Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > Política y Religión

Política y Religión Todos los temas sobre la política en nuestro país y acerca de las distintas religiones

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 04-dic-2009, 09:59   #1
turbonett
user # 2262

Predeterminado linchamientos en guatemala!!!!

Pu7@ yo criticando a los islamicos por pedofilos y su bad culture!!! y si aca mismo a la vuelta de la esquina somos una verdadera kk, mucha se que hay mara que dice si que les den verga que los maten... y eso, pero ya cuando uno ve la cosa seria ps es otro rollo.... y que contraste mas estupido el de mi Guatemala.... por que como es que por hueviarse uno sus 500 pesos lo pague tan caro!!! es cierto no se le puede perdonar y que bueno que los pijeen, pero que les quiten la vida eso si nel mucha eso si nel!!!! ademas a la hora de un linchamiento los verdaderos criminales son los lideres de los pueblos que instan a la poblacion a cometer esas salvajadas!!! y al final lo que cometen los linchamientos se convierten en asecinos, asecinos de alguien que talvez por simples sospechas o por envidia... esta bien que les vuelen V3rg@ pero que no se mate!!!!

miren este video reportaje sobre los linchamientos en Guate...!!! y me dicen si no encuentras ilogico este acto!!!

WARNING: The following images may be disturbing to certain type of person

para los que no hablan ingles!!!: las siguientes imagenes le pueden causar diarrea cronica y tener pesadillas nocturnas ademas posiblemente se orine y se cague en la cama!!!

Caps

DESCARGAR VIDEO

http://www.megaupload.com/?d=CB3VUUO0

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2009, 10:03   #2
lord of fire
.::Mo' Fire::.

Predeterminado Re: linchamientos en guatemala!!!!

la gran puta..es una mierda mano...esque a veces la gente llega a esos extremos porque no se les hace justicia...sinceramente para vs que es mejor...estar en una ciudad donde vivas con el enorme miedo de perder la vida en cualquier momento o en un pueblito donde si te huevias algo te matan?

lord of fire no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2009, 10:15   #3
Michael
You think I care?

La gente hace justicia con sus manos!
Sabe que si se los dan a las autoridades no hacen NADA!
Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2009, 10:28   #4
Elektrospeed
Senior Member

Es para dar el ejemplo, si un caco sabe que si lo cachan va a sufrir una muerte lenta y dolorosa, se va a desincentivar. Parte del problema que tenemos en la capital es la tolerancia que hubo desde un inicio hacia los mareros, si desde un inicio los hubieran mandado a fusilar o quemar vivos creeme que el problema no existiría; el problema persiste ahora porque llegan de vacaciones al bote. A mi sinceramente me pela la verga que maten cacos, ya estamos hartos de los malditos.

Elektrospeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2009, 11:59   #5
chepe b12
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por Elektrospeed Ver post
Es para dar el ejemplo, si un caco sabe que si lo cachan va a sufrir una muerte lenta y dolorosa, se va a desincentivar. Parte del problema que tenemos en la capital es la tolerancia que hubo desde un inicio hacia los mareros, si desde un inicio los hubieran mandado a fusilar o quemar vivos creeme que el problema no existiría; el problema persiste ahora porque llegan de vacaciones al bote. A mi sinceramente me pela la verga que maten cacos, ya estamos hartos de los malditos.
chepe b12 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-dic-2009, 12:21   #6
turbonett
user # 2262

Quote:
Originalmente publicado por Elektrospeed Ver post
con todo respeto ELECTRO!!! eat lots of shit...!!!!

para dar el ejemplo!!! jaja que prehistorica su forma de pensar cuate!! AAAA SIII como no para dar el ejemplo.... ya son mas de 800 los linchamientos en lo que va del año y por eso ha bajado la delincuencia va, por que ha dado el ejemplo!!! eat lots of shit!!!!!

quiero ver, usted de visita en un pueblito y que le quiebren el cutete por que se huevio un mango de un palo que se encontro en el camino... o ke este tomando pics con su CYBERSHIT perdon CYBERSHOT .. y que piensen que usted es un pedofilo roba niños, asi como ha pasado en casos anteriores

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 14-dic-2009, 12:38   #7
Axo1966
Senior Member

Quote:
Originalmente publicado por turbonett Ver post
con todo respeto ELECTRO!!! eat lots of shit...!!!!

para dar el ejemplo!!! jaja que prehistorica su forma de pensar cuate!! AAAA SIII como no para dar el ejemplo.... ya son mas de 800 los linchamientos en lo que va del año y por eso ha bajado la delincuencia va, por que ha dado el ejemplo!!! eat lots of shit!!!!!

quiero ver, usted de visita en un pueblito y que le quiebren el cutete por que se huevio un mango de un palo que se encontro en el camino... o ke este tomando pics con su CYBERSHIT perdon CYBERSHOT .. y que piensen que usted es un pedofilo roba niños, asi como ha pasado en casos anteriores
Tenes razon vos hay que proteger a todos lo fucking delincuentes, mareros etc, que no se tientan el alma para hacer KK a cualquiera para robar Q50 o violar a cualquier chava que se les atraviese, hay que permitir que Guate siga siendo un paraiso para todos estos delincuentes y que sigan siendo impunes todos los crimenes que cometen, hay que proteger los derechos de los delincuentes que no respetan los derechos de los demas tenes razon vos...
Axo1966 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro