Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > El Desahogo

El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 11-ene-2010, 09:52   #1
sentraviel
uta que nivel

Predeterminado Lunes triste para mi

bueno compañeros de este foro, pues les comento que este dia ha sido muy triste para mi y estoy lo saco desde mi corazon, ya que ha fallecido una persona muy querida para mi, una señora que apesar que era mi vecina, pues siempre estaba dispuesta a ayudarme y dar consejos cuando uno lo necesitaba, yo creci desde la infancia con su hijo menor, son de familia trabajadora apesar de la edad, pues lamentablemente ella fue victima de un accidente vial en la que murio atropellada y por todos los golpes que recibio

el accidente talvez alguno sufrio por la cola que provoco, ya que fue en el boulevar el naranjo 4 pasos del semaforo sobre las lineas de cebra, donde ella fue atropellada, para mi la escena fue impactante, ya que me ofreci a llevar a los familiares a que la reconocieran y verla ahi creanme me duele tanto recordar este momento el solo verla es algo que no tiene palabras y tampoco le deseo a nadie ese momento y esa forma

lo que mas me indigna es el ver como nuestra justicia, esta llena de trabajadores mediocres y que solo hacen su trabajo porque por eso les pagan y este es el caso de las personas encargadas de recabar y hacer el peritaje correspondiente, ya que hicieron de todo, tomaron fotos a todo, pero al final que levantaron el cuerpo(cosa que es bien feo ver, ya que no tienen tacto para hacerlo, pero talvez por el trabajo que llevan son tan frios para eso ) y quitaron la cinta amarilla, nos acercamos un poco mas con algunos familiares directos de ella, nos percatamos de una mancha de llanta sobre el bordillo y que paso encima, le hicimos la observacion a ellos de esto y el muy imbecil todavia dice a su compañero "mira vos esta no la vimos" pero los muy pendejos les pelo y se hicieron los locos, la verdad si asi hacen su trabajo por estas razones guatemala esta como esta por gente que no sabe hacer su trabajo, esto me tiene muy molesto y sobre todo decepcionado de que en este pais nunca se hace verdadera justicia

otra cosa tambien, la verdad excelente trabajo de los bomberos ya que tubieron mas delicadeza al trasladar el cuerpo

les dejo mi desahogo y de antemano les agradesco su apoyo
sentraviel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 09:56   #2
EAR1
DON OREJON!!

Predeterminado Re: Lunes triste para mi

vs cerote..
yo pase ahi mano..
puta que pequeño es el mundo vs...

ya era grande va??
EAR1 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 09:56   #3
EAR1
DON OREJON!!

vs... pero como fue??

la atropello un pick up dicen...

asi fue lo que me dijeron vs...!!
Old 11-ene-2010, 09:59   #4
lord of fire
.::Mo' Fire::.

uta compadre...que decirte pues....tranquilos todos no, quiera que no ella ya esta en un lugar mejor con el colochin y ps con lo de los del mp esos mulas pizaos nunca hacen nada bueno es por eso que estamos como estamos pero bueno sentra....tranquilo compadre, tene la esperanza de que algun dia te encontraras con ella tambien....saludoz

lord of fire no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:00   #5
sentraviel
uta que nivel

si vos ya era grande la señora, y si tubo que ser un pick up o carro alto porque se subio el arreate antes de la parada de bus de pais

p.d.
algo que se me olvido comentar, es que los gobernantes son una mierda pero si hay gente buena en guate mucha, ya que aca en la cuadra nos enteramos por unas personas que vinieron del lugar a avisar, y fue corroborado por la empresa de trabajo, la verdad esta gente que vino hasta aca y que se tomo el tiempo para venir, gracias aunque no sepa quienes eran
Old 11-ene-2010, 10:01   #6
sentraviel
uta que nivel

Quote:
Originalmente publicado por lord of fire Ver post
uta compadre...que decirte pues....tranquilos todos no, quiera que no ella ya esta en un lugar mejor con el colochin y ps con lo de los del mp esos mulas pizaos nunca hacen nada bueno es por eso que estamos como estamos pero bueno sentra....tranquilo compadre, tene la esperanza de que algun dia te encontraras con ella tambien....saludoz
si vos gracias vos, la señora conocida de la familia por mas de 50 años
Old 11-ene-2010, 10:04   #7
Steve
Hopeful!

Que descanse en Paz, y que Dios perdone a quien haya causado tal accidente, si es que fué su culpa.
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:05   #8
EAR1
DON OREJON!!

vs y ella donde vivia pues.. vs por donde vivis...

fijate que yo cabal esta pasando por ahi a las 6:31PM empunto..!! porque pase por la hermana de mi novia bueno no sabiamos que estaba ahi cabal cuando pasamos viendo mi novia vio a su hermana ahi esperando bus.....

dicen que era un pick up Gris alto vidrios polarizados... y que se fue hecho mierda......

maldita gente...!!
Old 11-ene-2010, 10:09   #9
sentraviel
uta que nivel

Quote:
Originalmente publicado por EAR1 Ver post
vs y ella donde vivia pues.. vs por donde vivis...

fijate que yo cabal esta pasando por ahi a las 6:31PM empunto..!! porque pase por la hermana de mi novia bueno no sabiamos que estaba ahi cabal cuando pasamos viendo mi novia vio a su hermana ahi esperando bus.....

dicen que era un pick up Gris alto vidrios polarizados... y que se fue hecho mierda......

maldita gente...!!
no me recuerdo si ya habia llegado, mi carro lo deje cabal en el semaforo sobre la linea blanca donde tenia conos los de emixtra.

ahi si como dice steve solo Dios sabe de quien fue la culpa, pero hay una camara de emixtra que lo puede decir tambien, pero los del mp se hicieron las bestias y solo entregaron las cosas y se fueron eso es lo q me tiene mas molesto
Old 11-ene-2010, 10:14   #10
EAR1
DON OREJON!!

tranquilo mano.. para serte sincero.. y para que te quedes mas tranquilo te voy a decir lo que mi cuñada me dijo:

"pobre la señora porque dicen que ella vio el semaforo que se puso en rojo... el que da como que te fueras a pasar para la otra via...
pero no se dio cuenta que el viraje a la salida de las bodegas es libre y no hay semaforo"
me dio a entender que la señora no vio y se atravezo..

pero yo tambien digo que uno tiene que ir siempre manejando a la defensiva porque uno no sabe si las otras personas andan atentas...!!

lo siento manito...

y no no estaba tu carro todavia porque ahi cuando yo pase solo habian patrullas casi no habia nadie... por eso casi no me costo pasar...
Old 11-ene-2010, 10:25   #11
sentraviel
uta que nivel

Quote:
Originalmente publicado por EAR1 Ver post
tranquilo mano.. para serte sincero.. y para que te quedes mas tranquilo te voy a decir lo que mi cuñada me dijo:

"pobre la señora porque dicen que ella vio el semaforo que se puso en rojo... el que da como que te fueras a pasar para la otra via...
pero no se dio cuenta que el viraje a la salida de las bodegas es libre y no hay semaforo"
me dio a entender que la señora no vio y se atravezo..

pero yo tambien digo que uno tiene que ir siempre manejando a la defensiva porque uno no sabe si las otras personas andan atentas...!!

lo siento manito...

y no no estaba tu carro todavia porque ahi cuando yo pase solo habian patrullas casi no habia nadie... por eso casi no me costo pasar...
si vos yo se, y como puse arriba ahi solo Dios sabe quien tubo la culpa y solo el sabra que hacer, lo que no me cuadra y me tiene molesto es la actitud del mp pero asi es la vida mano, no nos queda mas q resignarnos
Old 11-ene-2010, 10:49   #12
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Que mal set vos... por ahi seguro llegaron los amigos de la central al accidente... Son cuadros bastantes impactantes sin duda alguna con lo que ya contas.

no queda mas que resignacion y pues ojala llegara a dar con el cobarde que se dio a la fuga.
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 10:56   #13
sentraviel
uta que nivel

Quote:
Originalmente publicado por Goodspeed Ver post
Que mal set vos... por ahi seguro llegaron los amigos de la central al accidente... Son cuadros bastantes impactantes sin duda alguna con lo que ya contas.

no queda mas que resignacion y pues ojala llegara a dar con el cobarde que se dio a la fuga.
cabal vos ahi llegaron sus compas y si vos es un cuadro que aun no lo dijiero pero se que pasara vos y gracias compa
Old 11-ene-2010, 11:01   #14
Guaracha
Senior Member

uta compa mi mas sentido pesame y ke mala onda ke a las personas buenas les pace esas cosas y los mala hierba nunca mueren pues ke mal compa y ke dios la tenga en su gloria continuar con la vida ke no nos keda de otra pue....
Guaracha no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-ene-2010, 08:38   #15
sentrin
:que:

Que lo siento, Que en Paz Descanse
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-ene-2010, 08:40   #16
sentraviel
uta que nivel

gracias a todos, ya hoy me siento mas tranquilo y he digerido la escena un poco mas
Old 12-ene-2010, 09:04   #17
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

pues como le repito compadre, este rollo de la muerte a todos nos llega y bueno no está en nuestras manos decidir a qué edad o en qué circunstancia morir (a menos que sea algo provocado) de cualquier forma la mejor fórmula para aceptar lo que el colocho nos manda es la resignación y es la que te debe de dar paz y tranquilidad en estas épocas difíciles.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-ene-2010, 09:12   #18
FIRE
-Attitude Issues-

Que lo siento mi chavo la verdad es que uno no sabe cuando le toca y pues a todos nos tiene que llegar lamentablemente a la doñita le tocó así...pero pues al menos ya está con Dios....

Mi más sentido pésame
Old 12-ene-2010, 09:19   #19
turbonett
user # 2262

ke mal vs,... QEPD... la doña... a veces hay mara con la ke uno se identifica y se encariña...!!! me ha pasado ke a veces se mueren familiares y ps... yo igual.... pero e por la poca relacion... pero se han muerto cuates y ps.. si los he sentido....

animo cuate....

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-ene-2010, 09:53   #20
LEYEVONY
ライフは、ダイナミックで連続している

MI ESTIMADO SENTRAVIEL, CUANDO UN SER QUERIDO SE VA DE NUESTRO LADO ES DIFICIL ACEPTARLO (SEA CUAL SEA LA CAUSA DE SU DECESO); LO DIFICIL ES COMO RECOMPONER EL ESTADO ANIMICO DE LA FAMILIA Y DE TODOS AQUELLOS QUE FUEON A PRESENCIAR LA ESCENA, LO QUE PUEDO COMENTARTE ES QUE: YO HE SUFRIDO GOLPES EN LA VIDA POR AMIGOS Y FAMILIARES QUE HAN FALLECIDO EN FORMA ABRUPTA Y CON ESCENAS NO GRATAS, SIN DUDA ALGUNA PASARA MUCHO TIEMPO PARA DIGERIR ESAS ESCENAS; EL CONSEJO ES QUE ESTES BIEN UNIDO DE ESAS PERSONAS PARA QUE JUNTOS PUEDAN SUPERAR ESE MAL MOMENTO Y QUE JUNTOS PUEDAN SEGUIR ADELANTE.

PAPAITO, USTED HA DE SABER MUY BIEN CON QUE ASPECTO LA DOÑITA ERA FELIZ SOBRE LA TIERRA, HAY QUE RECORDARLA DE ESA FORMA, Y POR SUPUESTO MUCHO PEDIRLE A DIOS QUE LOS FORTALEZCA PARA PASAR ESTE TRAGO AMARGO EN LA VIDA.

LO DE NUESTRAS AUTORIDADES ES COSA JUZGADA PADRE, ALLI NO PODEMOS HACER NADA; CON RELACION A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS, ESTOS MAESTROS SIN DUDA ALGUNA SON UTILIZADOS POR DIOS PARA HACER MENOS TRAUMATICO ESOS MOMENTOS, POR ESO HAY QUE APOYAR A LOS BOMBEROS MUCHA.

STAMOS AL HABLA........

Herramientas
Estilo

Reglas del foro