden pisto y no contesto ni mierda...y ahi se muere todo....

Como obtienen informacion del maldito infornet....y de Trasunion que son putas mierdas que negocias con tus datos, de papas, hijos, esposa, cuantos terrenos tenes, ahi estan tambien cuentas de banco el saldo, las tarjetas de creditos, si pagas bien, si tenes carro, tu no de licencia, numeros de telefonos y correo...

Estoy casi seguro que es al azar mijo...que no conteste....que lo llamen y si lo llaman directamente pues vayase a la mierda con su familia....

Eso si...si tiene pisto man...contrate un investigador y quiebrele el culo a todo el que pueda y despue se va a la mierda...eso haria yop...
Old 16-mar-2010, 07:53   #22
edjorell
Junior Member

ala que mal lo que esta pasando su hermano, antes que todo pidale mucho a Dios, que los proteja....
Si tomen medidas inmediatas..
desactiven todas las líneas
utilicen rutas alternas
y si están en sus posibilidades irse del país... seria lo mejor..
edjorell no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-mar-2010, 10:07   #23
Cat Kanobi
Senior Member

Noo mucháaaaaaaaaaa! Por ké putas tiene que irse uno del país? Acaso uno es el delincuente pues????

No muchá. No hay que claudicar frente a estos extorsionadores y agotar todos los recursos.

No dejemos ke la violencia se apodere de nuestro país

"Mis amigos son mis amigos hasta donde nuestra ideología política nos lo permita". CaT Kanobi

Editado por Cat Kanobi en 17-mar-2010 a las 10:12
Cat Kanobi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-mar-2010, 10:11   #24
sentraviel
uta que nivel

Quote:
Originalmente publicado por Cat Kanobi Ver post
Noo mucháaaaaaaaaaa! Por ké putas tiene que irse uno del país? Acaso uno es el delincuente pues????

No muchá. No hay que claudicar frente a estos extorsionadores y agotar todos los recuerdos.

No dejemos ke la violencia se apodere de nuestro país
yo al menos pienso que su familia si o si no ubicarla en un lugar seguro y secreto, lo q pasa que recordate que cuando te quieren chingar, te van a dar en tu punto debil y en este caso es la familia, y q mientras el averigue q esta pasando pero con cautela
sentraviel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-mar-2010, 04:06   #25
EdgarGT
the seller

enserio mucha yo a simple vista me doy cuenta de que la mayoria no a estado en una situacion real de extorcion que lleguen los cerotes a tu casa con fusil en mano que te sepan todas las vueltas que te hayan investigado hasta los familiares mas lejanos yo quisiera verlos en un vergueo de esos a ver si se avientan tan facil con familia e hijos

aparte son esos correos mierdas y esos mensajitos que hasta un cuate te los puede estar mandando o esas llamadas que apenas tienen la direccion de tu casa y hay muere cuando los cerotes le llevan hambre a alguien enserio los pizados mueven cielo y tierra para sacarle plata
nosotros cuando nos fuimos de la casa al otro dia llegaron los pizados a balear las ventanas que les parece que no era enserio el rollo
Old 17-mar-2010, 04:38   #26
gabo
...es su detalle?

Denuncia a la autoridad, si detectaron al pisado que armo relajo del rollo bancario rastrean a esos pisados si lo exijis...

No les tengas miedo... Solo tiene tu hermano ser mas cauteloso, con la boca callada que cambie cuentas, numeros de cel, cuentas de email, etc...
Old 17-mar-2010, 11:31   #27
edjorell
Junior Member

estoy de acuerdo que uno no es el delicuente, pero si creo que es una mejor opción irse del país... esas personas en lo único que piensan es en hacer daño, la verdad son capaces de lo peor, si está en sus posibilidades, que lo haga.. conozco a una amiga que está en un problema parecido, agarraron a los secuestradores, y ahora tienen miedo que tomen venganza...
edjorell no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 18-mar-2010, 03:49   #28
ghx
PsyOp

Quote:
Originalmente publicado por jos1 Ver post
1- se encomienda a Dios y que Dios haga justicia.
2- los encuentra y los mata a todos
3- se va del pais!

R -> 2

de lo que entendi todo a sido por correo?
ghx no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro