|
|
21-oct-2009, 08:19
|
|
|
Tu Nombre Inmortal
|
Kentucky Fried Chicken (KFC) regresa a Guatemala
Por: Lorena Álvarez, elPeriodico Guatemala
KFC, una de las cadenas de pollo frito más grande de EE.UU., realiza los últimos detalles para abrir su primer restaurante en Guatemala, de la mano de la compañía salvadoreña Corporación Pirámide que también opera las franquicias de Pizza Hut y Tony Roma’s.
La imagen del coronel Harland Sanders se puede observar ya en el local que ocupará KFC ubicado en la 7a. avenida y 14 calle de la zona 9, a la par de Pizza Hut.
La franquicia de KFC operó a finales de la década del setenta en Centroamérica administrada por un grupo empresarial panameño. En Guatemala, abrió dos restaurantes, sin embargo, estos cerraron debido al desconocimiento de los gustos de los guatemaltecos así como por el recrudecimiento de la violencia por el conflicto armado interno.
Tres décadas después, el coronel Sanders regresa al mercado guatemalteco donde seguro que dará batalla a la cadena local Pollo Campero, aunque fuentes cercanas a la franquicia se apresuran en afirmar que no competirá y que se trata de un concepto diferente, más familiar y un menú amplio con ensaladas y comida saludable, agrega la fuente.
ke rico acompañado de una buena 
|
|
|
21-oct-2009, 08:25
|
|
|
DON OREJON!!
|
Re: Kentucky Fried Chicken (KFC) regresa a Guatemala
son de la mismas franquisia de Taco Bell....
YUM....
yo porque aca trabajo :P
:)
alflaksjfklasfljasfkljaslfjsdf
|
|
|
21-oct-2009, 08:30
|
|
|
-Attitude Issues-
|
No me gustó  prefiero el pollo campero  sldfjsñl flskjslñjdk ljñskjklf ñkjsdf
|
|
|
21-oct-2009, 08:45
|
|
|
Tecún Girón!
|
Ya era hora otro lugar para comer pollo que no fuera Campero ni Pollo Brujo!
Hay que ver que onda , que tal vienen por que ya estuvieron en Guate una vez y no dieron bola
|
|
|
21-oct-2009, 08:46
|
|
|
uta que nivel
|
yo no lo he probado, cuando lo abren ?, para ir por una cubeta y las 
|
|
|
21-oct-2009, 08:51
|
|
|
OBERSTURMBANNFÜHRER
|
Luego de recortes de personal, bajar precios y otras promociones emergentes ... ahora se viene la competencia de la buena a los de Campero ...
Que bueno se va a poner el mercado de comida rápida, especialmente en el segmento de pollo frito ...
|
21-oct-2009, 09:00
|
|
|
Tu Nombre Inmortal
|
Quote:
Originalmente publicado por Guidovon
Luego de recortes de personal, bajar precios y otras promociones emergentes ... ahora se viene la competencia de la buena a los de Campero ...
Que bueno se va a poner el mercado de comida rápida, especialmente en el segmento de pollo frito ...
|
eso es lo importante, y a la larga el beneficiado es el consumidor, campero tendria que bajar sus precios, aunke su calidad tambien ha bajado muchisimo
|
|
|
21-oct-2009, 09:03
|
|
|
DON OREJON!!
|
Quote:
Originalmente publicado por sentraviel
yo no lo he probado, cuando lo abren ?, para ir por una cubeta y las 
|
ayer lo abrieron mijo..........!!!

|
|
|
21-oct-2009, 09:20
|
|
|
Vampire is out to play...
|
Mucha, ojala traiga buenos productos y haga que los cerotes de campero mejoren la calidad y el tamaño del pollo porque a la gran puta como que si Loro frito estuvieran vendiendo. Pechuguitas y alas todas raquiticas la ultima vez que compre... que huevos 
|
|
21-oct-2009, 09:33
|
|
|
Todos hacemos Guate!
|
estan ahi a la par de pizza hut de la z.9 va... anoche fui a comer a la pizza y lo vi... haber que tal...
|
|
|
21-oct-2009, 09:34
|
|
|
Beer and Alcohol!
|
Quote:
Originalmente publicado por EAR1
ayer lo abrieron mijo..........!!!

|
Que putas no lo han abierto, hoy pasé y siguen las láminas y los plásticos cubriendo los rótulos de KFC. Yo ya les había dado color desde hace como 2 semanas.
Y ojalá que, como dice el Hugo, hagan mierda a Pollo Campero, los de KFC me imagino tienen un standard de tamaños a lo Gringo, no como los pizados de campero.
Ese pollo es 2 que 3 pero por tamaño y precio si podría bajarle los sumos a campero.
Editado por beercoholic en 21-oct-2009 a las 09:36 .
|
|
|
21-oct-2009, 10:30
|
|
|
Senior Member
|
mmm que rico a mi si me gusta KFC yo lo he comido en El Salvador los boyos con mantequilla :baba: ya me dio hambre
|
|
|
21-oct-2009, 10:33
|
|
|
Un nuevo comienzo!
|
ojala vengan con los macarrones y el pure :yum:
|
|
|
21-oct-2009, 10:34
|
|
|
Senior Member
|
mas demanda mejor oferta !! que bueno
|
21-oct-2009, 10:41
|
|
|
Sarcastic
|
lo q pasa es q es diferente mercado siento yo, kfc es para mandar a pedir un par de cubetas y acompañarlas con cerveza viendo el partido de turno....
a ver q tal va?
|
|
|
21-oct-2009, 10:46
|
|
|
juuuuuuuuuuuuua!
|
y yo que no he comido nada.
jamas en mi vida he saboreado kfc, asi que a ver que talito.
deberiamos de organizar un minimeet alli cuando abran.
|
|
|
21-oct-2009, 10:58
|
|
|
(OO=[][]=OO)
|
Voy a hacer un comentario tipo empresario eztiv... fasjkldhfkljas
kjfhsakjfhksadgfjhasgdjkfsa... putaaaaaaaaaa... de paso que UN restaurante le va a hacer la competencia a los sapotocientos mil pollos camperos que hay en toda guatemala (y el mundo)... bien ubicados todos vaa... KFC nisiquiera va a ir orientado al segmento al que esta orientado el Campero... para muchas personas con pocas posibilidades economicas, ir a comer a Campero el fin de semana es un lujo... solo con eso ya tienen pa seguir moviendo sus restaurantios, ( como aca toda la marita va a Fridays, Applebees, Hacienda Real y similares )... Pollo Campero mueve gente en paleta... no le van a hacer NI cosquillas... y se los apuesto que hasta mas caro va a estar.... lo único bueno como dicen.. un sabor diferente, valdrá la pena probar algo diferente y que bueno que haya diversidad.... pero por lo demas, como diria la jackie: UBIQUENSE!... FSJKDHFKJSAHDFKJLSHAKLJHKL lhfsakljhfkljasd fklsa f competenciaaa isheeennn.... ahueeeeevoosss
|
|
|
21-oct-2009, 11:05
|
|
|
juuuuuuuuuuuuua!
|
Estimado Peibol, me alegra que haya hecho el comentario de los precios y a donde estamos acostumbrados a ir. Permitame comentarle que en cuanto a precios Pollo Campero desde hace mucho dejo de ser algo relativamente barato, un menu super campero le esta costando entre Q40 y Q50, claro y tomando en cuenta que son 3 pedacitos raquiticos de pollo, unas papas feas y escasas, un ensaladita de repollo que chiste da y una pequeña agua.
Yo prefiero con esos mismos Q50.00 ir a Friday's hartarme un lunch de Fridays Burguer, donde tengo una tremenda hamburguesa que devorarme, unas papas fritas deliciosas y bastantes, postre, refill de agua gaseosa bien servidita con hielito y mi cafe.
En lo que si tenes razón es de que Pollo Campero, es un restaurante que atrae mas consumidores populares que del segmento medio, pero eso mi estimado amigo no lo hace BARATO.
|
|
|
21-oct-2009, 11:15
|
|
|
(OO=[][]=OO)
|
Quote:
Originalmente publicado por Fer
Estimado Peibol, me alegra que haya hecho el comentario de los precios y a donde estamos acostumbrados a ir. Permitame comentarle que en cuanto a precios Pollo Campero desde hace mucho dejo de ser algo relativamente barato, un menu super campero le esta costando entre Q40 y Q50, claro y tomando en cuenta que son 3 pedacitos raquiticos de pollo, unas papas feas y escasas, un ensaladita de repollo que chiste da y una pequeña agua.
Yo prefiero con esos mismos Q50.00 ir a Friday's hartarme un lunch de Fridays Burguer, donde tengo una tremenda hamburguesa que devorarme, unas papas fritas deliciosas y bastantes, postre, refill de agua gaseosa bien servidita con hielito y mi cafe.
En lo que si tenes razón es de que Pollo Campero, es un restaurante que atrae mas consumidores populares que del segmento medio, pero eso mi estimado amigo no lo hace BARATO.
|
Fer... haga la comparación economica... para mucha gente de clase media baja es como para nosotros ir a comer a la Hancieda Real o al Portal del Angel... no se va todos los días... - Creo que tiene rato de no ir a Pollo Campero porque con los problemas economicos, han reacomodado precios... ud cree que esos cerdos se van a dejar que Mac ponga sus precios bajos, BK con los econocombos, o Wendys con sus combos economicos tambien?... creo que hasta Taco Bell tiene precios baratos ahorita... promedio maximo en precio de 35 quetzales por menu... exagerando 40... pero 50, no he visto eso en Campero... y si lo hubiese, haga la comparación que le digo...
PD. Por 50 pesos no se come en Fridays... esas son pajaaassss...
|
|
|
21-oct-2009, 11:16
|
|
|
OBERSTURMBANNFÜHRER
|
En el negocio de la comida rápida todos son competencia de todos !!!
Ayer quería comer Quizno's y de mula me fuí al nuevo CC. que está por Fundabien Sancris, y no lo han abierto ...
De mula me fuí Eskala Roosevelt ... y nunca había comido The Beaguel Factory ...  ... un pan tan sin gracia ... por Q.20 más me hubiera hartado rico en Quizno's y me hubiera tomado todo el té frió que me hubiese roncado (hasta que me saliera por las fosas nasales) !!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT -6. La hora es 07:14 .
|