Foros Guate  

Regresar   Foros Guate > Foro abierto > El Desahogo

El Desahogo Aca pues desahogarte y contarnos lo que no puedas decir,,,, Mejor escribelo en el foro.

Bookmarks
Responder

Herramientas Estilo
Old 15-mar-2010, 02:56   #1
EdgarGT
the seller

Predeterminado Citibank Servicio mas mierda :maleado:

Bueno yo de entrada ya sabia que este banco es la peor escoria que hay en cuestion bancaria pero bueno dije yo talves solo por sus tarjetas mierdas
gracias a dios nunca he trabajado con ellos la cuestion es que una compañia me debia plata y les cobre casi siempre me dan cheque del bi para mi suerte era un cheque de esta mierda de banco
fui a cobrarlo a miraflores y se me queda viendo la cajera y me dices este cheque es Ma (o algo asi) solo lo puede cambiar en z 10 bueno me fui a la zona 10 porque tenia necesidad de la plata me meti al edificio cytibank otra vez hice la gran cola y se me queda viendo el cajero pizado otra vez y me dice este cheque es Ma y por lo tanto solo 2 agencias en toda guate se lo cambian una es una mierda que esta por tacontento y otra en la petapa bueno me fui a la agencia de tacontento y pase con la cajera y me dice con su licencia no le podemos cambiar el cheque y le dije mire señorita en ningun banco hasta ahora no he tenido ningun problema al cambiarlo asi ya que por si no sabe no estan dando esas mierdas de DPI y mi cedula esta muy deteriorada y no sirve ya para tramites hablele al jefe de agencia no puedo me dice la pizada si es cierto que ya solicito su DPI traigame su recibo de que ya pago y yo a la mierda ir hasta la casa
bueno regrese con el recibo de dicha lo cargaba entre el carro para todo esto ya iban casi 2 horas de dar vueltas y le lleve el pinche recibo y me dice este no es el recibo q necesito y yo hay si puta como de que no le dije esa onda fue la que me dieron cuando solicite el DPI y me dice esto solo dice que usted ya pago no que lo esta esperando hay si mejor me tranquilice y le dije llameme al jefe de agencia porfa
y le explique la situacion y alli mismo le pego una gran putiada y me cambio mi cheque

Tan tan
Old 15-mar-2010, 03:09   #2
Huguinho
Vampire is out to play...

Predeterminado Re: Citibank Servicio mas mierda :maleado:

Son la peor mierda que existe.

Bastardos.

I am the boy that you love, but I'm also the monster you fear...
Huguinho no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-mar-2010, 03:19   #3
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

bueno yo no defiendo los bancos y menos al Citi, pero en todo caso la culpa es compartida pro que vos no cargás un documento de identificación en buen estado (cédula).

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
JDM-Spec no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-mar-2010, 03:24   #4
Steve
Hopeful!

Esas cagadas de los bancos de "solo en tal agencia", y mierdas así caen remal!!

Ahora con lo de la cédula y DPI si es clavo tuyo! todos los bancos te dicen "único documento de identificación CÉDULA DE VECINDAD" peeeerooo!!! que te la dejen pasar a vos y a al resto de la cola es otro clavo!

Lo que está haciendo Citi es cumplir con esa disposición.... cae mal pero están en su derecho!
Steve no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-mar-2010, 03:42   #5
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

los del BAC claramente dice en todas las ventanillas, documento de identificación Cédula de vecindad y/o Licencia de conducir, para extranjeros PASAPORTE.

Creo que es el único banco que se puede con licencia,

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
Old 15-mar-2010, 03:55   #6
Michael
You think I care?

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
los del BAC claramente dice en todas las ventanillas, documento de identificación Cédula de vecindad y/o Licencia de conducir, para extranjeros PASAPORTE.

Creo que es el único banco que se puede con licencia,
Yo he cambiado cheques en el BI y GyT Continental con mi Licencia de Conducir. Ni pregunto, solo endoso el cheque y lo meto con todo y mi licencia en la cápsula y lo mando.

Michael no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-mar-2010, 04:19   #7
JDM-Spec
No hay nada de gratis !

Quote:
Originalmente publicado por Michael Ver post
Yo he cambiado cheques en el BI y GyT Continental con mi Licencia de Conducir. Ni pregunto, solo endoso el cheque y lo meto con todo y mi licencia en la cápsula y lo mando.

Simón, cuando ya sos conocido ya no te piden nada, no quiere decir que esté correcto, a la hora de algún camote bye bye al receptor pagador que no siguió las políticas del banco.

SEVILLA FC
BIRIS ULTRA NORTE 1975
Gracias PUERTA 16"
Old 15-mar-2010, 04:27   #8
Michael
You think I care?

Quote:
Originalmente publicado por JDM-Spec Ver post
Simón, cuando ya sos conocido ya no te piden nada, no quiere decir que esté correcto, a la hora de algún camote bye bye al receptor pagador que no siguió las políticas del banco.
Eso también es cierto.
Old 15-mar-2010, 05:55   #9
EdgarGT
the seller

pues yo antes ni me animaba a tratar de cambiar nada sin mi cedula pero como no sirve y las chuladas del RENAP son bien lentos los mierdas estoy obligado a usar mi licencia para cualquier tramite y los bancos casi todos los que he trabajado son comprensibles del gran clavo que tenemos la mayoria con el dpi y para colmo de males me cobraron Q30.00 de parqueo en el mismo banco ya que no me quisieron sellar el ticket
Old 15-mar-2010, 06:04   #10
edjorell
Junior Member

me uno al comentario.. Citi es una shit le cobran por todo, fijo en los estados de cuenta Otros servicios... que servicios???
Estoy de acuerdo que unicamente acepten cédula, iwal los receptores tienen que seguir las politicas no creen????
edjorell no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 15-mar-2010, 07:08   #11
turbonett
user # 2262

la cosa es apegarce a las reglas mijo... y con cedula en mano... aunke este hecha verga... ps ni ke fuera competencia para ver kien la tiene mas binita...

ahora con lo de los cheques... ke solo se pueden cambiar en determinados lugares si son mamadas...!!!!

ke alguien me explikepor ke solo en determinados lugares se pueden cambiar esos mentados chekes MA de ke habla akel...

acompañalo con leche...

turbonett no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-mar-2010, 08:38   #12
EdgarGT
the seller

Quote:
Originalmente publicado por turbonett Ver post
la cosa es apegarce a las reglas mijo... y con cedula en mano... aunke este hecha verga... ps ni ke fuera competencia para ver kien la tiene mas binita...

ahora con lo de los cheques... ke solo se pueden cambiar en determinados lugares si son mamadas...!!!!

ke alguien me explikepor ke solo en determinados lugares se pueden cambiar esos mentados chekes MA de ke habla akel...

acompañalo con leche...
segun lo que entendi es que estos cheques son del citi original no de la fusion del cuscatlan y de banco uno y como que no han actualizado datos para volverlos una red asi como trabajan todos los bancos normales
Old 16-mar-2010, 10:36   #13
Michael
You think I care?

En los bancos donde casi nunca hay gente es el Agromercantil y Reformador. Ahi si Entrada por Salida, en un ratito ya vas para afuera con tus gestiones!
Old 16-mar-2010, 11:27   #14
Goodspeed
Perro Bombero !!!

Sobre toda la cagada que te paso mano no está de más tu mala experiencia para aprender de otros dkljasldkjasldkjasldk esa de cheques MA no me la sabia pan pa tu matate.

Pero bueno ahí si que es de apegarse a las reglas de los bancos así caigan en la punta del chile. De lo contrario a saber cuántas cagadas les echaran con tanto estafador.
Goodspeed no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-mar-2010, 01:03   #15
sentrin
:que:

Citi
sentrin no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-mar-2010, 01:50   #16
COBANO
Decisiones

Las únicas agencias de Citibank (el original) son las que están en el Intercontinental y en la Petapa, si la empresa que te paga te dio cheque de ese banco solo en esas agencias lo podés cambiar pues los demás son agencias de la fusión o compra del Cuscatlán.

A mi me pagaban con cheques del Citibank original y cada 15 días llegaba a la agencia a recoger el cheque y a cambiarlo, y aunque ya me conocían los cajeros y cajeras una vez llegué sin cédula y solo con pasaporte y no me pagaron el cheque, cuando les pregunté por qué me dijeron que es la política y que ellos no lo pueden cambiar ya que les estan filmando cada transacción y operación que realizan por medio de una cámara que está justo arriba de ellos.

En fin, estoy de acuerdo con vos en que el banco no es de los mejores en servicio porque simplemente no son flexibles y no orientan a los empleados hacia el servicio y atención al cliente buscando su satisfacción.

Jalú.
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-mar-2010, 02:29   #17
EdgarGT
the seller

Quote:
Originalmente publicado por COBANO Ver post
Las únicas agencias de Citibank (el original) son las que están en el Intercontinental y en la Petapa, si la empresa que te paga te dio cheque de ese banco solo en esas agencias lo podés cambiar pues los demás son agencias de la fusión o compra del Cuscatlán.

A mi me pagaban con cheques del Citibank original y cada 15 días llegaba a la agencia a recoger el cheque y a cambiarlo, y aunque ya me conocían los cajeros y cajeras una vez llegué sin cédula y solo con pasaporte y no me pagaron el cheque, cuando les pregunté por qué me dijeron que es la política y que ellos no lo pueden cambiar ya que les estan filmando cada transacción y operación que realizan por medio de una cámara que está justo arriba de ellos.

En fin, estoy de acuerdo con vos en que el banco no es de los mejores en servicio porque simplemente no son flexibles y no orientan a los empleados hacia el servicio y atención al cliente buscando su satisfacción.

Jalú.
segun vi un cartelito que tenian con pasaporte si podes cambiar si tanta onda
Old 16-mar-2010, 03:49   #18
COBANO
Decisiones

Quote:
Originalmente publicado por EdgarGT Ver post
segun vi un cartelito que tenian con pasaporte si podes cambiar si tanta onda
Eso le indiqué a la persona que me atendió, pero me dijo que el pasaporte únicamente es válido para extranjeros y no para nacionales.
COBANO no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 16-mar-2010, 04:42   #19
EdgarGT
the seller

bueno en resumidas cuentas espero nunca regresar a ese banco mejor voy a depositar los cheques a mi cuenta aunque este para que liberen
Old 16-mar-2010, 06:32   #20
edjorell
Junior Member

espero nunca le den otro cheque del citiiii!!!!! pero iwal de una mala experiencia obtiene algo bueno no??????
edjorell no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro