Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Política y Religión

Política y Religión Todos los temas sobre la política en nuestro país y acerca de las distintas religiones

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 28-oct-2009, 10:12   #21
Cat Kanobi
Senior Member

Predeterminado Re: Contralor no ha recibido datos solicitados de Mi Familia Progresa

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
Uta chata, pero esa su Ley aplica nada más a personas particulares según dice ahí, y aplica a instituciones como bancos nada más... demasiado subjetiva, en ningún momento habla de fondos públicos del estado destinados a obras o programas sociales... nada que ver.. invéntese otra mejor kjalñfjñaskfñljfñdas

Como dijo la lacra narizona caracortada del Steve, acá solo queda ver progresar uno y su familia, la demás mara, simplemente PELA EL RIEL!!!!!!!!!!

No hombre mi estimada rata parada y sin cola, yo lo que le estaba aclarando al cuaz es en qué se basa la ley de acceso a la info. Es ke akel dijo que porke pumas no informan si existe esa ley, pero esta ley limita el acceso a información en la cual los beneficiados del gobierno haN firmado para mantener sus datos confidenciales.

Lo hago para que estén informados pero en ningún momento justifico con esto el por qué Cohesión social no entrega la info a Contraloría.

En ese sentido, yo no sé nada muchá. No trabajo ahí ajsdhkjahskdjhkajsdhajkshd

QUE INFORMEN!!!!!!!

"Mis amigos son mis amigos hasta donde nuestra ideología política nos lo permita". CaT Kanobi

Cat Kanobi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-nov-2009, 06:19   #22
turbonett
user # 2262

Predeterminado Re: Contralor no ha recibido datos solicitados de Mi Familia Progresa

Quote:
Originalmente publicado por Cat Kanobi Ver post
jijiji se llama Ley de Acceso a la Información Pública, pero en su artículo quinto limita el acceso a toda aquella información que se considere confidencial:

1. La definida en el artículo 24 de la Constitución
2. La definida como confidencial en la Ley de Bancos y Grupos Financieros
3. la información calificada como secreto profesional
4. la que por disposición expresa de una ley sea considerada como confidencial
5. Los datos sensibles o personas sensibles, que sólo podrán ser conocidas por el titular del derecho
6. La información de particulares recibida por el sujeto obligado bajo garantía de confidencial

He ahi tu respuesta compañero...........
entonces pa que chingados hacen una ley si lo unico que vas a poder pedir va a ser el numero de cedula del concerje de alguna institucion y no papeles que si sirvan!!!!!!!

muchas limitaciones no?

hay seño caty uste si save ve!!! y gracias por la info de la ley

Editado por turbonett en 01-nov-2009 a las 06:22
turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 02-nov-2009, 03:50   #23
darkwu33
de una lejanisima galaxia

pues yo sigo sin entender como gente apoya esos programas, no hay que tener mas de 2 dedos de frente para darse cuenta que aunque no se hueviaran pero ni un centavo no ayudan en ni verga. creando la hogazaneria y que creen que el gobierno tiene que dar todo.

fuck sandra, fuck colom, fuck todos esos parasitos, y fuck todos lo que creen en ese cuento de hadas.
darkwu33 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 02-nov-2009, 04:58   #24
Michael
You think I care?

Siguen sin pasarles datos? aksdjsfañldfjñaaldjfañlfjañsf
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-nov-2009, 08:59   #25
Fer
juuuuuuuuuuuuua!

Ya hablando lo que es. Lo mejor que puede hacer el contralor es ponerse comodo y esperar porque eso es todo lo que va a poder hacer. Tristemente.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro