Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > El Desahogo

El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 09-mar-2010, 01:21   #21
lalu
Junior Member

Predeterminado Re: HIjos de la gran puta, escoria humana!!!!!!1

lalu no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 09-mar-2010, 02:02   #22
leyendanegra15
Senior Member

Pues que mal compañero lo que deverias de hacer pegarle una demandada a la empresa de seguridad, o de plano quebrarle el cubanito a los psiados que seguro los guardias estan con los cacos!!!
Old 10-mar-2010, 09:50   #23
Shad3Slay3r
EL conejito

Quote:
Originalmente publicado por Goodspeed Ver post
Como siempre he dicho un robo a ese nivel siempre hay complices de la seguridad del lugar, vecinos, etc.

A una muy buena amiga de la familia que radicaba en los USA se decidio por regresar a guatemala he invertir en una propiedad con sus ahorros para ella y sus hijas vinieran de paseo a conocer Guate y compro una su casa en una colonia relativamente nivel medio alto ahi por San Lucas. no recuerdo el nombre. Seguridad, Camaras, Alarmas blabla... lo de siempre ahora en las colonias.

La amueblo completa en 2 semanas y a la tercera de estar viviendo ahi en una salida le vaciaron la casa, forzaron chapas, alarma etc..y le robaron todo la Señora esta decepcionada hasta cayo depresion esos dias, vendio lo poco que le quedo el resto loregalo y con un gran lio con las autoridades de la colonia nadie se hace responsable perdio su dinero cosas robadas y lo ya invertido en la casa. Dice que no vuelve jamas a Guate prefiere vivir en el guetto alla en L.A. pero esta mucho mas tranquila que aqui. Dice que no entiende como podemos sobrevivir nosotros aqui todos los dias. Le daba hasta miedo salir al supermercado.

Una historia mas de muchas tantas mas que suceden a diario.
EL guardian que estuvo ese dia era nuevo, ademas mi sis y mi viejo estuvieron todo el dia en la ksa, salieron a concepcion 2 horas en la tarde y se esfumo todo. yo pienso tambn q fue el guardian pero lo unico que puedo hacer es comentarlo con el comite para q lo despidan, pero inculparlo no se puede sin pruebas. =/
es frustrante, pero bueno en fin por lo menos. el comite va a quitar la malla y van a extender la pared mas alto.
Old 10-mar-2010, 01:01   #24
Pattyti
Junior Member

Ay Dios !!!!! que mala onda, pero hay que hacerle... porque sino talvez te habla el ministro de gobernacion para decirte que: Está peligrosa Guate, no te querés ir a la m....! jaja todos ellos incluyendo a Castresana son unos Estupidos!!!

Y lo material se hace..., la vida noou !! Ánimo !
Pattyti no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 10-mar-2010, 04:36   #25
Shad3Slay3r
EL conejito

NO es simplemente el robo lo que me molesta, toma en cuenta que el robo es una pinche aguja. Puta ya llevo ensima como unas 13 agujas y me estan desanimando como no tenes idea. Mucha gente me dice que dios nos pone pruebas para ser mejores personas, pero puta todos tenemos un limite y yo ya estoy llegando.
Old 11-mar-2010, 04:47   #26
Pattyti
Junior Member

Pero talvez te lo dicen pero no piensan antes... osea, Dios no hace que te pasen las cosas... Dios lo que te da es la paciencia para aguantarlo, no se si me entendés.

Pero eso que ya se te está acabando la paciencia, es como que no muy bueno porque no podes hacer nada, y si te vas a otro lado y te vuelve a pasar algo malo que vas a hacer?? irte de alli tambien??? no vaa...

Tons mejor tranquilizate y pensa bien que onda, y realmente no penses ni digas que estas salado. Porque lo que uno dice muchas veces se hace realidad ( y en tu caso se repite) sino que hay que ir contra las cosas y ponerte positivo para que te pasen cosas buenas.¨
¨
Ánimo (otravez) !!!! salu2
Pattyti no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 12-mar-2010, 03:27   #27
Shad3Slay3r
EL conejito

La cosa ta peor hoy me quede en ma ksa pq amaneci malisimo del estomago, de repente la chacha me pidio que fuera a comprar unas zanahorias, fui y no habian tonces compra una galletas q como me gustan y desps me recorde que no podia comerlas pq taba malo del estomago. =S
Bn llegue a la ksa y pense " si no puedo comerlas se las voy a regalar a mis sis ella fijo las va a querer". Fui al cuarto de mi viejo para darle las galletas y ell estaba ahi, en la cama acostada de lado viendo hacia la tele. Le dije: pame mira lo que te traje" y le sobe la espalda para llamar su atencion. Se volteo y me dijo:" q putas te pasa taba dormida sos una m..., etc,etc.( no me acuerdo bien pq taba como la gran p..)" Tonces me voltee para salir del cuarto y le dije:" te habia traido estas galletas sos una malagradecida de verga". Me fui a la pc yempeze a chatear y mirar mi facebook,etc,etc. A los 10mins llega mis sis y me dice:" q putas te pasa, como te atreves a hablarle asi a una mujer?" me volte para el otro lado y le dije:" No te quiero hablar toy enojado con vos" se acerco a mi y me volvio a decir:" queres que te pege" le dije yo:" si eso queres intenta". Me pego y yo le regrese la cachetada, casi sin fuerza solo queria que ella viera que no me iba a quedar de brazos crusados. se fue callada. A los 10 mins llama a mi papa, empezo a llorar cuando le empezo a hablar, increible el nivel de actuacion(pq no lloro los 10 mins antes de llamarlo?). Le empezo a decir cosas nada que ver primero que yo le habia pegado( bn eso talvez si es cierto =/), segundo que la habia pateado y tirado al piso (wtf???) y todo llorando y haciendose la victima. Ahora estoyt esperando que mi viejo venga y me rompa la cara pq soy un abusador. T_T
Old 12-mar-2010, 03:28   #28
Shad3Slay3r
EL conejito

Soy una mierda para estas guerras de manipulacion, si me hubiera tragado el vergazo posiblementa la huviera pisado mucho mas que mula soy.
Old 15-mar-2010, 11:02   #29
Shad3Slay3r
EL conejito

Uff , todo salio bn gracias a dios. La castigaron, por primera vez mi viejo se pone de mi lado. Pense q taba bien pisado.
Old 15-mar-2010, 06:19   #30
lord of fire
.::Mo' Fire::.

mijo a ud si le toca duro va??? hagase una chilqueada mijo...sin pajas

lord of fire no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-mar-2010, 10:58   #31
Cat Kanobi
Senior Member

A mí me acaba de pasar en Santa Rita I en la z. 11.

En dos horas que salió mi viejo en la tarde, se lo controlaron y se metieron a llevarse mi compu, la tele, joyas y otras chivitas.

Lo que dá más cólera es que pagando seguridad por gusto y los chontes bien gracias.

Nadie me saca de la cabeza ke los de seguridad son los ke controlan cuando uno sale y rápido avisan para que se metan los rateritos. Salen por la puerta grande y sin clavos.

Una vecina vió a los rateros parqueados afuera de mi casa y fué a alertar a los de la garita y los chontes no movieron ni un dedo. Eso respondió a todas mis sospechas...

Y para agregarle la cereza al pastel, los de la PNC sólo llegaron a tomar datos y a decir que si no teníamos sospechas de nada no podían hacer nada. Bien eficientes ellos! En vez de aleccionar a los de la garita

En fin................alguien me dijo que la solución para la inseguridad es vivir en el extranjero. Sin paja ke ya me están dándo ganas...........

"Mis amigos son mis amigos hasta donde nuestra ideología política nos lo permita". CaT Kanobi

Cat Kanobi no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-mar-2010, 11:09   #32
Shad3Slay3r
EL conejito

Quote:
Originalmente publicado por Cat Kanobi Ver post
A mí me acaba de pasar en Santa Rita I en la z. 11.

En dos horas que salió mi viejo en la tarde, se lo controlaron y se metieron a llevarse mi compu, la tele, joyas y otras chivitas.

Lo que dá más cólera es que pagando seguridad por gusto y los chontes bien gracias.

Nadie me saca de la cabeza ke los de seguridad son los ke controlan cuando uno sale y rápido avisan para que se metan los rateritos. Salen por la puerta grande y sin clavos.

Una vecina vió a los rateros parqueados afuera de mi casa y fué a alertar a los de la garita y los chontes no movieron ni un dedo. Eso respondió a todas mis sospechas...

Y para agregarle la cereza al pastel, los de la PNC sólo llegaron a tomar datos y a decir que si no teníamos sospechas de nada no podían hacer nada. Bien eficientes ellos! En vez de aleccionar a los de la garita

En fin................alguien me dijo que la solución para la inseguridad es vivir en el extranjero. Sin paja ke ya me están dándo ganas...........
Ese es el plan ir a sacrar mi maestria al extranjero y si tengo la oportunidad alla me quedo. MI viejome dice que no deberia ser asi que deberia quedarme para hacer de mipais un lugar mejor. Mi viejo tiene esperanzas en Guate por elsimple hecho de que eltuvo la oportunidad de vivir en una guate sin mucho crimen , y con una economia estable. Sin embargo yo desde que naci, no he precenciado tal cosa.Siempre falta pisto y simepre ahi cacos, asaltantes, etc. Por un lado me enorgullese ser chapin, por el otro me frustra el simple hecho de que no todos los demas piensen igual y esten robando y degradando nuestra Guate. Tonces no se en realidadaunque mi idea es irme al extranjero y no regresar, es una idea que me sigue confundiendo sentimentalmente. Mi cabeza me dice que tengomas oportunidad afuera y es mas seguro, mientras sentimentalmente siento si como fuera algun tipo de traicion o algo asi. Es complicado, de cualquiera de las dosformas creo que voy a tener algun remordimiento.
Old 17-mar-2010, 11:20   #33
sentraviel
uta que nivel

puta mano usted si le llueve sobre mojado malditos complices como dan ganas de samparles unos plomazos para que hablen, pero como no se puede pq en guatemala la victima siempre paga la condena del victimario
sentraviel no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-mar-2010, 03:14   #34
------
------

Vayanse a la mierd@ mucha si pueden, yo me fui hace casi 6 anios a lo loco a tratar de lograr mi suenio .. llegue a usa con visa y me quede,Comi mucha mierda pero logre sacar mis estudios y Gracias a Dios en 3 meses meto mis papeles para ser cuidadano, y despues pido a mis viejos... si estan jovenes ustedes ahora es cuando; les aconsejo que averiguen de Canada es mas facil la entrada.. Creo que yo tendre que volver a Guate ya que lo que yo estudie para empezar tengo mas chance de trabajarlo alli.. pero porlomenos ya mis papas estaran aqui y alli solo me preocupare por mi propio pellejo y solo un par de anios si mucho, estare en Gt. Pd. ya no me hace falta guate como me hizo tantos anios, la verdad estoy mas feliz aqui.Uno se acostumbra y es que La seguridad o la falta de ella, no tiene precio!
------ no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 26-mar-2010, 03:06   #35
rodmosh
Junior Member

uff eso esta mero raro quiza hasta alguien conocido pudo haber sido
rodmosh no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro